DUDA... palmo mi embrague???
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Re: DUDA... palmo mi embrague???
El ruido que viene y se va regulando es el Bimaza (cuando apenas soltas el embrague el ruido se va), pierde la silicona por el reten o se comprimen los resortes (se vencen)
Tambien toman juego los bujes, estas dentro del kilometraje normal de rotura por desgaste del bimaza.
El pedal esta duro porque ya se gasto el disco y la placa, (lo que le dicen placa vencida), el diafragma metalico ataca muy en punta sobre el ruleman en vez de horizontal y por eso se pone duro. Si esta muy duro por logica vas a romper el bombin, mas si la reparaion no fue muy buena.
Espero te sirva la data.
Un Abrazo
Marcelo
Tambien toman juego los bujes, estas dentro del kilometraje normal de rotura por desgaste del bimaza.
El pedal esta duro porque ya se gasto el disco y la placa, (lo que le dicen placa vencida), el diafragma metalico ataca muy en punta sobre el ruleman en vez de horizontal y por eso se pone duro. Si esta muy duro por logica vas a romper el bombin, mas si la reparaion no fue muy buena.
Espero te sirva la data.
Un Abrazo
Marcelo
Re: DUDA... palmo mi embrague???
pregunta boluda:
como cambio el liquido de embrague?
que tengo que vaciar?
como cambio el liquido de embrague?
que tengo que vaciar?
Re: DUDA... palmo mi embrague???
Juan escribió:Gracias muchachos, voy a revisar el liquido, y los mantengo al tanto como sigue todo.
Aca tenes un post que entre otra coas que explica como purgar el sistema (sacar el aire) en tal caso vos tenes que sacar el liquido viejo con el nuevo y el aire si es que le queda.
viewtopic.php?f=20&t=7185&start=30
Saludos
Marcelo
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