Registrarse

Uso de cadenas en Xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Uso de cadenas en Xterra

Notapor Emilio-F » Mar Jul 09, 2013 12:36 pm

Perdon por tratar de explicarles.

Rada te comento,para decirte que son boludeces te lo digo en base a que desarme la reductora y el diferencial delantero de la frontier.....no detras del teclado como otros que opinan solo que vieron en internet.
si les sirve bien,solo era un aporte sino dejalo correr y pongan las cadenas donde dice el fabricante.

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Uso de cadenas en Xterra

Notapor andresm07 » Mar Jul 09, 2013 8:37 pm

hola Emilio, te hago una consulta, aprovechando que desarmaste la reductora, para cambiar el reten de la entrada(no los que están en la salida para los diferenciales, sino el que toma el eje de la caja de velocidades) hace falta desarmar toda la reductora, o hay alguna posibilidad de cambiarlo desde afuera?
Imagen
abajo del reten hay como un reborde que parece que no lo deja salir, y parece como imposible que entre el nuevo, y para sacar "el portareten", hay que sacar los tornillos, de los cuales, los dos de arriba, estan puestos desde adentro de la reductora. Es asi o estoy equivocado?, Agradecería tu opinion.Un abrazo
Perdon al autor de este post por desviruar.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados