Registrarse

COMO SE DESARMAN LOS PANELES DE PUERTAS DELANTERAS

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

COMO SE DESARMAN LOS PANELES DE PUERTAS DELANTERAS

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Dom Abr 21, 2013 6:12 pm

Hola : nececit cambiar los parlantes delanteros de la Xterra 2004: alguien sabe como se desmontan estos paneles ? Y cual es la medida de los parlantes originales ? Gracias
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: COMO SE DESARMAN LOS PANELES DE PUERTAS DELANTERAS

Notapor andresm07 » Dom Abr 21, 2013 7:27 pm

hola
1 sacar el tornillo philips que esta en el hueco donde pones la mano para cerrar la puerta
2 sacas la parte de atras del apoya brazos, sale a presion hacia arriba
3 sacas el apoya brazos, la parte pintada
4 sacas los dos tornillos que agarran e panel plastico a la puerta
5 sacas el aro que rodea la manija para abrir la puerta, con mucho mucho cuidado porque es fino y se puede partir, no hacce falta sacar la manija completa, por lo tanto no hace falta sacar el tornillo que la sujeta a la puerta
6 sacas el panel tirando hacia afuera
los parlantes son 6,5", y atras entran 6*9
aca tenes algunos datos mas

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10531

saludos!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: COMO SE DESARMAN LOS PANELES DE PUERTAS DELANTERAS

Notapor andresm07 » Dom Abr 21, 2013 7:35 pm

aca tenes otro poco mas si te interesa...

viewtopic.php?f=20&t=11230
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: COMO SE DESARMAN LOS PANELES DE PUERTAS DELANTERAS

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Lun Abr 22, 2013 2:07 am

Gracias Andres por tu explicación , la chata la compré el viernes 19 de abril y la verdad q me doy cuenta q el equipo doble din q trae marca Clarion no es malo, solo q los parlantes deben ser de pésima calidad, de cartón y mi idea era ponerle adelante dos pioneer y atrás dos 6 x9 tambien pioneer, y ahí ver la diferencia y si realmente vale la pena gastarme más plata en un Stereo Pioneer Doble Din
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: COMO SE DESARMAN LOS PANELES DE PUERTAS DELANTERAS

Notapor andresm07 » Lun Abr 22, 2013 7:21 am

hola!!, ahora a empezar a meter mano!!, el stereo clarion no es malo, los parlantes son pésimos!!!, dan risa cuando los ves, si querés buen sonido, minimamente tenés que cambiar los parlantes, y si tenés tiempo y ganas hacerle el tratamiento acústico a las puertas, podés colocar road kill, de stinger, que es bárbaro, un poco caro, pero es espectacular, así lográs que la puerta se comporte como un bafle, y aparte evitas algo el ruido exterior.
yo tengo un doble din pioneer, con una potencia 50x4, un juego de componentes mtx adelante, ahora estoy por poner un sub jl atrás, pero lo que me frena es el lugar que ocupa el cajón, voy a ver si puedo fabricarle alguno que no ocupe demasiado lugar.
Buscá en el foro que hay muchas cosas para hacer, mejorar un poco la camioneta, que realmente viene un poco pobre de fábrica.
Saludos, Andres.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: COMO SE DESARMAN LOS PANELES DE PUERTAS DELANTERAS

Notapor marce106 » Lun Abr 22, 2013 6:29 pm

Hola Mauro, lee bien el 2do topic q te paso andres (by Pancholaf), y fijate como explican para poner parlantes adelante, tenes q rutilizar la base del parlante original , para lograr la separacion de los parlante si los montas sobre la puerta capas te toca el iman en el vidrio
Marce Anile
Imagen
27809

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados