Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xterra)
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Buenos días Naja, estuve mirando el trabajo que le estás haciendo a la X-Terra. Te comento uno de los inconvenientes que tuve con el snrokel en la Frontier mía, con un snorkel igual al tuyo de Airflow, yo también usé el conducto plástico que trae originalmente el snorkel, pero después de un tiempito de uso, ese plástico cedió y se estranguló, dejando el motor sin aire, esto pasaba alreedor de las 3000 RPM. tuve que sacar ese plástico y poner una manguera, pero fijate que no sean las de tela engomada, porque esas pueden permitir el ingreso de agua por la pared. Te lo dejo a modo de comentario.
Por otro lado, no te parece excesivo levantar esas 6"? pensás hacer off road muy heavy tal vez? Porque a menos que consigas modificar la reductora, no es muy brillante el desempeño de la Terra en ese aspecto, la primera de baja es demasiado larga y tiene muy poco torque a bajas vueltas, debe ser uno de los pocos puntos flojos de las Terra y Frontier brasileras, por lo demás nada que decir.
Éxitos en la reforma.
Saludos, Osvaldo.-
Por otro lado, no te parece excesivo levantar esas 6"? pensás hacer off road muy heavy tal vez? Porque a menos que consigas modificar la reductora, no es muy brillante el desempeño de la Terra en ese aspecto, la primera de baja es demasiado larga y tiene muy poco torque a bajas vueltas, debe ser uno de los pocos puntos flojos de las Terra y Frontier brasileras, por lo demás nada que decir.
Éxitos en la reforma.
Saludos, Osvaldo.-
Todo pasa por algo.....
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Hola Osvaldo! Gracias por los comentarios, la verdad como le dije a Fer la otra vez cualquier comentario o critica me viene de 10 así no me choco con las mismas paredes que ustedes ya conocen :-)
En cuanto al conducto interior cuando lo corté lo reforcé de adentro con un esqueleto de chapa, no creo que ceda, si cediera voy a hacerme uno de aluminio ya que tuve malas experiencias con mangueras.
Por el tema de las 6" si, es excesivo, pero tenía la grand cherokee con 8" de lift, no me acostumbro a manejar tan abajo y no me gusta que toque cuando salimos a algun circuito o alguna salida.
Las limitaciones de la XT ya me las había comentado fer, me estoy trayendo el kit de calmini para reformar la reductora y la baja queda como una low low, con eso ya andaría muchisimo mejor,
además de esto con el booster y el laburo del turbo y la bomba va a estar cargando desde parada cuando lo active yo desde adentro, en esta semana la vamos a banquear a ver como mejoró.
Gracias! Saludos
En cuanto al conducto interior cuando lo corté lo reforcé de adentro con un esqueleto de chapa, no creo que ceda, si cediera voy a hacerme uno de aluminio ya que tuve malas experiencias con mangueras.
Por el tema de las 6" si, es excesivo, pero tenía la grand cherokee con 8" de lift, no me acostumbro a manejar tan abajo y no me gusta que toque cuando salimos a algun circuito o alguna salida.
Las limitaciones de la XT ya me las había comentado fer, me estoy trayendo el kit de calmini para reformar la reductora y la baja queda como una low low, con eso ya andaría muchisimo mejor,
además de esto con el booster y el laburo del turbo y la bomba va a estar cargando desde parada cuando lo active yo desde adentro, en esta semana la vamos a banquear a ver como mejoró.
Gracias! Saludos
- ika226
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Mama¡¡¡
Nos vamos a tener que atar de vos en las travesías asi nos llevas jaja.
Nos vamos a tener que atar de vos en las travesías asi nos llevas jaja.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Jajajajajajajajj igual no te preocupes que despues me tienen que andar sacando porque si no la inundo me meto en el barro hasta los zocalos, cosas que pasan :-D
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Bueno, El laburo de estas semanas viene lentísimo. La chata está parada en el taller ya con todo suelto para poner los tacos del lift de 3".
Ayer probamos las ruedas 33x12,5x15. Las que van a ir son como esas pero Mud Terrain. Las llantas son esas, modulares negras que siempre
me gustaron. Por ahora la probamos así baja, toca en algunos lugares pero con el body lift ya va a quedar despejada.
Después viene la potenciación del motor y mas adelante a renegar con los engranajes de la reductora para ver de poner una baja "mas baja" y
ver que hacemos con los diferenciales... Pero eso va a ser otro capítulo :-)
Saludos!
Ayer probamos las ruedas 33x12,5x15. Las que van a ir son como esas pero Mud Terrain. Las llantas son esas, modulares negras que siempre
me gustaron. Por ahora la probamos así baja, toca en algunos lugares pero con el body lift ya va a quedar despejada.
Después viene la potenciación del motor y mas adelante a renegar con los engranajes de la reductora para ver de poner una baja "mas baja" y
ver que hacemos con los diferenciales... Pero eso va a ser otro capítulo :-)
Saludos!
- El Complice
- Mensajes: 17
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Sigo con atencion este foro asi voy aprendiendo de los que ya saben y por lo visto aqui en este post estan los que mas se interesan, les gusta cambiar cosas y saben al respecto, dada mi ignorancia consulto ya que lei que la baja de la x terra es larga y justamente Naja habla de cambiar engranajes para hacerla corta, por lo tanto mas trepadora.
Mi pregunta es: que engranajes se le cambian y se puede hacer que solo tenga la primera corta y no modificar el resto?
Se que mas adelante van a contar sobre esta reforma, pero como me interesa lo consulto ahora.
Gracias por responder y disculpen mi premura.
Mi pregunta es: que engranajes se le cambian y se puede hacer que solo tenga la primera corta y no modificar el resto?
Se que mas adelante van a contar sobre esta reforma, pero como me interesa lo consulto ahora.
Gracias por responder y disculpen mi premura.
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Hola! Hay un kit americano, se cambia solo la baja, me lo pasó uno de los chicos de brasil. Solo la primera no te sirve.
Cualquier cosa mandame PM y hablamos asi te cuento un poco lo que tengo pensado. No es barato, pero para mi por lo que
quiero armar lo vale. Saludos!
Cualquier cosa mandame PM y hablamos asi te cuento un poco lo que tengo pensado. No es barato, pero para mi por lo que
quiero armar lo vale. Saludos!
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Para tener en cuenta... Los tornillos que agarran la carrocería al chasis son de 2 medidas distintas (lo habiamos visto en el club de USA), para el body lift
de 3" es muy dificil conseguir tornillos de 12.9, estamos usando tornillos de tapa de cilindros que es lo mejor que hay para poner.
Voy a armar una lista de todos los pormenores y reformas que hay que hacer, desde el cuello de carga del tanque de nafta hasta flexibles de freno, etc...
Así si hay alguno que se anime ya la tiene mucho mas facil. Saludos
de 3" es muy dificil conseguir tornillos de 12.9, estamos usando tornillos de tapa de cilindros que es lo mejor que hay para poner.
Voy a armar una lista de todos los pormenores y reformas que hay que hacer, desde el cuello de carga del tanque de nafta hasta flexibles de freno, etc...
Así si hay alguno que se anime ya la tiene mucho mas facil. Saludos
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Bueno, ya están presentados y alineados los tacos del lado acompañante, ahora a arrimar y empezar con el otro lado.
Le estamos soltando y reformando unas cuantas cosas, todo anotado, lo que llega, lo que no llega, todo lo que hay que modificar va a la lista :-)
Le estamos soltando y reformando unas cuantas cosas, todo anotado, lo que llega, lo que no llega, todo lo que hay que modificar va a la lista :-)
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
woow terrible laburo.
Diego
New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Aluminé - Nqn.
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Gracias!
Ya está lista por el momento, despues del viaje seguimos con la potenciación del motor.
Ya le calzamos las MUD en 33" y la llevé hoy a solo frenos a controlar todo por las dudas (tienen una maquina tipo la de VTV para probar los autos).
Las fotos de atrás son de las pruebas del centro de bumper y tranquera que me está fabricando un amigo.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/197/f23e.jpg
Ya está lista por el momento, despues del viaje seguimos con la potenciación del motor.
Ya le calzamos las MUD en 33" y la llevé hoy a solo frenos a controlar todo por las dudas (tienen una maquina tipo la de VTV para probar los autos).
Las fotos de atrás son de las pruebas del centro de bumper y tranquera que me está fabricando un amigo.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/197/f23e.jpg
- clapiorjans
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
AAARMOSA...
Pensaste en over fenders? Eso va a salpicar hasta la mesita de luz...
Pensaste en over fenders? Eso va a salpicar hasta la mesita de luz...
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Hola! Sí, no se si hay algo hecho para las XTerra, no vi yo. Me gustaría algo tipo los bushwacker de la Cherokee, sinó mandaré a hacer.
- ika226
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Que buena que esta quedando.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
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