Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xterra)
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Marcelo, te respondo por acá. Si suplementaste bien, y en orden (TODOS LOS TACOS) no se hunde nada ni se mueven las butacas.
La carrocería viene apoyada en varios puntos (ahora no recuerdo si 8 o 10), mitad de cada lado.
Si vas levantando de manera prolija y poniendo de a 1 los tacos no deberías tener ningún problema.
Obviamente tenés varias consideraciones como suplementar las 2 palancas, alargar las mangueras de calefacción, modificar el encausador
del radiador, modificar los soportes de los paragolpes o bumpers, modificar estribos ó rockers, modificar anclaje y angulo del escape y
alguna otra cosa que habré listado por ahí.
Revisá eso, especialmente que hayas puesto todos los tacos necesarios. Cualquier cosa mandame MP así queda este post para el armado.
Saludos!
La carrocería viene apoyada en varios puntos (ahora no recuerdo si 8 o 10), mitad de cada lado.
Si vas levantando de manera prolija y poniendo de a 1 los tacos no deberías tener ningún problema.
Obviamente tenés varias consideraciones como suplementar las 2 palancas, alargar las mangueras de calefacción, modificar el encausador
del radiador, modificar los soportes de los paragolpes o bumpers, modificar estribos ó rockers, modificar anclaje y angulo del escape y
alguna otra cosa que habré listado por ahí.
Revisá eso, especialmente que hayas puesto todos los tacos necesarios. Cualquier cosa mandame MP así queda este post para el armado.
Saludos!
- Marcelomadryn
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:05 pm
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
- t
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Marcelo, fijate que no tenga un choque fuerte y esté rajado el piso, vi muchas con body lift afuera, y la mia con 3" y nunca vi que tengan problemas en las butacas,
de hecho al suplementar la carroceria con los tacos los puntos de apoyo no cambian, con lo cual la estructura no debe ceder ni deformarse.
Ahí tenés algun problema en el casco, ó las butacas sueltas, ó al levantar de un lado no aflojaste el otro y lo forzaste. Revisá y cualquier cosa acá estamos.
Saludos!
de hecho al suplementar la carroceria con los tacos los puntos de apoyo no cambian, con lo cual la estructura no debe ceder ni deformarse.
Ahí tenés algun problema en el casco, ó las butacas sueltas, ó al levantar de un lado no aflojaste el otro y lo forzaste. Revisá y cualquier cosa acá estamos.
Saludos!
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Muchachos, les cuento, ya está instalada la LOW LOW. Fue relativamente sencilla de instalar, con algun que otro percance porque había que tornear
una guia de la carcasa que el manual muuuy bien no lo especificaba pero quedó perfecta.
Me la devolvieron hace 2 días, un trabajo impecable. Muy feliz porque me revisaron la transfer de punta a punta y está nueva, parece que nunca se hubiera
usado la chata, la miramos, nada de desgaste, la cadena impecable.
Saqué el juego de engranajes de la baja para vender mas adelante porque no está ni marcado, quien me vendió la chata me dijo que la había usado una vez sola
en baja y no me mintió evidentemente porque los engranajes parecen de fábrica.
La low low la fuimos a probar hoy. La verdad que estoy como loco, la relación ahora es perfecta.
Es ideal para piedra, en la arena solo va a poder usarse la tercera y la cuarta (la quinta la descarto porque es para romperla usarla en 5ta de baja, no lo hagan).
En el barro y en la tosca trepando es una cabra. Probé hoy en todos los cambios y para que se den una idea de como aprovecha el torque del motor hice este
video subiendo en tercera de baja regulando (900/1000 rpm) y la chata sube caminando, es una barbaridad lo que está quedando.
https://www.facebook.com/video.php?v=79 ... =2&theater
Bueno... Próximo paso unas reformitas adelante pequeñas para tener mas flex y luego el bloqueo ARB para el dife trasero... Mantenganse sintonizados :-)
Saludos!
una guia de la carcasa que el manual muuuy bien no lo especificaba pero quedó perfecta.
Me la devolvieron hace 2 días, un trabajo impecable. Muy feliz porque me revisaron la transfer de punta a punta y está nueva, parece que nunca se hubiera
usado la chata, la miramos, nada de desgaste, la cadena impecable.
Saqué el juego de engranajes de la baja para vender mas adelante porque no está ni marcado, quien me vendió la chata me dijo que la había usado una vez sola
en baja y no me mintió evidentemente porque los engranajes parecen de fábrica.
La low low la fuimos a probar hoy. La verdad que estoy como loco, la relación ahora es perfecta.
Es ideal para piedra, en la arena solo va a poder usarse la tercera y la cuarta (la quinta la descarto porque es para romperla usarla en 5ta de baja, no lo hagan).
En el barro y en la tosca trepando es una cabra. Probé hoy en todos los cambios y para que se den una idea de como aprovecha el torque del motor hice este
video subiendo en tercera de baja regulando (900/1000 rpm) y la chata sube caminando, es una barbaridad lo que está quedando.
https://www.facebook.com/video.php?v=79 ... =2&theater
Bueno... Próximo paso unas reformitas adelante pequeñas para tener mas flex y luego el bloqueo ARB para el dife trasero... Mantenganse sintonizados :-)
Saludos!
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
GRANDE NAJA!!!, te felicito, y aparte para mi derrumba el mito del bajo torque, siempre sostuve que la xterra no tiene problemas de torque, si no de relaciones, hasta llegue a escuchar que la v6 tiene más torque. Te felicito nuevamente, sos super tenaz y admiro las personas que llevan sus proyectos adelante. Abrazo
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Gracias!!! Ayer justo un amigo me recordaba cuando me presenté y conté lo que quería hacer, que la mayoria me decian que no se pueden levantar mucho,
que con 33 no van, que no tiene torque el motor, que no hay bloqueo, que no hay relaciones, que estoy loco (lo de loco puede ser)...
Hoy 2 años después estoy con 33", 6" de lift, el motor potenciado, low low, y un bloqueo ARB viniendo de USA para el dife este...
Todo se puede, La chata es excelente, con mejoras va para adelante. :-)
Abrazo!
que con 33 no van, que no tiene torque el motor, que no hay bloqueo, que no hay relaciones, que estoy loco (lo de loco puede ser)...
Hoy 2 años después estoy con 33", 6" de lift, el motor potenciado, low low, y un bloqueo ARB viniendo de USA para el dife este...
Todo se puede, La chata es excelente, con mejoras va para adelante. :-)
Abrazo!
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Naja escribió:Gracias!!! Ayer justo un amigo me recordaba cuando me presenté y conté lo que quería hacer, que la mayoria me decian que no se pueden levantar mucho,
que con 33 no van, que no tiene torque el motor, que no hay bloqueo, que no hay relaciones, que estoy loco (lo de loco puede ser)...
Hoy 2 años después estoy con 33", 6" de lift, el motor potenciado, low low, y un bloqueo ARB viniendo de USA para el dife este...
Todo se puede, La chata es excelente, con mejoras va para adelante. :-)
Abrazo!
La verdad es admirable el laburo y de verdad que el video está excelente y creo no soy el único que después de terminada te pedirá saber de todo lo que necesitas es presupuesto y demás como para poder hacer al menos algo parecido, gracias por tu esfuerzo y tenacidad! !
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Gracias! Como dije el primer día, cuenten conmigo para guiarlos paso a paso en el armado. Hasta ahora va funcionando todo 10 puntos como esperaba :-)
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Hola Alejandro, pienso igual que Ced, y cuando esté un poco más tranquilo te voy a volver loco a preguntas , yo tengo la mía con bf 32 11.5 15 y anda perfecto, si podes conta que cambios notaste con la potencia extra y como lo hiciste ( a mi no me sirve porque la mía es electronica) y una duda que siempre tuve, es porque te pasaste de Jeep a Xterra, como siempre gracias por tu generosidad
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Naja, no puedo menos que felicitarte:
Por temas personales estuve un tiempo medio alejado y sin viajar, ahora espero un poco que cambie la cosa y mientras me volvía a conectar me encuentro con este video y la verdad que me puse muy contento.
Voy a ser otro de los que te va a romper con preguntas y dudas, andá preparándote!!!! jajajjajaaaaaa
Por temas personales estuve un tiempo medio alejado y sin viajar, ahora espero un poco que cambie la cosa y mientras me volvía a conectar me encuentro con este video y la verdad que me puse muy contento.
Voy a ser otro de los que te va a romper con preguntas y dudas, andá preparándote!!!! jajajjajaaaaaa
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Gracias chicos!!! La verdad estoy re contento. Tuvimos un percance por no leer las instrucciones de instalacion y jodí un rulemán pero ya está cambiado y
pusimos el espaciador del case que corresponde. Los que sigan por este camino ya tienen todo mas facil porque probé todo jajajajaja
Si quieren hacemos un mini encuentro y hablamos de mecánica, reformas, y mi experiencia en el armado de esta chata :-)
Abrazo
pusimos el espaciador del case que corresponde. Los que sigan por este camino ya tienen todo mas facil porque probé todo jajajajaja
Si quieren hacemos un mini encuentro y hablamos de mecánica, reformas, y mi experiencia en el armado de esta chata :-)
Abrazo
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Naja escribió:Gracias!!! Ayer justo un amigo me recordaba cuando me presenté y conté lo que quería hacer, que la mayoria me decian que no se pueden levantar mucho,
que con 33 no van, que no tiene torque el motor, que no hay bloqueo, que no hay relaciones, que estoy loco (lo de loco puede ser)...
Hoy 2 años después estoy con 33", 6" de lift, el motor potenciado, low low, y un bloqueo ARB viniendo de USA para el dife este...
Todo se puede, La chata es excelente, con mejoras va para adelante. :-)
Abrazo!
Y yo era uno de los que descreia, pero tampoco conocia de tu perseverancia.
En alguna oportunidad voy a coincidir en algun encuentro para ver en accion ese tanque.
Felicitaciones.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
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Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Gracias Sergio. Ya vamos a coincidir en alguno.
Ya empecé a investigar las New Frontier también porque si no entran XTerra linea nueva TDI va a ser mi próximo proyecto en unos años :-)
Saludos!
Ya empecé a investigar las New Frontier también porque si no entran XTerra linea nueva TDI va a ser mi próximo proyecto en unos años :-)
Saludos!
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
No contaban con el desorden maniático de Naja :-)
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Jajajajaj, pero qué lindo desorden!!! :-)
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