Registrarse

scanner

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 15, 2014 10:54 pm
Ubicación: mendoza,arg

scanner

Notapor ale_caito » Sab Mar 01, 2014 3:13 pm

hola alguno a probado si anda en la nissan frontier 2007 limit 2.8 electronic el scanner
Scanner Multimarca Elm327 Usb Automotor Escanner Elm 327

https://questions.mercadolibre.com.ar/b ... 058466330#

no me saben decir y no me puedo ir hasta bs as para probarlo -.... :(

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 15, 2013 11:00 pm

Re: scanner

Notapor audiofive » Dom Mar 02, 2014 3:05 pm

yo lo tengo y lo uso en la frontier 2008 4x4 2.8 tdi electonica se. anda bien lee y borra errores pero no se ven datos en tiempo real solo borra y lee.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: scanner

Notapor Taruka-J&J » Dom Mar 02, 2014 10:29 pm

audiofive escribió:yo lo tengo y lo uso en la frontier 2008 4x4 2.8 tdi electonica se. anda bien lee y borra errores pero no se ven datos en tiempo real solo borra y lee.


Hola, ni siquiera muestra en tiempo real los datos de los sensores, RPM, etc?

Si es que con este no se puede...alguien sabe de un scanner que ande bien para nuestras chatas? ya que quiero comprar uno tambien y a lo mejor lo puedo hacer traer de afuera ( aclaro que quiero uno de "bajo presupuesto").

Saludos y gracias.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: scanner

Notapor weissbier » Mar Mar 04, 2014 8:38 pm

Holas, a mi no me funciono con 2 con el elm 327, se conecta pero no procesa informacion
lo que pude averiguar es que nissan utiliza protocolo propio , tengo el soft (nissan data scan v.1.6)
pero tengo que hacer la interface cosa que no hice :golpe:
la mia es una terra 2005 bomba mecanica .......

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: scanner

Notapor andresm07 » Mar Mar 04, 2014 11:02 pm

pregunta de burro, con la inyeccion mecanica, que datos se recuepran?, abs airbag??
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: scanner

Notapor Wallly » Mar Mar 04, 2014 11:28 pm

:porfavor:
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: scanner

Notapor weissbier » Mié Mar 05, 2014 9:50 am

Claro, como aca no hay bus can lo unico son datos menores de sensores y fallas ......(creo :???: )

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 15, 2014 10:54 pm
Ubicación: mendoza,arg

Re: scanner

Notapor ale_caito » Mié Mar 05, 2014 10:07 am

me dicen q este puede andar estoy viendo si es sierto ¡¡¡
ya no se mi amigo se compro uno q supuestamente lee todo le salio 4500 pesos .. y no me anda ¡¡

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-wifi-_JM

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: scanner

Notapor Taruka-J&J » Mié Mar 05, 2014 1:11 pm

Bueno,
como buscando en el foro vi que en relidad es un tema del que no se sacaron conclusiones aun...decidí investigar un poco en foros de USA y encontre un scanner que anda para las Nissan frontier...ya lo encargue, es un Innova 3040 lo que hay que ver es si tambien funciona con "nuestras" Nissan del Mercosur... pero eso lo voy a saber recien dentro de unos diez días, así que ya le ire contando si funciona y que se puede hacer en caso de funcionar...

Seria bueno tambien que los que compren el scanner ese de ML cuenten un poco mas como funciona.

Un saludo!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:30 pm
Ubicación: Rio Gallegos

Re: scanner

Notapor Duroinvierno » Sab Dic 05, 2015 3:06 pm

Taruka-J&J escribió:Bueno,
como buscando en el foro vi que en relidad es un tema del que no se sacaron conclusiones aun...decidí investigar un poco en foros de USA y encontre un scanner que anda para las Nissan frontier...ya lo encargue, es un Innova 3040 lo que hay que ver es si tambien funciona con "nuestras" Nissan del Mercosur... pero eso lo voy a saber recien dentro de unos diez días, así que ya le ire contando si funciona y que se puede hacer en caso de funcionar...

Seria bueno tambien que los que compren el scanner ese de ML cuenten un poco mas como funciona.

Un saludo!!


Taruka

Como te fue al Final con ese Scanner?
Duroinvierno
Eduardo
Río Gallegos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: scanner

Notapor Taruka-J&J » Lun Dic 07, 2015 12:45 am

Hola,
al final ese scanner no funcionó para la frontier brasilera, así que lo mandé de vuelta... pero ahora me arrepiento porque tengo la New frontier y supongo que con esta si funcionaría.
Disculpen que me había ovidado de este post.

Saludos!

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 05, 2016 8:54 am

Re: scanner

Notapor claudio1973 » Lun Abr 11, 2016 11:43 am

hola chicos del club !,me presento soy claudio ,tengo una nissan frontier 2006 4x4 2.8 electronica y tengo la misma falla que varias de las personas del foro
la P0089 ( falta de presion de combustible en el rail ) hice lo que la mayoria todo el mantenimiento completo de la alimentacion y reserva de combustible hasta la rampa de inyectores y el problema persiste ! despues de analizar todo me di cuenta que la valvula reguladora de caudal (scv) no deja entrar el suficiente combustible para normal funcionamiento ,esto en teoria se arregla haciendo un aprendizaje de la scv en la ecu mi problema es que se debe hacer con un scanner nissan l tema es que aca en argentina no se comercializa hay que traerlo de afuera es el "CONSULT II " una vez lo consiga se se arregla les comento hasta ahi llego ,saludos un gusto !!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 12, 2015 9:08 pm

Re: scanner

Notapor dx72004 » Lun Abr 25, 2016 3:39 pm

yo tengo el ELM 327 con cable y no me reconoce mi Terra 2006...dice que no se puede conectar.....

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 21, 2015 3:55 pm

Re: scanner

Notapor Kadorrna » Mié Jul 20, 2016 1:40 pm

dx72004 escribió:yo tengo el ELM 327 con cable y no me reconoce mi Terra 2006...dice que no se puede conectar.....



Ahora no lo encuentro, peor habia visto un link donde decia que a partid del 2007 funcionaba en Nissan este.

Tengo un compañero de laburo que va a comprar uno que supuestamente funciona. Ni bien lo pruebo les cuento.

Igual, yo tengo una X-Trail. No se si sera lo mismo.

Salutes!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados