Registrarse

Gel anti pinchaduras Slime

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Gel anti pinchaduras Slime

Notapor ezebadra » Mié Jul 10, 2013 1:56 am

Hola.
Alguien ha usado el Slime anti pinchaduras?
Que resultado le dio?
Voy por cambiar las gomas y estoy tentado de ponerles este gel.
Eze

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: Gel anti pinchaduras Slime

Notapor pancholaf » Jue Jul 11, 2013 10:32 am

yo se lo puse a la bici y no me resulto para nada, se me hicieron mierda las camaras y las tuve que cambiar. Se desgajaron como un papel viejo. Yo supongo que el compuesto del slime las ataco.

Pero según cuentan los monos con los que salgo a hacer enduro con la moto. A ellos les anda perfecto y nunca pinchan.

Es un producto bastante conocido y recomendado en todo el mundo. Debe andar bien. Pero a cubiertas nuevas yo no se lo pondría. Es muy difícil pincharlas, Y si le ensartas algo que la pinche, el slime no lo soluciona porque es muy grande. Mas vale comprate ese coso que infla las cubiertas de emergencia, similar al tirepando. En las motos nos dio bastante buen resultado.

O lo mejor... es la garrafa de carbónico. Con eso inflas la rueda y salis del paso hasta cualquier gomeria.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Gel anti pinchaduras Slime

Notapor chelo55 » Jue Jul 11, 2013 8:29 pm

Pancho, no es por contradecirte pero vos sabes que a mi en la bici me dio buen resultado el Slime... pero en la bici. No se me ocurriría ponerle a una cubierta de auto por la cantidad de producto que habría que emplear y el costo del mismo.
Como es el tema de la garrafa de carbónico?? cuantos km dura? costo?
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados