Registrarse

FALLA AL ARRANCAR: CORONA GASTADA ?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

FALLA AL ARRANCAR: CORONA GASTADA ?

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Dom Abr 21, 2013 6:09 pm

Hola : a veces me hace una falla con la quiero arrancar, es como q el burro no engancha y no gira el motor. Se soluciona pasando por todos los cambios sin embragar y luego dejar en punto muerto y luego arranca con media vuelta.
Esa falla es aleatoria. Mi camioneta tiene 138.000 kms y hace dos días a retiré de una concesionaria
La otra forma de que siempre me arranque de primer intento es q cuando la apague, la apago con el pie en el pedal de embrague a fondo .
Gracias
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: FALLA AL ARRANCAR: CORONA GASTADA ?

Notapor marcelolc » Dom Abr 21, 2013 7:48 pm

Hola. No creo que sea la corona. Primero se gasta el bendix. Un buen electricista te lo cambia en un par de horas, de paso te revisa los carbones del burro y los rodamientos. Si te das maña lo podés hacer vos, no es complicado. Saludos.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: FALLA AL ARRANCAR: CORONA GASTADA ?

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Lun May 06, 2013 11:41 pm

Ya me repararon el Bendix...pero el electricista me dice q tengo la corona gastada en la mitad de sus dientes y con el tiempo me va a romper de nuevo el bendix.
Para cambiar la corona hay q bajar la caja ? Es caro ? Y quien lo hace en La Plata o en capital ? Alguno del foro sabe ?
Desde ya, muchas gracias
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados