Registrarse

TITILA LA LUZ TESTIGO PRESION DE ACEITE

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

TITILA LA LUZ TESTIGO PRESION DE ACEITE

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Dom May 26, 2013 6:15 pm

Hola a todos : hace uno días me empezó a titilar la luz de presion de aceite. Les cuento q es una nissan xterra 2004 mecánica con 140 mil kms. Ese prende y apaga mínimo ( no prende del todo, titila muy suave e intermitente ) lo hace cuando paso de los 110 kms/h y no lo hace ni cuando esta regulando, ni a la mañana en frio ni a velocidades de hasta 80 kms.
Tiene hecho el cambio de aceites y filtros hace menos de 1.000 kms y tiene el Valvoline AllFeet 15W40 mineral
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: TITILA LA LUZ TESTIGO PRESION DE ACEITE

Notapor ika226 » Dom May 26, 2013 7:32 pm

A mi me prendia regulando y era el cigueñal destruido. pero en tu caso me suena a falso contacto. Para sacarte la duda ponele una T al bulbo y un manometro de presion de aceite.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: TITILA LA LUZ TESTIGO PRESION DE ACEITE

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Lun May 27, 2013 12:46 am

Gracias Victor ! Y donde está el Bulbo de aceite ? desde arriba lo puedo ver y llegar ? Tambien me dijero q podía ser el filtro de aceite o tapado o q esté jodida la valvula de alivio
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: TITILA LA LUZ TESTIGO PRESION DE ACEITE

Notapor ika226 » Lun May 27, 2013 8:55 am

El bulbo esta en el lateral del motor lado acompañante, seria abajo del turbo justo donde empieza el carter. No des vueltas, ponele una T y un relojito. Yo con el motor cero Km se me prende cada tanto la luz de presion, pero como tengo el reloj ni me caliento. Lo tengo que cambiar, pero como veras no es facil sacarlo me da fiaca.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 21, 2013 5:47 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: TITILA LA LUZ TESTIGO PRESION DE ACEITE

Notapor MAUROXTERRA_2004 » Lun May 27, 2013 10:13 am

Genial ! Me parece q me voy a comprar ese kit ( el bueno ) que vienen los 3 relojes : presion de aceite, temperatura de motor y voltímetro que son el ABC de control de un motor en marcha. Alguna marca para recomendar ? Y la instalación la hace un electricista o un mecánico ? Y es sencilla? Desde ya muchas gracias
MAURO64
NISSAN XTERRA SE AMARILLA 2004

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: TITILA LA LUZ TESTIGO PRESION DE ACEITE

Notapor ika226 » Lun May 27, 2013 10:23 am

La instalacion la hace un mecanico, si se da maña tambien la parte electrica. Yo tengo presion de aceite y temperatura porque el del tablero no logro que marque bien. Marcas como minimo Orlan Rober o Shinca, nada Chino y si sos mas exigente Auto Meter u otra marca Alemana que no recuerdo el nombre. Tambien tenes sistemas como el Balmiter que son digitales ( a mi me gustan las agujas) y tiene un costo de $2500 pero incluyen lo que vos pusiste mas presion de turbo, temperatura de aceite y alguna cosa mas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: TITILA LA LUZ TESTIGO PRESION DE ACEITE

Notapor andresm07 » Lun May 27, 2013 10:32 pm

que marca es el filtro de aceite? yo probaría con cambiarlo, para mi viene por ese lado, avisanos como lo resolviste
Saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados