Registrarse

Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xterra)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor marce106 » Mar Dic 17, 2013 7:53 pm

Por fin uno con los testiculos bien puestos! Me intereza mucho lo del motor, los brasucas la potencian y andan bien y no se rompen, bi tambien q cambian inyectores, yo la mia ahora le estoy cambiando el bombin y con el mecanico le vamos a tocar un pelito la bomba y el turbo, Felicitaciones!
Marce Anile
Imagen
27809

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor marce106 » Mar Dic 17, 2013 7:59 pm

Que bueno! X fin uno con los testiculos bien puestos, los brasucas le meten mano a lo loko y quedan barbaras, tambien ellos le cambian inyectores, yo tengo la terra ahora en el mecanico cambiando el bombin y le dije q queria despertarla un poquito, le vamos a dar un poquito a la bomba y al turbo y nose si capas al escape, viy a estar atento a tua posteos! Felicitaciones!!!!
Marce Anile
Imagen
27809

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Mié Dic 18, 2013 9:04 am

Gracias Marce. Hoy ya entró a hacer el body lift. Mientras tanto están armando el booster y no se que le van a hacer a la sobre de la bomba.
Ya me puse a pensar en los difes porque si no aparecen relaciones sale cambio de calabaza directamente. Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Mié Dic 18, 2013 6:20 pm

Por ahora para calmar la impaciencia mientras espero el body lift y otros nos pusimos a instalar la baca, ponerle el hi lift y los faros (4 de 20):

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Wallly » Mié Dic 18, 2013 11:19 pm

Muy Buenos!! reforzaste la bateria?? o quedo la misma!!

sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Jue Dic 19, 2013 6:18 am

Tiene la batería con la que vino, pero cuando llegue el momento va a ir una mas grande o 2 baterias con un switch.

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 23, 2013 3:13 pm
Ubicación: Jujuy

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor VIZA-TERRA » Jue Dic 19, 2013 4:39 pm

Hola Naja, felicitaciones por el proyecto, esta excelente la verdad! :ok: ahora me surge una pregunta con respecto a modificar el momento de trabajo del turbo, por lo que explicas la idea es darle power y que empiece a cargar inmediatamente necesites la potencia es decir que tambien a bajas vueltas verdad? Como vas a hacer para evitar el cabeceo de pistones(pistoneo) por q esa reforma no viene de fabrica debido a que cierta carga es soportda por los pistones a ciertas rpm, cuando va muy bajo en vueltas se desequilibran y el motor pierde vida util o en el peor de los casos suelen romper faldas de pistones.. disculpa mi ignorancia si entendi mal tus msjs... pero esa es mi pregunta... saludos y exito con tu proyecto..

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Jue Dic 19, 2013 6:28 pm

Viza Terra, me mataste, soy de sistemas no mecánico :-)
Por lo que le entendí a Carlos (el mecánico) calculo que eso viene por el lado del trabajo que le hace a inyectores y bomba y a la sobre.
Cuando lo vaya a ver le pregunto y amplío un poco mas en este tema porque no tengo idea.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Vie Dic 20, 2013 7:53 pm

Bueno, por ahora mientras hacen los tacos y espero el body lift la levantamos casi 3".
La semana que viene el jueves calculo que vamos a cambiar o modificar las parrillas porque quedan tocando los bumpstop.
Atrás fué con gemelos mas largos, 1 hoja mas de elástico, cuña para alinear bien la bocha del dife y cambiamos todo por silenblocs.

Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Atucha » Sab Dic 21, 2013 9:24 am

Bien Naja felicitaciones y seguí así que aprendemos de vos en tu proceso! La XT es un fierro precioso y debería haber muchas armadas como hay en brasil. Que ruedas le vas a poner?

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 23, 2013 3:13 pm
Ubicación: Jujuy

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor VIZA-TERRA » Sab Dic 21, 2013 5:20 pm

Muy linda se ve! haaa! me dan ganas de levantar la mia tambien! me encanta... felicitaciones naja.
ya quiero verla terminada! pero esto lleva su tiempo si se quiere hacer bien..asi es que paciencia.. no le aflojes!!! :)

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Marianito 4X4 » Lun Dic 23, 2013 12:18 am

Hola Naja... De qué zona sos vos ??? Pregunto para saber si puedo llevar a levantar la mía donde fuiste vos !!!! Abrazo Mariano
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Lun Dic 23, 2013 10:00 am

Hola!

Atucha. Va a ir con unas BF Goodrich MT KM2 32"x11,5x15. Voy a traerme seguramente un kit de engranajes para la tranfer, esos low low de calmini. Ojalá se animen algunos y armen, yo le veo mucho potencial.

Viza-Terra, Levantala! Es relativamente sencillo algo así simple como la primer etapa que le hice hacer. Este jueves arrancan con el body lift y la semana que viene con el booster y potenciación.

Marianito4x4, Soy de palermo, trabajo en olivos y el mecánico de San Martín. Cualquier cosa llamame.

Saludos!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor ika226 » Lun Dic 23, 2013 10:16 am

Naja fijate que traes para la caja sea para este modelo, mira que las Yankies son distintas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Lun Dic 23, 2013 10:21 am

Gracias Victor, Le pregunté a exiliado (usuario de brasil), ellos vienen usando esta que me voy a traer :-)

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados