Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3"
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Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Jajajajaj todos nosotros (al menos con los que hablo) tocamos de oido, creo que todos somos de otros rubros no mecánicos :-)
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Tendria que hacer los cursos de hagalo usted mismo como los de EASY................gracias Naja !!!!!
Jota Jota
X Terra-2007
X Terra-2007
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Naja escribió:Jajajajajaja
Espera el mes que viene que encare las relaciones 4,88 para los diferenciales y el bloqueo trasero...
Ah y me olvidaba del gearset rockcrawler :-D
Algo bueno tiene que salir de esto :-)
Hola Naja, soy otro músico especializado en timbres. jeje
Podrías desarrollar un poco mas lo citado arriba?
cambias los diferenciales o solo los componentes internos? cuales son las características de esa relación?
El "gearset rockcrawler", el es que también llaman : low-low?
como haces para importar? donde averiguo?
Gracias por compartir, saludos.
PD: volviendo a leer, parezco mi sobrina de 4 años preguntando todo y sin garantizar que entienda. jaja
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Hola Angel, no hay problema, desarrollo un poco mas :-)
En cuanto a los diferenciales mi idea es adelante cambiar las relaciones por las 4.88 que venden en USA y para acompañar atrás
y poder poner bloqueo mas adelante tendría que probar de hacer una de 2 cosas (siempre yendo a 4.88 también):
1- Si es compatible cambiar el nucleo del dife trasero por uno Dana44 estandar abierto (No pude conseguir mucha data al respecto pero tenemos un par de nucleos asi que experimentaremos)
2- Si no es compatible desclavar las mangas y cambiar la calabaza por una Dana44, mas complicado, seguramente ponga tambien palieres flotantes, voy a ir poniendo aca el paso a paso.
¿Porque 4.88? ---> Porque con esa relación estaría compensando aprox el15% mas larga que queda con las ruedas 33"
Ahora tema gearset rockcrawler: Para hacerlo sencillo y no marear con terminos básicamente es un kit de engranajes para la BAJA de la transfer nuestra, con estos nuevos engranajes la
la BAJA nos queda mas corta (97% mas corta) lo cual ayuda mucho porque el gran problema de las XTerra es que la baja es demasiado larga.
Tema importar las partes es largo y complejo pero hay casas de autopartes americanas que se dedican a eso, cualquier cosa mandame MP y te oriento.
No hay problema que pregunten, yo también lleno de preguntas a algunos que ya probaron estas cosas como a Exiliado que me está dando una mano enorme con lo que hacen en BR.
Saludos!
En cuanto a los diferenciales mi idea es adelante cambiar las relaciones por las 4.88 que venden en USA y para acompañar atrás
y poder poner bloqueo mas adelante tendría que probar de hacer una de 2 cosas (siempre yendo a 4.88 también):
1- Si es compatible cambiar el nucleo del dife trasero por uno Dana44 estandar abierto (No pude conseguir mucha data al respecto pero tenemos un par de nucleos asi que experimentaremos)
2- Si no es compatible desclavar las mangas y cambiar la calabaza por una Dana44, mas complicado, seguramente ponga tambien palieres flotantes, voy a ir poniendo aca el paso a paso.
¿Porque 4.88? ---> Porque con esa relación estaría compensando aprox el15% mas larga que queda con las ruedas 33"
Ahora tema gearset rockcrawler: Para hacerlo sencillo y no marear con terminos básicamente es un kit de engranajes para la BAJA de la transfer nuestra, con estos nuevos engranajes la
la BAJA nos queda mas corta (97% mas corta) lo cual ayuda mucho porque el gran problema de las XTerra es que la baja es demasiado larga.
Tema importar las partes es largo y complejo pero hay casas de autopartes americanas que se dedican a eso, cualquier cosa mandame MP y te oriento.
No hay problema que pregunten, yo también lleno de preguntas a algunos que ya probaron estas cosas como a Exiliado que me está dando una mano enorme con lo que hacen en BR.
Saludos!
- ika226
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Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Y en bloqueos pensaste ? Porque ya que pones D44...
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
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Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Hola Victor, sí, por eso puse que el trabajo en el de atrás a dana44 open carrier es para dejarla lista para eso. Mi idea es ir a un Auburn Ected (LSD + bloqueo 100% electrico) :-)
- ika226
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Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Fuaa. Un tanque de guerra.
Abrazos, Victor.
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Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Grande naja. Sos un capo. Te va a quedar impresionante. Te felicito y sigo tus avances con muchisimo interes
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Hola naja, una pregunta la baja te va a quedar casi 4 a uno, la directa en baja va a ser mas corta que la primera en alta? Si es asi la primera en baja casi que no la podes usar. Eso mas bloqueo es imparable . De nuevo te felicito y por favor segui contandonos todo. Muchas gracias.
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Ahora que bolones los brasileros cuando adaptaron la xt para el mercosur, no se dieron cuenta que la camioneta no esta bien relacionada. La primera y la baja son largas, sera que utilizaron la caja de transferencia que usan las americanas sin modificar un misero engranaje?
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Hola 1genx, gracias! No se porqué la relacionaron así pero por lo que ví la transfer es la americana, de hecho el kit de relaciones es el de la americana.
No hice calculo de relaciones pero aprox va a quedar 4 a 1, cuando acorte las de diferenciales la 1ra queda solo para piedra, espero que quede bien,
la verdad me gusta mucho esta carrocería, el chasis es excelente y le veo mucho potencial para lo que yo quiero.
No hice calculo de relaciones pero aprox va a quedar 4 a 1, cuando acorte las de diferenciales la 1ra queda solo para piedra, espero que quede bien,
la verdad me gusta mucho esta carrocería, el chasis es excelente y le veo mucho potencial para lo que yo quiero.
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Segui para adelante que te va a quedar un chaton, corrigiendo las relaciones solucionas (no se si seria defecto) pero si una de las mejoras que se le pueden hacer a la xt. Te quedaria el malvado bombin y listo . La xterra en lo demas me encanta (estetica ,tamanio ,chasis, manibrabilidad, motor y caja) y por lo que cuesta realmente no se puede comprar nada parecido de los mismos anios.
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Gracias 1genx. En cuanto al bombín te digo que si dura como los anteriores no me quejo. Le cambiaron el original (y todo el embrague) a los 130 mil kilometros,
ahora tiene 198 mil km y por ahora funciona 10 puntos. Creo que cuando se rompa sigo con el original. Mi mecánico me dijo de poner la reforma de MWM del
embrague que no es bimasa y con un bombin afuera pero la verdad que no creo que dure como el original. Veremos con el tiempo :-)
ahora tiene 198 mil km y por ahora funciona 10 puntos. Creo que cuando se rompa sigo con el original. Mi mecánico me dijo de poner la reforma de MWM del
embrague que no es bimasa y con un bombin afuera pero la verdad que no creo que dure como el original. Veremos con el tiempo :-)
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Señor Naja por favor no siga dandome manija con todas estas modificaciones (con lo que me gustan )
Que mis planes eran vender mi actual Frontier.
Y ahora que viendo las pilas que le meten al tema Xterra y todo esto sirve para la Frontierrrrrrr.
Que por otra parte es un bicho bastante confiable y con disponibilidad de repuestos
A la electrónica se le pueden sacar mas burros solo con chip
Yo me estoy armando mi propio aparato extremo pero es todo a invento propio y copia de los yankees y es todo caro y complicado.
Por ejemplo ahora estamos con el tema parrillas inferior y superior, bastante dibujo y adaptación de rotulas.
Mejor no leo estos posts ya que comienzo a pensar en mi Frontier negra, levantada y con buenas suspensiones.
Saludos y a darle para adelante.
Que mis planes eran vender mi actual Frontier.
Y ahora que viendo las pilas que le meten al tema Xterra y todo esto sirve para la Frontierrrrrrr.
Que por otra parte es un bicho bastante confiable y con disponibilidad de repuestos
A la electrónica se le pueden sacar mas burros solo con chip
Yo me estoy armando mi propio aparato extremo pero es todo a invento propio y copia de los yankees y es todo caro y complicado.
Por ejemplo ahora estamos con el tema parrillas inferior y superior, bastante dibujo y adaptación de rotulas.
Mejor no leo estos posts ya que comienzo a pensar en mi Frontier negra, levantada y con buenas suspensiones.
Saludos y a darle para adelante.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo
Re: Compra Comunitaria Parrillas de caño para lift de 2" a 3
Gracias! La verdad que quedan barbaras, animate y armala total si somos unos cuantos nos vamos contando los quilombos que encontremos jajajaja
Que estás armando?
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