Registrarse

Bumper para X-Terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Bumper para X-Terra

Notapor ezebadra » Lun Jul 22, 2013 1:42 am

El bumper de Rhino, es mucho más pesado que el original?
Se nota en el andar y la suspensión? Hay que tensar las barras?
Eze

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper para X-Terra

Notapor andresm07 » Lun Jul 22, 2013 8:55 am

la parte central es lo mas pesado, creo que 30-35 kg, el chapon y punteras, deben andar en otros 15 kg aprox. lo de las barras no lo se porque todavía no lo puse, como se ve en la foto lo estoy acomodando un poco porque estaba un poco oxidado y sucio...
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 31, 2013 11:44 pm
Ubicación: Pablo Podestá

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Quattro » Mié Jul 24, 2013 11:16 pm

Andres, un maestro!!!! Gracias por las fotos ayudan mucho.
Quattro
X-Terra 2007 - Abajo del capot una sala de maquinas

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Bumper para X-Terra

Notapor andresm07 » Jue Jul 25, 2013 12:16 am

este fin de semana, voy a tratar de avanzar un poco con el bumper, si necesitas alguna medida avisame y te la paso
un abrazo!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Juan » Sab Sep 07, 2013 7:59 pm

Muchachos como anda el tema del bumper como les va con eso !!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

Re: Bumper para X-Terra

Notapor perro perdido » Lun Sep 09, 2013 12:35 pm

gente, el bumper yo no lo pese, pero en el recibo del flete de cordoba decia 50 kg (completo con barra portafaros),se coloco y no hubo que hacer nada, ni barras ni amortiguadores, aclaro que no tengo malaco.
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Bumper para X-Terra

Notapor marce106 » Lun Sep 09, 2013 5:26 pm

yo todavia sigo en Veremos!! jajajaja, volvi a poner el paragolpe origina hace 1 mes por q viajaba al sur y quedo asi! y va a seguir hasta q me desquilombe!
Marce Anile
Imagen
27809

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Renzo » Dom Sep 22, 2013 3:33 pm

Hola gente, disculpen mi intromisión en este post pero pasa que yo también estoy queriendo ponerle un bumper a mi X - Terra.

Estuve averiguando opciones, y si bien el de Rhino es muy lindo, el que mas me cierra es el de Tronador http://www.tronador.com.ar/cat_nissan.php (ver pág. web, casi abajo de todo) porque es el que mas respeta la estética original de la chata.
Llamé a Tronador y me dijeron que no tienen ninguno en stock y -aunque tienen la matriz hecha- no pueden ponerse a hacerlo por ahora porque están dedicados a full en desarrollar los de la nueva Ranger, etc. etc. y que les hable en un mes para ver como andan del tema.

Leyendo este post vi que varios están buscando poner bumper y se me ocurrió que tal vez si hubiera mas de un interesado (yo), los de Tronador le pondrían mas onda al tema y quizás hasta mejoren el precio final.
Si a alguien le llegase a interesar el tema, les pido me avisen y hacemos un listado para ir a hablar mas en firme. En ese caso abrimos otro post para no molestar al autor de este desviando su objeto.

Por último, si alguien tuviera un bumper en venta o supiera de alguien que lo quiere vender, también me lo haga saber.

Gracias por leerme.
Salu2.

Renzo.
Usuario # 1492
Ex - Frontier SE D/C 4x2 2006
actual X - Terra 2006

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Juan » Mar Sep 24, 2013 9:02 pm

Renzo estoy en busca de lo mismo y en tronador hace mas de un año que pregunto y lo tienen discontinuado !!!!! yo estaria interesado si queres preguntar en este caso por dos me sumo!!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Renzo » Dom Sep 29, 2013 1:39 pm

OK Juan, cuando llame este mes para insistirles les digo que ya somos dos. En tu caso lo vendrías a colocar a Bs. As. o te lo tendrían que mandar a Formosa?
Salu2.

Renzo.
Usuario # 1492
Ex - Frontier SE D/C 4x2 2006
actual X - Terra 2006

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:18 am

Re: Bumper para X-Terra

Notapor rusodereza » Dom Sep 29, 2013 8:01 pm

alguien sabe en que precio ronda? :?: :?:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

Re: Bumper para X-Terra

Notapor perro perdido » Dom Sep 29, 2013 8:34 pm

PERDON QUE ME META EN CUESTION DE GUSTOS, LAS PUNTERAS DEL TRONADOR(POR LO MENOS EL QUE VI EN LA PLAYA) SON DE PLASTICO Y QUEDAN AL MISMO NIVEL QUE EL ORIGINAL, BUENO, SI TE QUEDAS EN LA ARENA Y TE TIENEN QUE SACAR PARA ATRAS HACE PALITA Y.....,O LE PEGAS A UN MEDANO FIERO, CHAU PUNTERAS A COMPRAR OTRAS,EL QUE TE LAS VENDE ES TRONADOR Y SI CUANDO VAS A COMPRAR NO TIENE MAS O COMO EN ESTE MOMENTO NO HAY, QUE PASA ?, ,PERDES ANGULO DE ATAQUE A LA ALTURA DE LA CUBIERTA,FIJENSE EN MI FOTO O EN OTRAS CON RHINO, TIERRA NEGRA, ETC....Y COMPARALA CON LA FOTO DE TRONADOR.
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Juan » Lun Sep 30, 2013 1:20 pm

La verdad Daniel tenes razón, y tronador las ultimas 3 veces que les consulte ni pelota me dieron, en realidad están con temas mas importantes para su negocio y lo entiendo. Hable con Rhino y de primera su atención y no tienen hecho los cortan y preparan en una semana....... parece que tronador eso les hace perder tiempo!!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Renzo » Lun Sep 30, 2013 5:41 pm

rusodereza escribió:alguien sabe en que precio ronda? :?: :?:


5 ó 6 lucas aprox., al menos el de Tierra Negra que publican en ML

perro perdido escribió:PERDON QUE ME META EN CUESTION DE GUSTOS, LAS PUNTERAS DEL TRONADOR(POR LO MENOS EL QUE VI EN LA PLAYA) SON DE PLASTICO Y QUEDAN AL MISMO NIVEL QUE EL ORIGINAL ...


Yo el que vi fue el que tenía puesto un amigo de Ricardo (RDT) y era Tronador todo de chapa, punteras incluídas.
http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=5&t=12383


perro perdido escribió: ... SI TE QUEDAS EN LA ARENA Y TE TIENEN QUE SACAR PARA ATRAS HACE PALITA Y.....,O LE PEGAS A UN MEDANO FIERO, CHAU PUNTERAS A COMPRAR OTRAS,EL QUE TE LAS VENDE ES TRONADOR Y SI CUANDO VAS A COMPRAR NO TIENE MAS O COMO EN ESTE MOMENTO NO HAY, QUE PASA ?...


Imposible quedarse en la arena con una X Terra, no existe esa posibilidad :D :D :D

perro perdido escribió: ... ,PERDES ANGULO DE ATAQUE A LA ALTURA DE LA CUBIERTA, FIJENSE EN MI FOTO O EN OTRAS CON RHINO, TIERRA NEGRA, ETC....Y COMPARALA CON LA FOTO DE TRONADOR.



Hablando en serio, es verdad esto que decís Daniel, del ángulo de ataque pero ahí ya empieza a tallar el uso que cada uno le dé vs. la estética y que tan on/off road vas a andar, en mi caso lamentablemente la realidad me indica que es un 70/30 con viento a favor y por eso -mas la posible objeción de los de la VTV- decía que me inclino por lo estético y por conservar los faritos laterales y antinieblas originales. Si estuviera 30/70 iría directamente a uno de caño redondo como este: http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=25603&hilit=BUMPER+TERRA pero sería demasiado extremo para andar por el microcentro y alrededores casi todo el año, al margen de que si chocás a alguien con un bumper los del seguro suelen hacerse los giles y tienden a no querer cubrirte.
El resto va en gustos personales, obviamente, pero a mi me sigue cerrando mas uno así:

Imagen


Juan escribió:La verdad Daniel tenes razón, y tronador las ultimas 3 veces que les consulte ni pelota me dieron, en realidad están con temas mas importantes para su negocio y lo entiendo. Hable con Rhino y de primera su atención y no tienen hecho los cortan y preparan en una semana....... parece que tronador eso les hace perder tiempo!!!!


Por favor, avisame si seguís interesado o desistís del Tronador, así no les hablo de algo que no sea (encargar mas de uno). Por ahí a vos te cueste mas barato el flete desde Córdoba que desde Buenos Aires, si es que lo ibas a hacer mandar por transporte, cosa que todavía no me respondiste.
Salu2.

Renzo.
Usuario # 1492
Ex - Frontier SE D/C 4x2 2006
actual X - Terra 2006

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Bumper para X-Terra

Notapor Juan » Lun Sep 30, 2013 10:28 pm

Renzo el bumper de tronador las punteras son de fiberglass no metálicas, el presupuesto que me pasaron en el año 2008 era de $ 3440,00, estéticamente es a mi forma de ver de los mejores me encanta, no sobresale mas que el original, fue el único presupuesto que consegui fue ese en el 2008 luego pregunte en 2010, 2011 y 2012 y no lo estaban fabricando porque primero había algún tema interno en la fabrica y después sus proyectos iban hacia otro lado.
El bumper evolution de Rhino el precio hoy dia es de 6000 pintado, 6500 pintado y cromado y 7000 el cromado completo con faros incluidos, tampoco sobresale mas del original y esta hecho todo en metal.
No hay uno mejor que otro va en gustos como vos decis y en usos...........yo mi frente ya lo descolgué 3 veces y no haciendo nada raro.
Voy a encargar en Rhino esta semana. Después te cuento como fue el tema.

saludos
Jota Jota
X Terra-2007

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados