Registrarse

Bumper para X-Terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Bumper para X-Terra

Notapor marce106 » Mié Jun 19, 2013 12:12 am

Hola Gente, me voy a poner a fabricar con la ayuda de un amigo el bumper para la Xterra, la consulta es, si alguien q lo hizo tiene medidas y / o algun planito o data como para trabajar en base a eso seria buenisimo, otra pregunta es q espesor de chapa aconsejan, todabia no tengo decidido si hacerlo en caño redondo o chapa plegada ( con el tema de la VTV) q experiencia tienen?? Saludos y agradesco cualquier comentario!!
Marce Anile
Imagen
27809

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 03, 2013 4:15 pm
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Bumper para X-Terra

Notapor pancho_tsas » Lun Jul 08, 2013 3:32 pm

Mientras no sobresalgas de la linea original no tenes qeu tener problemas con la VTV.
Saludos Pancho!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Dom Abr 17, 2011 8:33 am
Ubicación: CABA

Re: Bumper para X-Terra

Notapor xterraflavio » Lun Jul 08, 2013 5:36 pm

Yo tengo bumper chapa plegada y sobresale 3cm aprox. Con VTV nacional sin ningún problema. Si venís x capital federal avísame asi ves el bumper. Saludos,
Xterra 2004 - Gris plata - N°Socio 2592

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper para X-Terra

Notapor andresm07 » Lun Jul 08, 2013 10:48 pm

hola, yo tengo un bumper rhino todo desarmado, que lo estoy acomodando un poco, decime cuales medidas queres y te las paso
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Bumper para X-Terra

Notapor marce106 » Mar Jul 09, 2013 11:48 pm

Hola andres, me interesa espesor de chapa y ver como es el anclaje, las demas medidas me interesan todas,jajaja, anchoñ alto, los pliegues, pero tampoco quiero abusar!!

tambien un muchacho de la plata, me contacto x privado q tiene uno y le va a hacer una plantilla y me la iba a pasar!!!

Flavio, pasame x MP tu celu y por donde andas, q yo viajo a capital por trabajo seguido y si estoy con tiempo te llamo y podes vos, nos cruzamos y lo vemos!

saludos , Gracias!!
Marce Anile
Imagen
27809

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

Re: Bumper para X-Terra

Notapor perro perdido » Mié Jul 10, 2013 11:31 am

Hola marce, yo tengo uno de rhino puesto, estoy en capital (caballito),trabajo a 3 cuadras de la cochera si venis te lo puedo mostrar y tomas medidas cualquier dia (siempre despues de las 15 hs),tengo por si te sirve un anclaje al chasis del chapon que yo no lo use.
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 31, 2013 11:44 pm
Ubicación: Pablo Podestá

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Quattro » Mar Jul 16, 2013 12:05 pm

Hola Marce! yo estoy en lo mismo que vos, pero un poco mas atrasado ya que todavía no logro tener claro los nombres de cada cosa. Entiendo que el bumper es el chapón o caños que salen desde abajo al centro de la defensa? y la defensa sería el resto (que en la Terra es gris oscuro y viene con los farolitos busca huellas)? (no se rian mucho de mi ignorancia off road!!!!). Busque info por todos lados y los nombres están cruzados. Lo que yo quiero hacer es la defensa completa, vi unas rhino que están muy buenas, cubren todo el frente, reemplazando la defensa gris con agujeros para los busca huellas y todo, pero no encuentro fotos grandes ni info que sirva de inspiración. Si alguno ya lo hizo bienvenida la data! Saludos para todos!
Quattro
X-Terra 2007 - Abajo del capot una sala de maquinas

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Bumper para X-Terra

Notapor marce106 » Mar Jul 16, 2013 11:45 pm

El bumper no es ni mas ni menos q el paragolpes en si, pero reformado, para lograr mayor angulo de ataque o despeje del paragolpe respecto al suelo, nose si me explico bien, yo hace 6 meses q me meti en el mundo de los 4x4, saludos!
Marce Anile
Imagen
27809

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper para X-Terra

Notapor andresm07 » Mié Jul 17, 2013 5:01 pm

este es un bumper de rhino, la parte central los dos laterales mas el chapon de duraluminio, en la parte central, detras de lo cromado se pone el malacate...

Imagen
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 31, 2013 11:44 pm
Ubicación: Pablo Podestá

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Quattro » Mié Jul 17, 2013 10:49 pm

Groso Andres! muchas gracias. No quiero resultar abusivo, pero si sacaste alguna foto desde el otro lado y la podes subir sería un golazo, para ver los puntos de anclaje. Igualmente estoy pensando en ponerme un fin de semana con tiempo y desarmar la defensa original para estudiarla un poco. Saludos!!!
Quattro
X-Terra 2007 - Abajo del capot una sala de maquinas

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Bumper para X-Terra

Notapor marce106 » Mié Jul 17, 2013 10:54 pm

Capoooo, Gracias!!
Marce Anile
Imagen
27809

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper para X-Terra

Notapor andresm07 » Jue Jul 18, 2013 9:08 am

voy a tratar de sacar unas fotos hoy, sino el sabado sin falta, estoy medio complicado con el laburo
Saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 16, 2010 11:53 am
Ubicación: Tucumán

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Eduardo Marcelo » Dom Jul 21, 2013 1:17 pm

Hola muchachos, leyendo la comunicación entre uds, me prendí con el tema del Bumper y quisiera ponerle a mi xterra, si hay fotos de alguno colocado, agradeciería mucho. Sds
Edu

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper para X-Terra

Notapor andresm07 » Dom Jul 21, 2013 8:39 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper para X-Terra

Notapor andresm07 » Dom Jul 21, 2013 8:41 pm

Eduardo Marcelo escribió:Hola muchachos, leyendo la comunicación entre uds, me prendí con el tema del Bumper y quisiera ponerle a mi xterra, si hay fotos de alguno colocado, agradeciería mucho. Sds

aca tenes para ver y babearte un rato....
viewtopic.php?f=5&t=16854
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados