Registrarse

Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xterra)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor weissbier » Mié Abr 13, 2016 6:42 pm


Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Doc_Holliday » Mié Abr 13, 2016 8:13 pm

weissbier escribió:El m226 en brasil es dana 46

http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/vi ... 2&start=90


Ese diferencial tiene la NF Ale, vos me preguntabas la otra vuelta, es un M226 12 bulones. Todavía no pude averiguar cuál tiene adelante.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 12, 2016 10:20 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Zip » Jue Abr 14, 2016 11:07 am

Ahí se puede ver bien lo que subió con el kit de suspensión, se le agregan 3 hojas a las ballestas y le compré unos balancines ajustables. Esas son llantas 33 12.5 R15.
Adjuntos
DSC_0235.JPG
DSC_0235.JPG (4.53 MiB) Visto 11121 veces
DSC_0231.JPG
Acá está mi X :-D (en esas fotos no le había recortado los guardabarro de las llantas delanteras)
DSC_0231.JPG (4 MiB) Visto 11121 veces

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor 1genx » Jue Abr 14, 2016 6:46 pm

Hola Zip, te quedo espectacular!!!

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor 1genx » Jue Abr 14, 2016 6:48 pm

Adelante tiene un kit? Como levantaste tanto?saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 12, 2016 10:20 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Zip » Jue Abr 14, 2016 9:04 pm

Muchas gracias 1genx!!! :-D

Si es un kit completo que dice levanta 3 pulgadas verdaderas, es de 4x4parts.com, es el que trae 3 hojas extra en la parte de atrás, barras de torsión más fuertes y trae las tijeras superiores delanteras más largas y engrasables, con rotulas y todo lo necesario. También tiene el refuerzo de la dirección. Lo único que hicimos fue instalarlo, pero creo lleva al límite de altura la parte delantera sin hacer SAS.
Acá te pongo el enlace

http://www.4x4parts.com/i-18915782-delu ... hocks.html

Recomiendo agregarle unos balancines más largos para las ballestas o unos ajustables, porque con los originales queda bien dura atrás.

Muy buen kit, lo recomiendo para el que quiera,también se puede cambiar por compensadores rancho.

Saludos

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor 1genx » Vie Abr 15, 2016 12:49 am

Hola Zip, entonces es el mismo kit que tengo instalado yo, tambien tiene extremos de direccion reforzados. Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 12, 2016 10:20 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Zip » Vie Abr 15, 2016 1:44 am

Jajaja buenísimo!! Pero el tuyo levantó igual no? No te cabían las 33?

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor mariano90 » Vie Abr 15, 2016 1:43 pm

yo tengo instalado el mismo en una frontier que no difiere en nada y las 33 entran pero no podes doblar toda la direccion con las llantas originales y tampoco podes pegar un golpe muy violento porque se te mete adentro del pasa ruedas y toca arriba pero en casos extremos.... ahora luego de modificar un poco mas tiene que haber quedado bien si dios quiere en 1 semana le hago la prueba de fuego...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 12, 2016 10:20 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Zip » Vie Abr 15, 2016 2:16 pm

mariano90 escribió:yo tengo instalado el mismo en una frontier que no difiere en nada y las 33 entran pero no podes doblar toda la direccion con las llantas originales y tampoco podes pegar un golpe muy violento porque se te mete adentro del pasa ruedas y toca arriba pero en casos extremos.... ahora luego de modificar un poco mas tiene que haber quedado bien si dios quiere en 1 semana le hago la prueba de fuego...


Que aro usan uds? 15? Las llantas que le tengo son 33 12.50 R15 MTZ y si me entran bien, puedo doblarlo sin problema, si pegaban en la parte plastica que tiene en la parte de atrás del hueco de la llanta, unos guardabarros pequeños que trae, bueno así les decimos acá, pegaban solo cuando la doblaba a full y una llanta estaba alta y la otra baja, como si una llanta estuviera en un hueco y la otra no. La verdad no sé si me pasará eso del pasa ruedas en un golpe violento, nunca me ha pasada hasta la fecha y espero que no pase :porfavor:

Mariano que modificación le hiciste al tuyo para que no te pase eso, bodylift? Mucha suerte en la prueba de fuego, espero no se queme nada jejeje

Por cierto uds tuvieron que cambiar relaciones de diferencial? un mecanico que me estaba revisando el carro lo manejó y me dijo que esta muy lento, que le parece raro tan lento y con el aire acondicionado mucho peor, que aunque tenga llantas más grandes está dormido dormido. Asi que planeo darle una revisada al motor a ver si es que está fallando algo, inyectores o turbo o no sé. Lo peor es que todo eso es carisimo :neutral:

Por eso es que he andado tan loco buscando las relaciones :s

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Jue Abr 21, 2016 11:59 am

Buenas! te contesté por privado pero pongo varias respuestas aca:

Andres / Guille, el M226 es variante heavy duty del 44, no es exactamente igual a un Dana 46, llame cuando empece a armar a Dana y me lo confirmaron :)

Grego, El kit que tiene ZIP es el mismo que te importe a vos, solo que no pedimos la parte trasera porque acá en Argentina la fabrican de igual calidad y menos costo.

Zip, Tu problema es la relación de la transfer TX10, no toques nada mas, comprate el low ratio gearset (low low) de 4x4parts que es 3,97 a 1 y con eso no te va a joder mas.
Las llantas que usamos mariano y yo (las de mariano son copia de las mias) son de 15x8" con offset negativo.
Relaciones de diferenciales no cambiamos pero potenciamos los motores, la mia está con turbo mas grande y con la bomba tambien pasada.

Saludos!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 12, 2016 10:20 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Zip » Jue Abr 21, 2016 1:24 pm

Ahhh ok ok, hasta ahora veo este post, omití las preguntas anteriores jaja esto lo aclara todo.
Gracias Naja XD

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor tito6116 » Jue Abr 21, 2016 11:28 pm

Hola Zip un gusto leer sobre lo que estas haciendo en tu camioneta.

Tengo el mismo kit del que están hablando y ya levanté todo lo posible, ahora me queda solo compensar un poco atrás. Yo puse 32", no me animé jajjajjajaaaa, pero me interesa el tema de mejorar el andar en trepada y baja por la piedra y arena sobre todo que es lo que más hago, entonces pregunto: qué recomiendan, bloqueo o low low? Porque ambas cosas a la vez no puedo y estoy muy entusiasmado con meterle un bloqueo pensando que la camioneta mejorará mucho en piedra y algo en arena, Uds. qué piensan? Recomendaciones?

Gracias
Tito Rosso
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor Naja » Vie Abr 22, 2016 9:03 am

Tito, creo que ya lo hablamos, sinó cuando almorcemos la semana que viene tocamos el tema...
Con la baja que tenés que es la original el bloqueo no te va a hacer una gran diferencia ya que tenes que entrar embalado y golpeando en piedra.
Si tenés que comprar una cosa primero y otra después poné primero el kit low ratio gearset para la TX10 (low low). Ya con eso vas a notar un
mundo de diferencia y no vas a entrar golpeando. Después mas adelante el ARB.
Ya le envié la misma explicación a Zip... Saben que las primeras que armamos con estos fierros son la mía y la de Henrique en Brasil, ahora se
sumó mi amigo Mariano que le traje el kit completo para la Frontier, Gonza de rosario que tiene el mismo pero por ahora sin bloqueo, y Gregorio
también de rosario con todo el kit de suspensión... Somos cada vez mas (y vienen 2 kit mas en camino :-#)

Saludos!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte

Notapor tito6116 » Vie Abr 22, 2016 11:13 am

Dale Naja lo charlamos la semana que viene.
Abrazo!
Tito Rosso
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados