Registrarse

bujes tren delantero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

bujes tren delantero

Notapor andresm07 » Mar Oct 08, 2013 9:40 am

Buen día, los molesto con una consulta, ha aparecido un pequeño ruido en el tren delantero, estimo debe seer algun buje, la idea es hacer cambiar los bujes, me podrán recomendar alguna marca de bujes de calidad aceptable, o si o si tengo que caer en repuestos originales? aclaro que todavía no se cual es el problema, puesto que no la he mandado a revisar, no se si cambiar todo por las dudas, o solo el que esta trayendo problemas. Aguardo sugerencias
Muchas gracias!!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: bujes tren delantero

Notapor Juan » Mar Oct 08, 2013 4:48 pm

Andres de marca no se. Yo hice revisar la mia y me dijeron que solo tenia que cambiar los bujes centrles de barra estabilizadora trasera (son 2 a $ 60 cada uno en Nissan Warnes) y los 8 bujes de bieleta a $ 5 cada uno en NDM. Los encargue y me los mandaron junto a otros repuestos que pedi.
Por el precio se los ve truchos pero son los que ambas casas me vendieron y trabajan habitualmente con esta marca. Tambien compre los famosos topes de los extremo de direccion en NDM son 4 a $ 73 cada uno.
Jota Jota
X Terra-2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: bujes tren delantero

Notapor andresm07 » Mar Oct 08, 2013 6:22 pm

gracias juan por tu respuesta,mañana entra en el taller, el mecanico estima que deben ser los bujes de la barra y/o sus bieletas, pero yo sospecho que ademas pueden estar complicando los de las parrillas, esperemos hasta mañana a ver cual es el diagnostico final.
Muchas gracias
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados