Registrarse

solución pérdida de aceite

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

solución pérdida de aceite

Notapor andresm07 » Mar Abr 30, 2013 9:37 pm

cumplo en informar en cuanto a la solucion de una consulta que hice hace un tiempo, sobre una perdida de aceite: viewtopic.php?f=20&t=15957&hilit=perdida+de+aceite

finalmente luego de sacar el motor y diferencial delantero, se llegó a ver el origen de la pérdida, venía de la junta de cárter, mas o menos en la zona próxima a la bomba de agua, lo que me llamó la atención, es que el disco de embrague a pesar de sus 240 mil km, todavía tenía un buen resto como para poder seguir un tiempo mas, la placa, ya estaba en el final de su vida útil, el bombin sin problemas( había sido cambiado a los 90 mil km), el volante bimasa, aparentemente sin problemas, el retén de bancada, estaba perdiendo apenas un poco, pero nada alarmante
saludos y gracias a todos a los que colaboraron con sus respuestas!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados