Registrarse

Reemplazo de parabrisas X-Terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 31, 2013 11:44 pm
Ubicación: Pablo Podestá

Reemplazo de parabrisas X-Terra

Notapor Quattro » Vie Jul 19, 2013 6:37 am

Muchachos, alguno tuvo que remplazar el parabrisas de su camioneta? El mío se rajo desde el ángulo inferior izquierdo hasta el centro (amaneció así hace unos 10 días). Estuve averiguando en Nissan y no tienen lo traen por pedido y tarde unos 45 días. En una casa de cristales de confianza me dicen lo mismo pero me dan la opción de PILKINTON que le fabrica a Renault y Nissan y me aseguran la misma calidad que los que traen de Nissan.
Lo que mas preocupa es la colocación, yo se que a veces ir a un concesionario oficial no es garantía de nada con respecto a la calidad de la mano de obra, pero me parece que ante un problema, tener una factura que dice Nissan para reclamar es mejor. Que opinan? alguno paso por esta experiencia? Saludos!
Quattro
X-Terra 2007 - Abajo del capot una sala de maquinas

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Re: Reemplazo de parabrisas X-Terra

Notapor LaManu4x4 » Vie Jul 19, 2013 7:02 am

El cambio de un parabrisas no es para enroscarse tanto, mas de una ves en la vida del vehículo hay que cambiarlo por roturas o por lo que fuera que sea.
El que trae la Terra y/o Frontier también es de plikington, solo que no tiene el sello Nissan.
Cambialo por el seguro, que tendrás cobertura seguramente (valga la redundancia...) si queda algunaa falla de sellado te lo arreglan.
Saludos.-
Todo pasa por algo.....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Reemplazo de parabrisas X-Terra

Notapor marce106 » Vie Jul 19, 2013 3:04 pm

Hola quattro, coincido con q te lo cubre el seguro, canalizalo x ellos, y q te repongan el original de nissan, si no lo consiguen que te lo paguen lo que sale y despues vos con plata en mano ponele uno de aca, q va a ser lo mismo, el warnes seguro q conseguis y te va a salir mas barato. Despues el material es lo mismo y la colocacion tambien
Marce Anile
Imagen
27809

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Reemplazo de parabrisas X-Terra

Notapor Emilio-F » Vie Jul 19, 2013 3:14 pm

Como estas

mira yo a la xterra se lo cambie 3 veces.
la primera fue 1 piedra lo lleve a cambiar a la concesionaria Renault y se llovia me lo sellaron 2 veces y se seguia lloviendo
la segunda vez flor de martillazo porque me case que se lloviera y no lo arreglaran asi que fui por el seguro lo cambiaron y quedo joya.
la 3ra vez otra vez piedra en acceso oeste y otra vez en el seguro

siempre Pilkinton

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: Reemplazo de parabrisas X-Terra

Notapor tito6116 » Vie Jul 19, 2013 5:59 pm

Hola, yo siempre voy a Danada Cristales, J. B. Justo pasando 50 mts. de Warnes en sentido a G. Paz, en el caso de la XTerra cuando me rompieron la ventana del lado conductor y en Renault me decían que no tenían y que había demoras de días, ellos por TE me dieron turno en horas, lo colocaron y me hicieron la factura para el seguro, la verdad, fenómenos. Hace años que voy.
Espero te sirva!
Tito Rosso
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 31, 2013 11:44 pm
Ubicación: Pablo Podestá

Re: Reemplazo de parabrisas X-Terra

Notapor Quattro » Sab Jul 20, 2013 12:01 am

Gracias por los aportes! El seguro me reembolsa el gasto contra factura así que lo de cobrarlo y luego cambiarlo no es posible. Voy a ir por el Pilkington nomas ya que veo que no les trajo problemas. Mañana voy a pasar por lo de esta gente amiga y si no voy para donde dice Tito. Mil gracias a todos!
Quattro
X-Terra 2007 - Abajo del capot una sala de maquinas

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: Reemplazo de parabrisas X-Terra

Notapor tito6116 » Mié Jul 24, 2013 9:27 pm

No sé si ya lo cambiaste, no me conecté porque estuve de viaje unos días, pero te aclaro que Pilkington es el original, al menos en mi XTerra todos los vidrios son de esa marca.
Saludos!
Tito Rosso
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados