Registrarse

TALLER DE ELECTRICIDAD

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Nuñez

TALLER DE ELECTRICIDAD

Notapor sharley » Sab Ago 03, 2013 6:51 pm

Hola Gente.
¿Me pueden recomendar algún taller de electricidad en zona norte de C.A.B.A. o localidades aledañas (Vte. Lopez, Olivos, Villa Martelli, etc.)?.
Tengo un embrollo con las luces como si faltase masa en alguna parte del circuito pero no doy pie con bola.
Ya desarmé ambos faroles traseros y delanteros sin resultado asi que el lio está en otro lado.

Desde ya muchas gracias...
Ricardo
Ricardo Sassy
LU4AKD
FRONTIER 2008 2.8 TDI

"La más cara es la que no te cobra..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: TALLER DE ELECTRICIDAD

Notapor Juan » Mar Ago 06, 2013 7:43 pm

que luces no te funcionaban???
Jota Jota
X Terra-2007

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Nuñez

Re: TALLER DE ELECTRICIDAD

Notapor sharley » Mar Ago 06, 2013 8:09 pm

Juan escribió:que luces no te funcionaban???


Hola Juan.
En un momento dado se empezaron a mezclas las luces.
Por ejemplo pisaba el freno y se encendía la luz de marcha atrás, o ponia un giro y se encendia la 3ra. luz de stop.
Típico caso de falta de masa en alguna parte del circuito.
La cosa es que normalmente esta situación se da en alguno de los faroles (traseros o delanteros) pero yo no encontré el problema a pesar de que me doy mucha maña con la electricidad.
De todas formas ya me lo arreglaron en un taller que me recomendaron y que resultó muy bueno.
Según me explicaron, la masa (negativo) que llega a los faroles no está tomada directamente del chasis en las cercanías de cada faro sino que viene por cable.
Eso hace que si un cable de masa se corta en cualquier parte del recorrido a los faroles las luces funcionan mal.
Ya lo arreglaron y de paso me arreglaron la iluminación de los comandos del aire, que lo había querido hacer yo mismo pero era bastante engorroso.
Saludos...
Ricardo Sassy
LU4AKD
FRONTIER 2008 2.8 TDI

"La más cara es la que no te cobra..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: TALLER DE ELECTRICIDAD

Notapor Juan » Mar Ago 06, 2013 9:12 pm

Que bueno saberlo porque yo tambien tengo un bolonqui de aquellos que la parte electrica y la verdad que solo lo remendaron para que funcione pero no hicieron el arreglo correcto y me cuesta conseguir en Formosa un taller de electricidad
Jota Jota
X Terra-2007

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados