Registrarse

disco de frenos frontier se 2007

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

disco de frenos frontier se 2007

Notapor glespade » Mié Abr 10, 2013 10:50 pm

Hola gente, pregunta... note que las pastillas de freno de mi camioneta frontier 2007 están gastadas, se puede rectificar el disco o se cambia y si se puede rectificar, hasta cuanto? Agradezco lo concejos y si saben que pastillas en conviene ponerle mejor. Saludos! Gaston
gaston

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Re: disco de frenos frontier se 2007

Notapor glespade » Jue Abr 11, 2013 12:00 am

Administrador, perdón por las 3 publicaciones. Por favor elimine dos de ellas. Gracias y disculpas nuevamente
gaston

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: disco de frenos frontier se 2007

Notapor pancholaf » Jue Abr 11, 2013 10:39 am

NOOO RECTIFIQUES NUNCA LOS DISCOS.. te los arruinan para toda la vida. A lo sumo podes hacerle sacar el lavio que se forma con el desgaste. Pero con algún tornero amigo. que solo toque esa parte.

Para saber hasta donde se pueden usar, busca una marca en el borde externo, como una endidura. si el desgaste es mayor a esa endidura hay que cambiarlos. Pero siendo 2007 no creo que haga falta.

Las pastillas compra las icer espeñolas ( $400). A mi me andan mucho mejor que las originales nissan. La chata frena mejor y los discos no quedan azules de la temperatura como con las otras.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: disco de frenos frontier se 2007

Notapor andresm07 » Jue Abr 11, 2013 2:27 pm

tal como dice pancho, no toques los discos, las pastillas se amoldan a las irregularidades del disco, y si estan muy rayados, con surcos profundos, por ahi te conviene cambiarlos directamente. yo puse pastillas mintex de origen britanico, y son para mi modo de vista tambien muy buenas, lo que no es muy bueno es el precio... $700, pero bueno prefiero no pijotear con eso. Saludos.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Re: disco de frenos frontier se 2007

Notapor glespade » Jue Abr 11, 2013 8:28 pm

Y que hago con la rebaba que tiene el disco, no le doy bola? tornero amigo no tengo. la chata tiene 168000 reales. Son muy caros los discos?
gaston

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: disco de frenos frontier se 2007

Notapor andresm07 » Vie Abr 12, 2013 7:14 am

hola, cuanto tiene aprox de rebarba?, mi xterra tiene 235mil km, cambie las pasillas hace un mes aprox, y los discos tienen como mucho 1 mm, si tu camioneta tiene mucho borde, indica que los discos estan muy gastados, el precio de los discos realmente ni idea,haceos ver con un tornero, pero solo para el borde, no para toda la superficie. saludos!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Re: disco de frenos frontier se 2007

Notapor glespade » Vie Abr 12, 2013 12:19 pm

Muchas gracias por las respuestas, voy a seguir sus concejos y de paso verificar que por el desgaste sean los kilómetros que acusa aunque tenga el historial de services.
gaston

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: disco de frenos frontier se 2007

Notapor andresm07 » Vie Abr 12, 2013 2:10 pm

no se si habra una correlacion tan directa entre km realizados y desgaste de los discos, creo que mucho depende del estilo de manejo, y tambien en que parte fueron hechos los km, si aceleras y frenas en todas las esquinas, hay mas desgaste que si andas tranqui, y si los km fueron hechos en ruta, el desgaste de los frenos es menor, también debe influir el compuesto de las pastillas, y de si las mismas son cambiadas a tiempo, y no llegar a que toque el metal de las pastillas contra el disco.
Saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 11:44 pm
Ubicación: la plata

Re: disco de frenos frontier se 2007

Notapor glespade » Dom Abr 14, 2013 11:55 pm

Me parece q trenes razón con eso
gaston

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados