Registrarse

Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xterra)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Marcelomadryn » Vie Mar 27, 2015 8:48 pm

Hola muchachos. Levante 5 cm la xterra y quedo muy buena. De paso mi experiencia. Lo hice yo mismo. Anímense. Lo único a tener en cuenta es que son 10 puntos de apoyo. Pero no todos los bulones son los mismos. Hay dos desiguales. Me costó conseguirlos, recomiendo comprar dureza 10,9.
Hay que sacar la parte inferior del protector del electro ventilador. Las aspas se traban. Hay una horquilla que hay que liberar y después suplementar bajo la carrocería a la altura de las butacas delanteras. NADA MAS. ni mangueras, ni palanca de cambios, nada!!! Ahora por ahí le ponga un rodado mas (ahora tengo 31 10,5 x 15). No se si el motor lo va a tirar bien. Ya me dirá alguno que ande con 32".
Por otro lado les pregunto. Algún lugar, acá o por internet, donde comprar placa, disco y bombín de embrague? Tengo que pensar en las casi 9 lucas que me piden? Gracias y saludos!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor tito6116 » Vie Mar 27, 2015 9:55 pm

Con el levante, no quedan exigidos las mangueras de freno, depresora, otras, etc? Te fijaste en toda condición, o sea, en descuelgue, etc?

Marcelomadryn escribió:....Por otro lado les pregunto. Algún lugar, acá o por internet, donde comprar placa, disco y bombín de embrague? Tengo que pensar en las casi 9 lucas que me piden? Gracias y saludos!!!


Te recomiendo RAPA, tienen envío a todo el País, buenos precios, buena atención, etc. Lo único es que como distribuidores MWM NO te van a vender para bimasa porque ahora MWM está proveyendo todo esto pero para volante rígido (si lo pedís te envían por mail un boletín de MWM que así lo expresa), por lo tanto cambia, creo, la placa y el disco, no así el bombín.

Espero te sirva amigo!
Tito Rosso
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor andresm07 » Vie Mar 27, 2015 11:11 pm

pedi presupuesto en automotech, estan en cordoba, las cosas llegan por tus, yo compre 3 veces en rapa, pero la ultima vez tenian mejores precios en automotech, saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Marcelomadryn » Sab Mar 28, 2015 5:16 pm

andresm07 escribió:pedi presupuesto en automotech, estan en cordoba, las cosas llegan por tus, yo compre 3 veces en rapa, pero la ultima vez tenian mejores precios en automotech, saludos!!

Gracias vecino!!! Hoy anduve x tus pagos!!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Marcelomadryn » Sab Mar 28, 2015 5:21 pm

tito6116 escribió:Con el levante, no quedan exigidos las mangueras de freno, depresora, otras, etc? Te fijaste en toda condición, o sea, en descuelgue, etc?

Marcelomadryn escribió:....Por otro lado les pregunto. Algún lugar, acá o por internet, donde comprar placa, disco y bombín de embrague? Tengo que pensar en las casi 9 lucas que me piden? Gracias y saludos!!!


Te recomiendo RAPA, tienen envío a todo el País, buenos precios, buena atención, etc. Lo único es que como distribuidores MWM NO te van a vender para bimasa porque ahora MWM está proveyendo todo esto pero para volante rígido (si lo pedís te envían por mail un boletín de MWM que así lo expresa), por lo tanto cambia, creo, la placa y el disco, no así el bombín.

Espero te sirva amigo![/



Hola Tito. Voy a revisar todo otra vez. Nunca está demás. Aún así vengo de tres días en la cordillera (lago baguilt y vintter). Casi 1500 km y ningún problema. Asfalto, ripio, serrucho, barro, agua y todo ok. Un abrazo!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Lun Oct 07, 2013 3:06 am
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor martub78 » Lun Mar 30, 2015 12:11 am

Hola naja, hace tiempo sigo tu proyecto, la verdad es tremendo y me gusta ya que haces todo como se debe. Por otro lado te queria preguntar que tal la potenciacion? Tuviste que cambiar algo? Estaria copado poder probar hacerselo a la mia, sin ofender, si me tiras los tips se la hago yo mismo, espero cruzarte algun dia en la patagonia, saludos!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Lun Mar 30, 2015 9:46 am

Hola martub78, Gracias! Trato de hacer todo prolijo para no tener que rehacer nada, probar y corregir si, pero armar mal no. En algún momento voy a terminar
el post con uno de las cosas que hice, como las hice, y cuales hubo que corregir en el camino (muy pocas).
Esto está todo probado afuera, es solo aprender e ir siguiendo lo que hicieron en USA y también Brasil.

En cuanto a la potenciación (si la tuya es mecánica como la mía) es mas que nada una buena calibración de la bomba, darle mas comida.
Es MUY importante tener los inyectores en perfecto estado ya que si la potenciás y tenés la segunda etapa mal podés hacer un desastre en
el motor. El turbo lo reguló el bombista pero muy poco, la bomba es la que comanda la reacción. Cambió y mucho.

Tengo pendiente volver al sur, tengo amigos allá por tus pagos, cuando viaje aviso así comemos un asado :-)

Saludos y cualquier cosa que te pueda ayudar avisame.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Lun Oct 07, 2013 3:06 am
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor martub78 » Jue Abr 02, 2015 3:18 pm

Aca te esperaremos querido! Vos avisa nomas y se arma salida con asadaso!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor CED » Vie Abr 10, 2015 6:08 pm

Hola Naja,

consultarte ya que anduviste metiendo mano por todos lados ( de la camioneta, :VCool: ).

Tenes idea de si estos son los bujes, hablo de las medidas, de los bujes de elásticos, gemelos??

Imagen
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor CED » Vie Abr 10, 2015 6:09 pm

CED escribió:Hola Naja,

consultarte ya que anduviste metiendo mano por todos lados ( de la camioneta, :VCool: ).

Tenes idea de si estos son los bujes, hablo de las medidas, de los bujes de elásticos, gemelos??

Imagen



Y si es posible, dentro de lo que sabes, si hace falta algún otro buje, medidas nombre o lo que pueda ayudar.

Gracias. :ok:
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Vie Abr 10, 2015 10:26 pm

Hola! La verdad no sabría decirte. Me los cambiaron en AÑASCO, ellos me hicieron el trabajo de suspensión atraś y cambio de bujes y separadores y eso...
Estoy por hacer una versión 2.0 de la suspensión trasero así que si alguno quiere vendo los gemelos para lift de 3" :-D

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor CED » Sab Abr 11, 2015 12:03 am

[quote="Naja"]Hola! La verdad no sabría decirte. Me los cambiaron en AÑASCO, ellos me hicieron el trabajo de suspensión atraś y cambio de bujes y separadores y eso...
Estoy por hacer una versión 2.0 de la suspensión trasero así que si alguno quiere vendo los gemelos para lift de 3" :-D[/quote


ok, gracias Naja.
de paso consulto, para no tener que cambiar tantas cosas y sin tocar, solo gemelos, debería de no pasar las 2", es así? ?
suerte con la venta.
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor CED » Sab Abr 11, 2015 12:03 am

[quote="Naja"]Hola! La verdad no sabría decirte. Me los cambiaron en AÑASCO, ellos me hicieron el trabajo de suspensión atraś y cambio de bujes y separadores y eso...
Estoy por hacer una versión 2.0 de la suspensión trasero así que si alguno quiere vendo los gemelos para lift de 3" :-D[/quote


ok, gracias Naja.
de paso consulto, para no tener que cambiar tantas cosas y sin tocar, solo gemelos, debería de no pasar las 2", es así? ?
suerte con la venta.
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Sab Abr 11, 2015 10:12 pm

Hola! Cambiando los gemelos solos por los del kit como los que tengo por ahora yo te vas a +2", hoja adicional que tengo puesta te vas a 3"

Saludos!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor CED » Dom Abr 12, 2015 2:50 am

Naja escribió:Hola! Cambiando los gemelos solos por los del kit como los que tengo por ahora yo te vas a +2", hoja adicional que tengo puesta te vas a 3"

Saludos!


Ok Naja, y para esto, solo cambiando los gemelos ¿es solo eso? ¿o debes de cambiar más cosas?
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados