Registrarse

Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xterra)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor 1genx » Lun Ene 20, 2014 1:02 pm

Hola Naja, sin palabras, primero gracias por compartir todo el trabajo todods los dias me conecto para ver si hay novedades.Ahora no voy a tener que mirar paginas de USA para ver xt con 33. Me encanta y te felicito con pasion todo se puede.Me imagino que no pararas de mirarla.
Yo tengo una 2008 con 80000 k. le puse bf at 31 y un lift de hombre pobre de 2 pulgadas.a la semana me arrepenti de no haber comprado unas 32, si soy un bol...y mis bf tienen solo 6milk y bue...
Las xt para mi son la mejor opcion precio prestaciones y de linea son muy lindas.el unico trabajo serio que encare es la insonorizacion , desarme todo, todo, todo el interior y ahora no hace un solo ruido.
Una pregunta como te quedan las relaciones para el uso diario con las 33, para moverte en el trafico etc.
te vuelvo a felicitar me encanta la chata y admiro tu trabajo.saludos

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor 1genx » Lun Ene 20, 2014 1:02 pm

Hola Naja, sin palabras, primero gracias por compartir todo el trabajo todods los dias me conecto para ver si hay novedades.Ahora no voy a tener que mirar paginas de USA para ver xt con 33. Me encanta y te felicito con pasion todo se puede.Me imagino que no pararas de mirarla.
Yo tengo una 2008 con 80000 k. le puse bf at 31 y un lift de hombre pobre de 2 pulgadas.a la semana me arrepenti de no haber comprado unas 32, si soy un bol...y mis bf tienen solo 6milk y bue...
Las xt para mi son la mejor opcion precio prestaciones y de linea son muy lindas.el unico trabajo serio que encare es la insonorizacion , desarme todo, todo, todo el interior y ahora no hace un solo ruido.
Una pregunta como te quedan las relaciones para el uso diario con las 33, para moverte en el trafico etc.
te vuelvo a felicitar me encanta la chata y admiro tu trabajo.saludos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor clapiorjans » Lun Ene 20, 2014 1:21 pm

Naja escribió:Hola! Sí, no se si hay algo hecho para las XTerra, no vi yo. Me gustaría algo tipo los bushwacker de la Cherokee, sinó mandaré a hacer.


Si no me equivoco, Fabio tiene data sobre los over fenders, voy a averiguar. Buen trabajo. :think:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Lun Ene 20, 2014 2:11 pm

clapiorjans escribió:
Naja escribió:Hola! Sí, no se si hay algo hecho para las XTerra, no vi yo. Me gustaría algo tipo los bushwacker de la Cherokee, sinó mandaré a hacer.


Si no me equivoco, Fabio tiene data sobre los over fenders, voy a averiguar. Buen trabajo. :think:


Si tienen y me conseguis fotos y data te lo super agradezco :-)

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Lun Ene 20, 2014 2:15 pm

1genx escribió:Hola Naja, sin palabras, primero gracias por compartir todo el trabajo todods los dias me conecto para ver si hay novedades.Ahora no voy a tener que mirar paginas de USA para ver xt con 33. Me encanta y te felicito con pasion todo se puede.Me imagino que no pararas de mirarla.
Yo tengo una 2008 con 80000 k. le puse bf at 31 y un lift de hombre pobre de 2 pulgadas.a la semana me arrepenti de no haber comprado unas 32, si soy un bol...y mis bf tienen solo 6milk y bue...
Las xt para mi son la mejor opcion precio prestaciones y de linea son muy lindas.el unico trabajo serio que encare es la insonorizacion , desarme todo, todo, todo el interior y ahora no hace un solo ruido.
Una pregunta como te quedan las relaciones para el uso diario con las 33, para moverte en el trafico etc.
te vuelvo a felicitar me encanta la chata y admiro tu trabajo.saludos


Hola 1genx. Gracias! La verdad que no paro de mirarla, me gusta mucho y me convence cada dia mas.
Yo quería 32 pero está parada la impo me contó Sergio (momo) así que fui derecho a las 33.
Yo la XT la uso a diario para ir a la oficina y todo, además de que la voy a empezar a usar en algunas salidas cuando termine y responde bien,
en el trafico de 1ra a 3ra muy agil, autopista en 4ta va bien y la 5ta quedó muy chancha. Vimos con Carlos unos engranajes de 5ta para arrimarla
un poco a la 4ta pero voy a esperar a que esté potenciado el motor para ver cuanto lo necesito. Sinó voy a ir solo por el engranaje tipo low low para
la transfer así mejoro solo la baja.

Saludos!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor clapiorjans » Mar Ene 21, 2014 10:20 am

Naja, fue MP.
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Mar Ene 21, 2014 10:37 am

Ahi lo miro. Saludos!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor diegote79 » Mar Ene 21, 2014 11:32 am

Hola como esats, primero te felicito por ea terra, esta tremenda!! :clap: :clap:

Te pregunto si pensas en modificar frenos y embrague? porque con esas patas vas a necesitar mucho mas torque para moverlas con respecto a las originales,

Saludsços!
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Mar Ene 21, 2014 11:42 am

Hola Diego, gracias!
Los frenos no creo que tenga muchos problemas, quizás cuando le ponga palieres flotantes vea de ponerle discos atrás, por ahora responde bien,
En cuanto al embrague voy a ver como se comporta, por ahora está con el bimasa, a mi me gusta el original, si detona muy rápido vamos a ver alguna reforma
con alguna placa sinterizada o algo mas deportivo.

Saludos!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor clapiorjans » Mar Ene 21, 2014 9:44 pm

Naja, fijate esta dirección, la pusieron en mi Féisbu. Saludos cordiales.

https://www.facebook.com/disenos.especi ... radevidrio

:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Emilio-F » Mar Ene 21, 2014 11:18 pm

Mario es un kpo si no te los hace el no te los hace nadie,,,,,

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Mié Ene 22, 2014 9:51 am

Gracias!!!! Ahi me lo agregue :-)

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Jue Ene 23, 2014 12:21 pm

Bueno, acá paso una foto de las bieletas de la estabilizadora trasera largas instaladas. Además reformamos las parrillas delanteras con unos suplementos para
que no apoyen en los bumpstop con las 3" de lift. De paso le puse el juego de 4 amortiguadores reforzados SACHS +3".

Imagen

Imagen

Ahora están terminando las parrillas, poniendole rotulas de pathfinder (las que van abulonadas) y mañana le pongo el centro del bumper y tranquera y me voy de vacas jajaja

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Jue Ene 23, 2014 12:22 pm

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Mar Feb 04, 2014 5:37 pm

Bueno, ida y vuelta a cataratas sin problemas. Solo un par de pormenores que voy a documentar luego por aca.
La verdad la camioneta se comportó 10 puntos así armada como quedó, estoy muy conforme con el desempeño y sigo adelante con las reformas.
En breve vamos a estar encarando las parrillas superiores de caño tipo Calmini y después a jugar con los diferenciales.

Imagen

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados