Registrarse

Luces bajas

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Luces bajas

Notapor marcelolc » Lun Jul 01, 2013 9:04 pm

Saludos. Hace un rato apagué la camioneta y al volver a encenderla diez minutos despues no tenía luces bajas. No hay fusibles quemados y las altas y el resto de las luces prenden bien. ¿Alguna pista para empezar a buscar? Gracias.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Re: Luces bajas

Notapor dariocomu » Mar Jul 02, 2013 8:09 am

Hola, fíjate primero lo mas fácil, que no estén quemadas ( a mi se me quemaron las 2 juntas en la otra camioneta y no encontraba la falla ) y si no me fijaría en la llave de luz, suerte
Xterra 2007

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Luces bajas

Notapor marcelolc » Mar Jul 02, 2013 10:49 am

Efectivamente, estaban las dos quemadas :shock:. Las probé después de leer tu mensaje pero no antes de desarmar el bajo tablero y las cubiertas de la llave :BangHead:. Ahora la pregunta es si esto es estadísticamente "normal" o se está gestando algún problema eléctrico. Muchas gracias!!.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Re: Luces bajas

Notapor dariocomu » Mar Jul 02, 2013 10:55 am

La bajas son las que mas se queman por horas de uso, mayor mente se quema 1 y al corto tiempo la otra, pero bue es asi, a mi también me paso, así que cuando dicen es 1 en 1000, cuando te pasa las estadísticas no sirven jaja abrazo
Xterra 2007

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 181
Registrado: Lun Abr 02, 2012 11:19 pm
Ubicación: CABA Caballito

Re: Luces bajas

Notapor perro perdido » Mar Jul 09, 2013 8:44 pm

HOLA DARIO, SOMOS 3 AHORA, A MI SE ME QUEMO UNA EL SABADO Y OTRA EL DOMINGO JEJEJE
DANIEL
el unico drama de mi chata... esta delante del asiento y atrás del volante

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Luces bajas

Notapor chelo55 » Jue Jul 11, 2013 8:23 pm

Es así, cuando se quema una la otra no dura mucho más... a veses semanas pero lo aconsejable es comprar 2 lámparas, cosa de tener una de repuesto para cuando sea necesario. Hagan la prueba de ver, poniendo la camioneta con la luz baja encendida de frente y cerca de una pared, si las luces "no vibran" porque ese puede ser un factor que contribuye a que se quemen. De ser asi se puede doblar un poquito el alambrito que mantiene la lámpara en su pocición dentro del faro para que quede más firme. Saludos
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 101 invitados