Registrarse

no hay caso, las butacas de mi xterra son incomodisimas!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:16 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

no hay caso, las butacas de mi xterra son incomodisimas!!

Notapor TONY2013 » Sab Ago 10, 2013 1:20 pm

me pueden ayudar haber si les pasa o si encontraron alguna solucion o que....compre la xterra nueva esta, pero la butaca me da que por un desgaste logico esta media vencida en la base la parte de la izquierda que es del lado que bajas de la chata, fui al tapicero me la relleno un poco y me dijo que la relleno porque no hay repuesto del molde de gomapluma porque es importado, pero me sigue resultando incomoda, necesito una butaca comoda, conocen un tapicero o si saben donde conseguir esos moldes o no se a ustedes les pasa, cada vez que me bajo siento como que ese desnibel de como apoya el culo me esta molestando bastante!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: no hay caso, las butacas de mi xterra son incomodisimas!

Notapor weissbier » Sab Ago 10, 2013 8:20 pm

Hola Toni , te cuento lo mio, me paso lo mismo ,pero decidi desarmar yo , no es dificil pero lleva paciencia.....
la butaca son 4 bulones ,la das vuelta y vas sacando las grampitas de alambre que soportan el tapizado
lo mas dificil es la parte del centro cuadrada donde va el "culo" tiene una costura en su perimetro con una lonita
que atraviesa hacia abajo la gomaespuma general y cuesta un poco abrirle las grampitas pero sale..
despues corte un cuadrado de gomaespuma de buena densidad y lo meti ,arme esa parte y rellene un poco alrrededor
y listo , pero como buen petiso tambien le mande unos tacos de 2 cm a los bulones de la butaca al piso y quedo
altita y ahora veo donde piso cuando ando.....jeje.
espero te sirva....

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:16 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Re: no hay caso, las butacas de mi xterra son incomodisimas!

Notapor TONY2013 » Mar Ago 20, 2013 11:11 am

muchas gracias por la respuesta, ya vere que hago, seguro la llevare a otro tapicero pero con mas referencia!!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:16 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Re: no hay caso, las butacas de mi xterra son incomodisimas!

Notapor TONY2013 » Mar Ago 20, 2013 11:12 am

muchas gracias por la respuesta, ya vere que hago, seguro la llevare a otro tapicero pero con mas referencia!!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: danielnsu y 80 invitados