Registrarse

Cubiertas y Altura a ejes

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 15, 2013 9:48 am

Cubiertas y Altura a ejes

Notapor Jose4x4FrontierXE » Sab Sep 07, 2013 11:52 am

que tal, no si alguien me puede ayudar estoy por cambiar cubiertas, estuve mirando en el foro y se que hay mejores pero quiero saber si alguien tiene experiencia con las Fate Range Runner AT/R que es lo que hoy estoy pudiendo comprar para cambiar las cuatro...

... y la otra consulta es cual es la altura a los ejes y de que parte del guardabarros se toma, para acomodar mi nissan porque la veo muy caida de trompa

saludos
José

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Cubiertas y Altura a ejes

Notapor andresm07 » Sab Sep 07, 2013 7:06 pm

la altura la podes medir desde el centro de la llanta hacia arriba hasta donde toque el guardabarros, trazando una linea perpendicular al suelo, de esta manera la altura no se ve afectada por la presión de las cubiertas. :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Cubiertas y Altura a ejes

Notapor ika226 » Sab Sep 07, 2013 9:01 pm

Yo tenia Fate O, me resultaron una porqueria, se me deformaron 3. Es preferible comprar Firestone o algo asi.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Cubiertas y Altura a ejes

Notapor ezebadra » Mié Sep 11, 2013 12:32 am

No se si compraría Fate. Tienen mala fama y la que he usado en el auto se deformaron todas.
Estuve buscando precio de cubiertas por 6 meses y las Fate me las presupuestaban a 100 o 200 pesos menos que unas Michelin , BF Goodrich o General Graber. No sé quien esta en pedo, los fabricantes o los vendedores.
Una cubierta NACIONAL (no paga derechos de importación), de calidad DUDOSA (por no decir mala), no puede costar 2200 o 2400 pesos. Juro que a unas Fate AT 31x10.5 me las querían cobrar eso.
Por el sólo hecho de fabricarse en el país, deberían ser la opción mas económica, aunque fueran mejores que MICHELÍN.
Al final puse 4 BFG AT en medida 31x10.5 y las pagué $2240 c/u, lo mismo que algunos me querían cobrar las Fate.
Buscá un poco más, vas a conseguir Firestone Destination o Goodyear Wrangler por el mismo precio o un poco menos

Suerte
Eze
Eze

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Cubiertas y Altura a ejes

Notapor ika226 » Mié Sep 11, 2013 8:15 am

Las Firestone tambien son nacionales, asi que busca por ahi.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 15, 2013 9:48 am

Re: Cubiertas y Altura a ejes

Notapor Jose4x4FrontierXE » Vie Sep 13, 2013 3:59 pm

andresm07 escribió:la altura la podes medir desde el centro de la llanta hacia arriba hasta donde toque el guardabarros, trazando una linea perpendicular al suelo, de esta manera la altura no se ve afectada por la presión de las cubiertas. :ok:





y cuanto debería ser esta altura??? muchaas gracias por la info.

saludos

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 15, 2013 9:48 am

Re: Cubiertas y Altura a ejes

Notapor Jose4x4FrontierXE » Vie Sep 13, 2013 4:02 pm

ezebadra escribió:No se si compraría Fate. Tienen mala fama y la que he usado en el auto se deformaron todas.
Estuve buscando precio de cubiertas por 6 meses y las Fate me las presupuestaban a 100 o 200 pesos menos que unas Michelin , BF Goodrich o General Graber. No sé quien esta en pedo, los fabricantes o los vendedores.
Una cubierta NACIONAL (no paga derechos de importación), de calidad DUDOSA (por no decir mala), no puede costar 2200 o 2400 pesos. Juro que a unas Fate AT 31x10.5 me las querían cobrar eso.
Por el sólo hecho de fabricarse en el país, deberían ser la opción mas económica, aunque fueran mejores que MICHELÍN.
Al final puse 4 BFG AT en medida 31x10.5 y las pagué $2240 c/u, lo mismo que algunos me querían cobrar las Fate.
Buscá un poco más, vas a conseguir Firestone Destination o Goodyear Wrangler por el mismo precio o un poco menos

Suerte
Eze



gracias, por tu experiencia Eze, el tema este es que las fate las consigo a 1600... pero les voy hacerles caso y desisto que colocarles unas de estas

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 15, 2013 9:48 am

Re: Cubiertas y Altura a ejes

Notapor Jose4x4FrontierXE » Vie Sep 13, 2013 4:04 pm

gracias a todos, luego les cuento porque me decido

saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados