Registrarse

XTERRA, PUBLICACION TRUCHA EN MERCADO LIBRE

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
Ubicación: Mar del Plata

XTERRA, PUBLICACION TRUCHA EN MERCADO LIBRE

Notapor fernandokalil » Vie Jul 26, 2013 11:48 am

Buen día compañeros.
Hace tres días estoy tratando de que Mercado Libre me preste atención respecto a una Terra ahi publicada, con precio de venta de $20.000.- de una tal Mary en Rosario. Esa Terra es mia, está guardada en el garaje de mi casa, y no se vende. Esas fotos no son mias (adjunto una), son de la agencia donde se la vendieron al dueño anterior acá en Mar del Plata. Esto es una tramoya. Llamé al teléfono de Rosario, es una empresa de no se que..., la chica que me atendió me dijo que ahi no hay ninguna Mary. Y acceder a Mercado Libre es imposible, no hay contacto ni por mail, ni por teléfono, ni por nada, esos tipos están en una burbuja y el aviso sigue publicado, tal de que le den de baja. Bueno, era para avisarles por si alguno lo ve, es una mentira. Un abrazo.

Fernando

pd: LA FOTO NO SUBIÓ. Mi Terra es gris clara, la foto es acá en Mardel en la costa, tiene el mar de fondo.
Fernando

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: XTERRA, PUBLICACION TRUCHA EN MERCADO LIBRE

Notapor andresm07 » Vie Jul 26, 2013 11:28 pm

muy bien por avisar y poner en alerta, ponete el link de mercadolibre, asi se encuentra mas facil. Saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 28, 2012 9:34 am
Ubicación: LA TABLADA BS AS ARGENTINA

Re: XTERRA, PUBLICACION TRUCHA EN MERCADO LIBRE

Notapor LEO2T » Sab Jul 27, 2013 1:17 am

Hola: yo hace 2 dias le pidi 3 a ese precio!

Esto es lo que me contestaron via mail:

Hola,
 
En primer lugar quiero pedir disculpas porque yo no hablo muy bien español.
Gracias por su interés en la compra de mi 2004 Nissan X-terra con transmisión manual. Ha sido muy bien cuidado, con un historial de servicio completo! Sonidos del motor como nuevo, comienzo rápido y no hay fugas ni garrapatas, o ruidos procedentes de cualesquiera este motor. La transmisión cambia como debe ser, muy bien. Va por el camino perfectamente recto. Usted no encontrará otro vehículo de este tipo con kilómetros más bajos! Muy buen paseo! A Nissan X-terra en este estado, con estas opciones (Es totalmente cargada por su año) y esta combinación de colores es una rareza absoluta! Esto Nissan X-terra carreras y conducir como un sueño, tiene sólo 90.000 kms.
Si usted está interesado en la compra, el precio es de ARS 20.000. Estamos al principio de Grecia y mi marido fue trabajado para Grecia embajada en Argentina. Tuvimos que regresar a Grecia y traer el coche aquí me va a costar altas tarifas de importación por lo que es la razón de la venta.
 
La parte financiera será gestionada por eBay, lo que significa que va a tener un plazo de prescripción de 5 días a partir del momento en que se obtiene el coche. De esta manera, ambos, el comprador y el vendedor están 100% cubiertos durante los pasos de esta transacción.
Si usted está interesado en la conclusión de esta compra sólo envíeme un correo electrónico de vuelta y yo estaría encantado de explicar cómo funciona todo el proceso ...
 
Espero oír de usted pronto,
Kasandra y Ricardo
 
You @ 37.com - The world's easiest free Email address !
LEO

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 28, 2012 9:34 am
Ubicación: LA TABLADA BS AS ARGENTINA

Re: XTERRA, PUBLICACION TRUCHA EN MERCADO LIBRE

Notapor LEO2T » Sab Jul 27, 2013 1:22 am

No es la primera vez, ya me paso con un camaro q el tel era de bs as y el tipo decia mandartelo via transporte, actualmente tmbn hay una suzuki jIII publicada en 45 y al parecer siempre algun pobre negro sin cabeza cagan... Le piden una seña y chau nos vimos!
A mercado libre solo le importa el precio de la publicacion!

Salu2
LEO

Colaborador Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: XTERRA, PUBLICACION TRUCHA EN MERCADO LIBRE

Notapor fernandokalil » Sab Jul 27, 2013 8:47 am

Hola! Cierto, cuando me siente en la compu pongo el link de Mercado Libre! Gracias!
Fernando

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 476
Registrado: Vie Feb 25, 2011 9:36 pm
Ubicación: Ituzaingó

Re: XTERRA, PUBLICACION TRUCHA EN MERCADO LIBRE

Notapor Mr. Sheen » Sab Jul 27, 2013 7:58 pm

LEO2T escribió:Hola: yo hace 2 dias le pidi 3 a ese precio!

Esto es lo que me contestaron via mail:

Hola,
 
En primer lugar quiero pedir disculpas porque yo no hablo muy bien español.
Gracias por su interés en la compra de mi 2004 Nissan X-terra con transmisión manual. Ha sido muy bien cuidado, con un historial de servicio completo! Sonidos del motor como nuevo, comienzo rápido y no hay fugas ni garrapatas, o ruidos procedentes de cualesquiera este motor. La transmisión cambia como debe ser, muy bien. Va por el camino perfectamente recto. Usted no encontrará otro vehículo de este tipo con kilómetros más bajos! Muy buen paseo! A Nissan X-terra en este estado, con estas opciones (Es totalmente cargada por su año) y esta combinación de colores es una rareza absoluta! Esto Nissan X-terra carreras y conducir como un sueño, tiene sólo 90.000 kms.
Si usted está interesado en la compra, el precio es de ARS 20.000. Estamos al principio de Grecia y mi marido fue trabajado para Grecia embajada en Argentina. Tuvimos que regresar a Grecia y traer el coche aquí me va a costar altas tarifas de importación por lo que es la razón de la venta.
 
La parte financiera será gestionada por eBay, lo que significa que va a tener un plazo de prescripción de 5 días a partir del momento en que se obtiene el coche. De esta manera, ambos, el comprador y el vendedor están 100% cubiertos durante los pasos de esta transacción.
Si usted está interesado en la conclusión de esta compra sólo envíeme un correo electrónico de vuelta y yo estaría encantado de explicar cómo funciona todo el proceso ...
 
Espero oír de usted pronto,
Kasandra y Ricardo
 
You @ 37.com - The world's easiest free Email address !


es increíble que sigan haciendo esto, debe ser porque enganchan gente.

la traducción es PESIMA !!!
Néstor # 2420
Imagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:14 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: XTERRA, PUBLICACION TRUCHA EN MERCADO LIBRE

Notapor fernandokalil » Lun Jul 29, 2013 10:14 am

Hola!
Tienen razón. Acá adjunto el link para que lo vean más rápido.
Un abrazo.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-469 ... -terra-_JM
Fernando

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Vie Oct 30, 2009 2:30 pm
Ubicación: Cordoba

Re: XTERRA, PUBLICACION TRUCHA EN MERCADO LIBRE

Notapor cesarnaretto » Mar Jul 30, 2013 8:20 pm

si, tambien habia dando vuelta una patrol 2002 a poca plata, el loco decia vivir en EEUU, si estabas interesado que le pagues el pasaje para que se venga en concepto de seña... jajajajaja habra caido alguno???? gracias por denunciarlosss
César
Cordoba - Argentina
Xterra Gris
Ex Patrol RD28

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 84 invitados