Registrarse

CONSULTA PARA MODIFICACION FRONTIER

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 29, 2013 8:49 pm

CONSULTA PARA MODIFICACION FRONTIER

Notapor Terrano » Mié May 29, 2013 9:11 pm

Amigos argentinos, me presento; soy Terrano y les escribo desde Chile. Soy un Asiduo fan de Nissan, por años solo he adquirido vehiculos 4x4 Nissan, actualmente tengo un X-trail CVT 2011 y una Terrano AX 4x4 2.5 TD 2007 (Frontier). Me intereso que hay mucho movimiento en su foro.
Necesito ver si me pueden ayudar, años atras me enamore de una Frontier roja que vi aca en Chile con matricula Argentina, el parachoque y frontal le da una apariencia fenomenal. Estoy averiguando como traer ese repuesto (parachoque completo) desde alla para poder hacer el cambio estético. Lo otro es si alguien sabe donde adquirir en Argentina el accesorio de las barras con el deflector del techo para completar asi la modificacion.

Ojala y me puedan ayudar,

Muchos Saludos desde Chile.
NISSAN THE WAY YOU FUTURE

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: CONSULTA PARA MODIFICACION FRONTIER

Notapor andresm07 » Mié May 29, 2013 10:51 pm

hola, me parece que con los de parachoques te referís al bumper delantero, hay un fabricante en la provincia de Cordoba la pagina es www.rhino4x4.com.ar. Después hay otras marcas como por ejemplo tierra negra.
En cuanto al deflector de techo, me parece que se te va a complicar mucho, las barras podes ponerle algunas alternativas a la original, pero el defelctor es medio difícil de conseguir, y caro.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: CONSULTA PARA MODIFICACION FRONTIER

Notapor CarlosLP » Jue May 30, 2013 4:06 am

Me parece que se refiere al paragolpes común y corriente de la Frontier de acá (no la "new" frontier), que NO es la misma que se comercializa allá.


Algo así?

Imagen
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: CONSULTA PARA MODIFICACION FRONTIER

Notapor andresm07 » Jue May 30, 2013 3:34 pm

ah! puede ser si. lo que pasa que si la quiere dejar igual a esa rojita, que está hermosa, va a tener que poner además los 4 fenders, cosa que me parece muy caro y dificil de conseguir
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: CONSULTA PARA MODIFICACION FRONTIER

Notapor rodeo v6 » Vie May 31, 2013 7:46 am

Terrano escribió:Amigos argentinos, me presento; soy Terrano y les escribo desde Chile. Soy un Asiduo fan de Nissan, por años solo he adquirido vehiculos 4x4 Nissan, actualmente tengo un X-trail CVT 2011 y una Terrano AX 4x4 2.5 TD 2007 (Frontier). Me intereso que hay mucho movimiento en su foro.
Necesito ver si me pueden ayudar, años atras me enamore de una Frontier roja que vi aca en Chile con matricula Argentina, el parachoque y frontal le da una apariencia fenomenal. Estoy averiguando como traer ese repuesto (parachoque completo) desde alla para poder hacer el cambio estético. Lo otro es si alguien sabe donde adquirir en Argentina el accesorio de las barras con el deflector del techo para completar asi la modificacion.

Ojala y me puedan ayudar,

Muchos Saludos desde Chile.


Lo que son las cosas, a mi me gusta el frontal de la Frontier que se ve en Chile, ellos le llaman terrano y en Europa le decián Navara.
Si nos cruzamos por ahí hacemos cambio de frentes parrilla bumper y listo.
Por cierto mi Frontier es toda negra.

Saludos.
Bienvenido al foro.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados