Registrarse

Cambio de aceite de la caja de tranferencia???

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:12 am

Cambio de aceite de la caja de tranferencia???

Notapor diego el pampa » Mar Ago 27, 2013 11:41 am

Hola amigos foristas recien me acabo de registrar.soy usuario de una frontier mod.2003
y quisiera cambiarle el aceite de la caja de tranferencias mi duda es.si la caja de cambios y de tranferencia es una misma aceite?quisiera saber si se hacen por separado...alguien me podria desasnar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Cambio de aceite de la caja de tranferencia???

Notapor andresm07 » Mar Ago 27, 2013 2:58 pm

Bienvenido al foro, pasate por presentaciones asi estas legal legal ja ja!!, las cajas llevan aceites por separado, cada una tiene su drenaje y su tapon de carga, la caja de velocidades lleva 4 litros y la de transferencia lleva aproximadamente 2 litros, conseguite una manguera y embudo, porque los orificios de carga estan super incomodos!!!! :BangHead: :BangHead: :BangHead: tiene que ser aceite que cumpla la norma decron III, cre que el recomendado es elfmatic 3, mas o menos 90-100 pesos el litro.Cualquier cosa prgunta, yo cambie todo hace un mes aproximadamente. Saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Cambio de aceite de la caja de tranferencia???

Notapor CarlosLP » Mar Ago 27, 2013 3:02 pm

Son separadas, pero llevan el mismo aceite.

Tanto caja, transfer como dirección hidráulica usan lo mismo (Dexron III). Yo puse y recomiendo Shell Spirax S4 ATF HDX.
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:12 am

Re: Cambio de aceite de la caja de tranferencia???

Notapor diego el pampa » Jue Ago 29, 2013 1:42 pm

Gracias por la ayuda amigos foristas!!!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados