Registrarse

Faros adicionales xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Ubicación: San Martín de los Andes

Faros adicionales xterra

Notapor efegedigital » Vie Ago 02, 2013 12:35 am

Hola gente fierrera... aqui aparezco para consultarles sobre colocacion de faros adicionales. Estuve buscando en el foro y no logre hallar lo que quería, asi que recurro a la sapienza de ustedes por si alguno lo hizo o tienen idea de algun tema en el foro que no logre hallar.

Al hacer la VTV aca en San Martín de los Andes, me hicieron volar la defensa colocada, alli tenia fijado los faros adicionales, por lo tanto estuve estudiando como colocarlos sin la defensa, algun sistema alli delante o uno encima, arriba en el canasto.
Agradecere las sugerencias.

Un abrazo. a todos.

PD: Repito que si alguno anda por estos lares patagonikos, peguen un grito por cualquier info que deseen, estoy a las ordenes.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Faros adicionales xterra

Notapor andresm07 » Vie Ago 02, 2013 9:12 am

hola, fijate este post, el sistema es fantastico, aunque un poco complejo para copiarlo:
viewtopic.php?f=20&t=15239&p=182042&hilit=faros+de+techo#p182042
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Faros adicionales xterra

Notapor efegedigital » Vie Ago 02, 2013 12:03 pm

Gracias... ahi lo vi y es muy complicado para mi... yo ya tengo instalada la llave y los cables adelante, tengo que ver como hacer para llevarlos hacia el techo, pensaba hacer algo fijo con un herrero, la barra donde colocar los faros sujetadas con los mismos tornillos de la canasta. Mi dilema es que no quiero agujerear el techo. O la otra es inventar algo adelante y que no sobresalga el limite de la trompa, y sin retocar nada de los plasticos de parrilla y paragolpe.
Veremos.
Un abrazo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Faros adicionales xterra

Notapor andresm07 » Vie Ago 02, 2013 1:58 pm

creo que el cable lo pasan por el burlete, averigua con alguien que entienda de electricidad, si se puede pasar solo el positivo desde el relay, y utilizar el techo como negativo, para no pasar tantos cables
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

Re: Faros adicionales xterra

Notapor dani62 » Vie Ago 02, 2013 10:37 pm

si queres ponerlos en el techo sobre la cansta los cables los pasas por el burlete de la puerta y los llevas al vano motor y de ahi a la tecla
no hace falta agujerear nada
para ponerlos en la trompa vi que alguien lo hizo con unas planchuelas agarradas en algun lugar entre el radiador y la parrilla
slds
nissan xterra 2006
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Faros adicionales xterra

Notapor efegedigital » Sab Ago 03, 2013 2:23 pm

Para poner adelante deberia comprar unos nuevos y creo que los mas adecuados serian los rectangulares (los que tengo son redondos) y ver que encajen en el espacio que hay, quizas aprovechando donde estaba atornillada la defensa se podria inventar algun soporte. Será cuestion de estudiarlo con algun herrero.
Un abrazo y gracias.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados