Registrarse

Nissan frontier 2006

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:03 am

Nissan frontier 2006

Notapor juanmar2ar2006 » Dom Ago 18, 2013 9:26 pm

Hola Gente , primero quería referirme , a mi problema anterior , con respecto a que se me paraba el motor , luego de q me gaste 9000 pesos en cambiar , la bomba de combustible, reparar la bonba de presión, cambiar 2 inyectores electrónicos y limpieza y ajuste de otros dos, salio andando .. pero e de aquí , q a los dos días de nuevo la falla (se prendia la luz amarilla de la inyección) y de nuevo tirado a 300 kmtrs d mi domicilio, bueno en conclusión , era una falla eléctrica, los cables y conectores de la bomba de presión e inyectores estaban resecados , se quebrajeaban todos y al estar con caño tipo corrugado no se veía , y el análisis de la PC no lo tomaba , asique cables nuevos y chau ....PARA TENER PRESENTE , ANTES DE Q LES SAQUEN UNA MONEDA ..

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 22, 2013 10:03 am

Re: Nissan frontier 2006 VELOCIMETRO

Notapor juanmar2ar2006 » Dom Ago 18, 2013 9:28 pm

HOLA GENTE , DENUEVO .. ALGUIEN SAVE COMO ES EL TEMA DEL VELOCIMETRO DE LA NISSAN FRONTIER 2006 MOTOR 2.8 MWM , HOY ME DEJO DE ANDAR Y NO QUIERO METER MANO SIN CONSULTAR .GRACIAS

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Nissan frontier 2006

Notapor andresm07 » Dom Ago 18, 2013 10:31 pm

hola, es electronico,si es 4x4 tiene sensor en la caja reductora. Me imagino que si es 4x2, debe tomar de la caja de velocidades. Revisa los cables del sensor primero, antes que el tablero. Saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados