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consulta reductora

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Re: consulta reductora

Notapor ika226 » Lun May 30, 2016 7:21 am

Si el mecánico te puso 75w90 en la caja, yo cambiaría de mecánico ya que le erró en lo básico.
Abrazos, Victor.
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Re: consulta reductora

Notapor andresm07 » Lun May 30, 2016 7:45 am

se debe poner pesadito el 75-90 con el frio de rio mayo.... que jodita se mando el mecanico..., esperemos que no haya roto algo por falta de lubricacion..
saludos
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Re: consulta reductora

Notapor weissbier » Lun May 30, 2016 9:47 am

Tambien controlar los respiraderos de aire de las cajas, son unas mangueritas que salen por arriba de la cajas si mal no recuerdo
si estan tapadas al calentar el aceite levanta presion y sale por los retenes,,,y en el embrague tambien controla el tachito del
liquido del bombin del embrague, si bajo te esta perdiendo la crapodina y sale por ese orificio tambien ....tengo una xterra ..
y el consejo de ika es bueno.... :think:

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Re: consulta reductora

Notapor pablo vera » Jue Jun 09, 2016 12:26 am

y si la verdad aca el frio es bastante y mas en esta fecha . y como dice ika cambiaria el mecanico pero si tengo alguna garantia por el arreglo no me queda otra q volver a que me la desarme y cambie el reten por la perdida de aceite q por los manuales hay otro reten en la parte de la caja de transferencia. lo q voy a hacer es cambiar el aceite aunque no si consiga en sarmiento . alguno coloco el aceite DREXON III? como lo pido tiene alguna otra especificación ?? y el bombin del embrague no pierde weissbier!! no la quiero ni usar pero no me queda otra. lo q he notado es que en frio no me hace ruido. pero un rato andando me lo empieza a hacer y cuando la piso un poco se va !!

si a alguien le interesa pude descargar un manual de la caja EATON FSO-2405-j esta muy bien explicado

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Re: consulta reductora

Notapor Naja » Jue Jun 09, 2016 9:33 am

Pablo, pedilo así, como Dexron III (3), en cualquier estación de servicio grande tenés ó sinó lubricentro.

Saludos

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