Registrarse

¿Gasoil congelado?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: ¿Gasoil congelado?

Notapor Marceimpe » Mié Ago 28, 2013 8:32 pm

Con ese frio se queda seguro si no tenes anticongelante ni kerosene. No hay diesel que ande a -11. hay chatas que tienen calentadores en el tanque. La isuzu tiene un calentador en la bomba de inyeccion. que se prende a voluntad pero a -10 no aregla el asunto.
Es una lastima con kerosene te volvias .porque a vos se te congelo el combustible seguro no fue el agua.

Ponele una trampa de agua de vidrio para poder ver que pasa, aunque cuanto mas cosas pones en el suministro mas riesgo de chupada de aire.
Si yo tuviera esos problemas le pongo un filtro de camion que aguanta como 1 litro de agua asi por un rato me olvido. .... ahora .... donde la llevas a hacer el service (para no ir vio)

saludos
Marcelo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: ¿Gasoil congelado?

Notapor pancholaf » Vie Ago 30, 2013 8:02 am

En toyoteros, varios que tenían este problema habían puesto un calentador de gasoil, va a la salida del tanque. Y trabaja de forma eléctrica.

Mi mujer se fue con las amigas a la cierras de cordoba en el golsito 1.9sd. Dejaron el auto afuera y aparentemente hizo -8ºc a la noche. A la mañana no arranco ni a palos. Yo sabiendo por donde venia el tema le dije que lo dejara hasta el medio día, donde arranco al toque. Evidentemente el gasoil es muy susceptible al congelamiento.

El problema es conseguir kerosene, en las estaciones no venden mas.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados