Registrarse

COMO SACAR EL PALIER X TERRA!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue May 10, 2007 1:44 pm
Ubicación: Lujan, Bs.As.

COMO SACAR EL PALIER X TERRA!

Notapor Luis » Lun May 13, 2013 9:51 pm

Hola chicos, hace unos dias que la camio me pierde aceite de la rueda trasera derecha. Fui al mecánico y me dijo que tiene para 3 semanas y la uso para laburar la chata. Segun lo que me dijo mi mecánico tengo jodido el ruleman y el reten por eso es que me pierde el aceite del diferencial. Alguno sabe como sacar el palier? Lo que me dijo el mecánico es que saco los 4 tuercones que tiene atras del porta masa y sale facil.......... Pero saque las 4 tuercas y ni se mueve. Alguno saco el palier? alguno cambio el reten?
Saludos Luis
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
----------------------------

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: COMO SACAR EL PALIER X TERRA!

Notapor Emilio-F » Mar May 14, 2013 8:24 am

Como estas.
mira hay 2 formas de poder sacarlo.
cuando sacas las tuercas puede estar pegado por mugre,oxidio que no creo y agarrado en el reten,entonces tenes 2 formas.
1era ya sin campana de freno,ni nada pones la rueda de nuevo con 3 tuerca y la cagas a palos a la cubierta hacia el lado de afuera es decir como para sacarla pero sin sacar los bulones
2da si tenes un extractor de impacto se lo pones en los esparragos del palier y lo mismo que con la goma pero con el extractor

yo en lo personal no tenia extracto por lo que agarre un chapon de 3/8" le hice 6 agujeros para que agarre el palier y en el centro le puse una varilla roscada a la que con un par de arandelas haciendo de tope hacia correr una maza de 2 kilos por el agujero del cabo.....no fue de rata sino que no tube mejor idea que desarmar un fin de semana.

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: COMO SACAR EL PALIER X TERRA!

Notapor Emilio-F » Mar May 14, 2013 8:25 am

Mira aca tenes en detalle lo que tenes que sacar y si tenes las herramientas para hacerlo ojo que no solo es sacar el palier.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -terra-_JM

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 122 invitados