Registrarse

CAMBIO DE CORONA XTERRA 2004

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

CAMBIO DE CORONA XTERRA 2004

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Mar May 07, 2013 7:47 am

Hola : ayer le reparé el bendix a nuevo porque a veces no enganchaba y como q arrastraba y se desenganchaba en el arranque ( era aleatorio, pero cada vez más seguido ). Cuando fuí a buscar la camioneta al electricista, éste me dijo q el bendix está echo a nuevo pero q vaya lo más rápido q pueda a un mecánico para cambiarle la corona, q tenía la mitad de los dientes gastados.
1 ) Alguien sabe donde compro el repuesto y si es muy caro ?
2 ) El repuesto lo compro en RAPA ? En La PLata lo podré conseguir en algún lugar ?
3 ) Ya q hay q bajar la caja, me conviene comprar el embrague completo de mwm ? ( el fijo ) y ya viene el conjunto con la corona ?
Desde yá muchas gracias por los aportes y si conocen algún taller especializado en mwm y cajas en La Plata, sino en Buenos Aires les agradezco
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 20, 2013 8:51 am

Re: CAMBIO DE CORONA XTERRA 2004

Notapor Roque13 » Mié May 08, 2013 7:45 am

Hola, hace 15 dias le cambie el embrague completo a mi frontier 04 (el embrague aguanto 411000 Kms), le puse el volante fijo MWM. y quedo muy bien. antes, al preguntar me dijeron que lo que si debe ser MWM o sea Original, es el volante ya sea fijo o bimasa. si le pones el fijo hay que acortar los tornillos que los sujetan. la unica diferencia,

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados