Registrarse

XTERRA RECHAZADA EN LA VTV

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

XTERRA RECHAZADA EN LA VTV

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Mié May 01, 2013 1:34 pm

Hola : este jueves fuí a realizar la VTV a mi Xterra q compré hace una semana y me la rechazaron. Los motivos fueron :

TORNILLOS DE PARRILLA DELANTERA DERECHA ( LADO ACOMPAÑANTE ) CORTADOS

VIELETAS DE BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA CON JUEGO EXCESIVO

Acá en La Plata , en RB Neumáticos me pasaron por arreglar todo $ 2.200 , el presupuesto estaba desglosado así :

Repuestos : ..........2 vieletas + tornillos para parrilla delantera $ 200

Mano de obra:.................................................................. $ 1.800

Alineación : .......................................................................$ 200

Me parece q la mano de obra es un poco caro, sé q tienen q desarmar toda la parte izquierda del tren delantero, desmontar la barra de torsión y sacar la parrilla para sacar los tornillos q están cortados...pero 1800 pesos ?...
Uds tienen algun taller o gomería de confianza q haga tren delantero de las Nissan Xterra ? Soy de La Plata, pero trabajo en Capital, así q no importa si es en Capital.
Desde ya, muchas gracias
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

Re: XTERRA RECHAZADA EN LA VTV

Notapor perro perdido » Jue May 09, 2013 12:35 am

para mi esta medio distorcionado, yo pague las bieletas 200mangos cada una,cambie la parrilla superior completa (500) mano de obra y alineación completa 800
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados