Registrarse

Consulta No me arranca en frio

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 28, 2013 6:19 pm

Consulta No me arranca en frio

Notapor JhonnyBsAs » Mié Jul 03, 2013 5:39 pm

Hola queria preguentar si alguien sabe algo del tema; tengo una Nissan X-Terra 2006 me fui a tandil donde hizo algunos grados bajo cero y la camioneta no me arrancaba se encendia la luz del precalentador y le daba arranque y nada, despues de esperar hasta el medio dia cuando elevaba la temperatura me arrancaba sin ningun problema y no se quedaba asi todas las mañanas alguien sabe o le paso lo mismo lo lleve a un service Nissan y me dicen que anda todo perfecto pero a mi no me arrancaba, gracias a todos.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta No me arranca en frio

Notapor DC4x4 » Mié Jul 03, 2013 8:49 pm

Chequeastes la bateria?
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Consulta No me arranca en frio

Notapor CarlosLP » Mié Jul 03, 2013 9:44 pm

JhonnyBsAs escribió:se encendia la luz del precalentador y le daba arranque y nada


Perdón, pero le dabas arranque con la luz del precalentador prendida?
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:54 am
Ubicación: lanus bs.as.

Re: Consulta No me arranca en frio

Notapor seby » Mié Jul 03, 2013 11:50 pm

hola yo tengo una x terra 2006 el rulito casi no se me prende nunca, el tuyo cuando la pones en contacto siempre prende?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Consulta No me arranca en frio

Notapor Emilio-F » Jue Jul 04, 2013 12:00 am

Seby la Xterra mecanica no tiene pre calentador a menos que se lo coloquen,deberias revisar las bujias que esten bien y calentando el tiempo debido,si no las sacas no sabes si estan bien,porque las resistencias pueden estar bien pero tapadas de carbon que aisla el incandecente de la bujia

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Consulta No me arranca en frio

Notapor marce106 » Jue Jul 04, 2013 6:57 pm

Hola Jonny, cuantos grados bajo cero? Podria ser congelamiento de gasoil??
Marce Anile
Imagen
27809

Colaborador Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta No me arranca en frio

Notapor fernandokalil » Vie Jul 05, 2013 6:22 pm

Hola. Y las Xterra como la mia que es 2004 bomba mecánica, no tiene precalentadores ni rulito no?, ya que yo no espero nada para arrancar, y siempre arrancó perfecto. Un abrazo!
Fernando

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 28, 2013 6:19 pm

Re: Consulta No me arranca en frio

Notapor JhonnyBsAs » Vie Jul 05, 2013 8:11 pm

Si probe de todo la bateria esta bien el rulito del precalentador se prende espere que se apague y le daba arranque y no prendia, todo esta bien y fue a 2º aprox. bajo cero y ya les digo despues del medio dia con el solo arranco perfecto y anduve perfectamente durante todo el dia al dia siguiente igual la hice chequear en un taller service oficial nissan y dicen que esta todo perfecto la verdad no se y tengo miedo de ir al sur asi y quedarme si alguien le pasa me comenta que hizo gracias.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Consulta No me arranca en frio

Notapor andresm07 » Sab Jul 06, 2013 2:08 pm

si bien en el servicio nissan te dicen que está todo perfecto, yo no creo que sea así, algo no debe estar andando bien, la xterra de mi viejo es electrónica, duerme afuera, y ha arrancado con temperaturas de -5ºc, y sin ningún problema, no me suena muy normal que tengas que esperar hasta el mediodía para poder ponerla en marcha. Hacela revisar en otro lado, que algo debe tener, por ahí con algún taller que se dedique a diésel, que seguramente la tienen mas clara que en la agencia.
Saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:06 am
Ubicación: Neuquen

Re: Consulta No me arranca en frio

Notapor jcvasco » Mar Jul 09, 2013 1:32 am

Hola, a mi me paso lo mismo el año pasado hasta ke le encontre la vuelta y nunca mas un problema. Es sencillo. hay que poner en contacto, esperar ke cargue la bomba, luego, sacar y volver a dar contacto, otra vez hasta ke cargue, asi tres o cuatro veces y arranca seguro. Aca en el sur son 8 o 19 grados bajo cero y arranca sin dramas. El rulito se apaga pero aun no calento bien, por eso hay ke dar contacto tres o cuatro veces antes de dar arranke
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados