Registrarse

DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor Frontier04 » Jue Jun 06, 2013 1:32 pm

Gente les cuento lo siguiente, resulta que mande la chata (Frontier 2004) a realizar mantenimiento, entre ello frenos, una rotula inferior y otras cosas, cuando desarmaron las mazas delanteras vieron que los retenes de la maza estaban viejos, resecos, entonces decidi cambiarlos, cuando llame a Nissan Warnes por catalogo me dijeron que tenian 1 y en NDM me dijeron que los tenian, cuando fui con la muestra o sorpresa no eran los que le salian por desarme eran otros, unos que vienen con una carcaza de chapa y el reten ya colocado en la misma, en NDM me dijeron que lo tenian que pedir, que no lo tenian y que iba a tardar 20 dias mas o menos, para esto tenia que viajar a Cordoba por laburo y tenia la chata toda desarmada, en fin para poder irme le puse unos comunes como para zafar y esperar los originales, resulta que despues de un mes me consiguen en NDM 1 solo reten y me dicen que el otro lo tienen que pedir a Japon y va a tardar mas o menos 45 o 60 dias, obviamente tuve que ver que hacia, pero en Nissan Warne me decian que no podia ser ese reten, que yo le habia cambiado la maza, bueno un bol... el pibe ya que en NDM si encontraron el que iba y solo lo tenian que traer, asi que me meti en una pagina de USA y con el codigo que yo tenia del otro me puse a buscar...y encontre un lugar que lo tenia pero para mi sorpresa era de la D22 japonesa, para lo cual me llamo la atencion ya que estas son armadas en Brasil... bueno en definitiva lo compre y me lo mandaron, era exactamente igual al que me vendio NDM, ya se lo colocamos y todo 10 puntos, asi que quiere decir que el tren delantero es Japones, eso es lo que yo entiendo. Me quede sorprendido. Era para comentarlo nada mas.
Saludos.
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor CarlosLP » Jue Jun 06, 2013 2:09 pm

Buen dato, si tenés el número de pieza todavía ponelo !!
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor Frontier04 » Jue Jun 06, 2013 2:24 pm

El numero de pieza es
40227-31G01 se llama Seal Oil Inner

Aca me lo cobraron $ 374 y en Usa sale U$S 26, pero con el envio y el impuesto de Aduana casi te queda igual, pero lo conseguis y te lo mandan por DHL en 10 dias, el lugar para comprarlo es

http://www.courtesyparts.com/

Compre tambien los topes de puerta y un aro que cubre la manija de apertura interna, lo mejor que tiene es que tiene los despieces y vos vas viendo lo que compras, es la unica pagina que vende internacionalmente.
Espero que sirva.
Saludos.
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor andresm07 » Jue Jun 06, 2013 5:39 pm

muy bueno tu aporte :ok: :ok: , te hago una pregunta tal vez tonta para alguien que ya hizo esta movida, pero realmente para mi que compro todo acá si hay, y sino... no se compra, es un tema que no manejo para nada. ¿Como es el mecanismo para comprar? que tarjeta tenes que tener, adonde llegan las cosas, etc etc. si podes desasnarme con esto te agradezco!!!
Un abrazo!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor Frontier04 » Jue Jun 06, 2013 6:03 pm

Andres, te cuento que es la primera vez que tuve que comprar cosas de la Nissan afuera, generalmente las consigo aca, pero ultimamente se esta complicando con algunas cosas, de hecho estuve buscando el vaso recuperador y me dijeron que hasta dentro de 6 meses no hay. El tema puntual con esta gente es que te tenes que registrar, luego buscas la pieza, la agregas a tu carro de compras y luego pagas con cualquier tarjeta internacional, Visa, Master. Esta gente te lo envia por DHL a tu casa y te cobra lo de aduana el flaco de DHL cuando te lo lleva, no tenes que ir a la aduana alla a Comodoro PY, yo hago compras para otras cosas como unas motos que tengo y una camioneta vieja y me las mandan a Aduana alla en comodoro Py porque entran por correo Argentino, de la aduana casi nunca zafas... es el 50% del envio mas el flete, o sea del total facturado...Cualquier duda a tu disposición. Saludos.
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor andresm07 » Jue Jun 06, 2013 6:50 pm

ah!! ahora se va aclarando un poco, el tema es que soy de chubut, como llegarán las cosas hasta acá? las traerá el correo Argentino?
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor Frontier04 » Jue Jun 06, 2013 6:55 pm

No, en este caso estoy seguro que DHL te lo lleva, lo que tenes que poner cuando te registras es la dirección de alla y calculo que no tendrias problema, te llevan el paquete a tu casa y te cobran el arancel de aduana en tu domicilio, entiendo que DHL tiene que llegar al sur, si es asi no tendrias problemas...
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor andresm07 » Jue Jun 06, 2013 7:13 pm

bueno, muchas gracias por tu ayuda, recién entré a la página de dhl, peeo parece que no llegan hasta acá. les mandé un mail para consultar, vamos a ver que me contestan.
Voy a preguntar si le queda otro depósito de agua al repuestero de acá y te aviso.
Un abrazo!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor Frontier04 » Jue Jun 06, 2013 7:22 pm

Uhh, dale seria un golazo. Te agradezco muchisimo. De ultima si tenes alguien en Bs As que te lo pueda recibir y pagar lo de aduana y luego que te lo envien al sur y si no tenes yo me ofrezco a darte una mano si necesitas. Saludos.
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor andresm07 » Jue Jun 06, 2013 7:49 pm

muchas gracias, lo voy a tener en cuenta!!, recién me avisan que el ultimo depósito es el que compró rodeov6, el sabado voy a trelew y te averiguo si alguien lo tiene. Un abrazo!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor Frontier04 » Jue Jun 06, 2013 7:53 pm

Gracias Andres, aca no se consigue nada y estoy trabajando en una adaptacion de vaso de kangoo, pero si puedo conseguir el original me voy a quedar mas tranquilo ya que este carga la mitad de liquido. Abrazo.
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor marcelolc » Sab Jun 08, 2013 7:15 pm

Andrés, un par de veces que me mandaron cosas de USA por correo, hace unos tres años, tuve que ir a buscarlas a la aduana de Madryn. En uno de los casos eran unos CDs de Linux que enviaban gratis, sin costo, y eso estaba perfectamente aclarado en el sobre. Saludos.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: DATO INTERESANTE NISSAN FRONTIER

Notapor andresm07 » Sab Jun 08, 2013 8:32 pm

hola Marcelo, grcias por el dato. Un abrazo!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados