TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
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TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
BUENO LE COMENTO HACE UNA SEMANA TUVE UN PROBLEMA CON DICHA VALVULA.
ME HABIA APARECEIDO EN UN ESCANEO Q LE HICE EL ERROR P0089 FALTA DE PRESION EN EL RIEL, LES COMENTO RAPIDO LAS POSIBLES CAUSAS DE ESTA FALLA.
1 BOMBA ELECTRICA TAPADA (TIENE UN FILTRO INTERNO DE MAYA Q SE RE TAPA Y BAJA EL CAUDAL Y PRESION DE SALIDA HACE MUCHO RUIDO CUANDO ESTO PASA) AMI ME TOCO DESARMARLA Y DESTAPARLA .
2 FILTRO DE GASOIL TAPADO, ESTO SE PUEDE COMPROBAR FACIL DESCONECTANDO LA MANGUERA Q VA A LA BOMBA, A MI CON EL FILTRO NUEVO CON UNA PUESTA DE CONTACTO CASI ME LLENO UN BIDON DE 5 LITROS.
3 MICRO FILTRO EN LA ENTRADA DE LA DE LA BOMBA, A MI ME LO CAMBIARON CUANDO LLEVE A PROBAR LA BOMBA.
4 VALVULA REGULADORA DE CAUDAL SITUADA EN EN LA PARTE POSTERIOR DE LA BOMBA.
5 VALVULA DE SEGURIDAD Y RETORNO SITUADA EN EL EXTREMO OPUESTO A EL SENSOR DE PRESION DE EL RIEL.
6 LOS INYECTORES, UN INYECTOR TRABADO ABIERTO ES CAUSA DE FUGA DE PRESION EN EL RIEL.
EN EL TALLER DE INYECCION CUANDO LLEVE EL RIEL, LOS INYECTORES,Y LA BOMBA, ME VIO Y ME DIJO DE Q ES? UNA FRONTIER LE DIJE, QUE PROBLEMA TIENE, POCA PRESION EN EL RIEL, Y DE UNA ME DIJO ES LA VALVULA DE RETORNO... LES PASA SIEMPRE...
IGUALMENTE LE DEJE TODO PARA UN TESTEO EN EL BANCO Y DIO INYECTORES 9 PUNTOS, BOMBA 10 Y VALVULA TABADA ABIERTA ASI Q LA PRESION DEL RIE SE FUGABA AL TANQUE DE COMBUSTIBLE.
COSTO DE LA VALVULA: EL ME PIDIO $2000.- POR UNA NUEVA Y YO AVERIGUANDO POR MI CUENTA LA CONSEGUIA POR NO MENOS DE $2500.-
A LO CUAL DIJE QUE TIENE ADENTRO ORO?? ES AHI CUANDO ME DECIDI A DESARMARLA..
PONGO FOTOS Y DESPUES EXPLICO.
ASI ESTA LA VALVULA ARMADA, LAS LIMADURAS Q SE VEN ERAN UNOS PUNTOS DE GOLPE Q TENIA PARA MANTENERLA ARMADA DESPUES DE LIMPIARLA SE PUEDEN HACER AL LADO OTROS CON UN CLAVO DE ACERO.
NUMERO DE PIEZA
AQUI TODAS LAS PIEZAS... NO ENCONTRE NADA DE ORO JAJAJJAJAJA.
ESTE ES EL ASIENTO INTERNO DE DE CIERRE DONDE DEJA ESCAPAR EL EXESO DE PRESION
ESTE PERNITO ESTABA TODO CON UNA COSTRA PEGADA LA CUAL HACIA Q EL CIERRE NO SEA PERFECTO
ES MUY IMPORTANTE NO MEYAR EL ASIENTO DE LA VALVULA PORQUE SINO VA A TENER PEDIDA
ATENCION AL DESARMARLA Q EL RESORTE ESTA COMPRIMIDO SUJETARLA CON UNA MORSA Y UN TRAPO PARA CUIDAR EL ASIENTO, YO USE UN MINI TORNO DREMEL PARA SACAR LOS PUNTOS.
OJALA LE SEA DE AYUDA NO ES DIFICIL HACERLO CUALQUIER DUDA ME CONSULTAN.
SALUDOS
ME HABIA APARECEIDO EN UN ESCANEO Q LE HICE EL ERROR P0089 FALTA DE PRESION EN EL RIEL, LES COMENTO RAPIDO LAS POSIBLES CAUSAS DE ESTA FALLA.
1 BOMBA ELECTRICA TAPADA (TIENE UN FILTRO INTERNO DE MAYA Q SE RE TAPA Y BAJA EL CAUDAL Y PRESION DE SALIDA HACE MUCHO RUIDO CUANDO ESTO PASA) AMI ME TOCO DESARMARLA Y DESTAPARLA .
2 FILTRO DE GASOIL TAPADO, ESTO SE PUEDE COMPROBAR FACIL DESCONECTANDO LA MANGUERA Q VA A LA BOMBA, A MI CON EL FILTRO NUEVO CON UNA PUESTA DE CONTACTO CASI ME LLENO UN BIDON DE 5 LITROS.
3 MICRO FILTRO EN LA ENTRADA DE LA DE LA BOMBA, A MI ME LO CAMBIARON CUANDO LLEVE A PROBAR LA BOMBA.
4 VALVULA REGULADORA DE CAUDAL SITUADA EN EN LA PARTE POSTERIOR DE LA BOMBA.
5 VALVULA DE SEGURIDAD Y RETORNO SITUADA EN EL EXTREMO OPUESTO A EL SENSOR DE PRESION DE EL RIEL.
6 LOS INYECTORES, UN INYECTOR TRABADO ABIERTO ES CAUSA DE FUGA DE PRESION EN EL RIEL.
EN EL TALLER DE INYECCION CUANDO LLEVE EL RIEL, LOS INYECTORES,Y LA BOMBA, ME VIO Y ME DIJO DE Q ES? UNA FRONTIER LE DIJE, QUE PROBLEMA TIENE, POCA PRESION EN EL RIEL, Y DE UNA ME DIJO ES LA VALVULA DE RETORNO... LES PASA SIEMPRE...
IGUALMENTE LE DEJE TODO PARA UN TESTEO EN EL BANCO Y DIO INYECTORES 9 PUNTOS, BOMBA 10 Y VALVULA TABADA ABIERTA ASI Q LA PRESION DEL RIE SE FUGABA AL TANQUE DE COMBUSTIBLE.
COSTO DE LA VALVULA: EL ME PIDIO $2000.- POR UNA NUEVA Y YO AVERIGUANDO POR MI CUENTA LA CONSEGUIA POR NO MENOS DE $2500.-
A LO CUAL DIJE QUE TIENE ADENTRO ORO?? ES AHI CUANDO ME DECIDI A DESARMARLA..
PONGO FOTOS Y DESPUES EXPLICO.
ASI ESTA LA VALVULA ARMADA, LAS LIMADURAS Q SE VEN ERAN UNOS PUNTOS DE GOLPE Q TENIA PARA MANTENERLA ARMADA DESPUES DE LIMPIARLA SE PUEDEN HACER AL LADO OTROS CON UN CLAVO DE ACERO.
NUMERO DE PIEZA
AQUI TODAS LAS PIEZAS... NO ENCONTRE NADA DE ORO JAJAJJAJAJA.
ESTE ES EL ASIENTO INTERNO DE DE CIERRE DONDE DEJA ESCAPAR EL EXESO DE PRESION
ESTE PERNITO ESTABA TODO CON UNA COSTRA PEGADA LA CUAL HACIA Q EL CIERRE NO SEA PERFECTO
ES MUY IMPORTANTE NO MEYAR EL ASIENTO DE LA VALVULA PORQUE SINO VA A TENER PEDIDA
ATENCION AL DESARMARLA Q EL RESORTE ESTA COMPRIMIDO SUJETARLA CON UNA MORSA Y UN TRAPO PARA CUIDAR EL ASIENTO, YO USE UN MINI TORNO DREMEL PARA SACAR LOS PUNTOS.
OJALA LE SEA DE AYUDA NO ES DIFICIL HACERLO CUALQUIER DUDA ME CONSULTAN.
SALUDOS
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
la puntita del piston debe ser de titanio aerospacial de la NASA..., que hijos de p..., 2 lucas por esa pedorrada!!!
Gracias por el aporte, mas de uno la debe haber cambiado, y ahora se debe querer cortar las tarlipes!!!!
Gracias por el aporte, mas de uno la debe haber cambiado, y ahora se debe querer cortar las tarlipes!!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
Victor Heredia.
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
Yo no se porque estos exesos no se informan a Nissan Japon.
Yo lo intente con los tanos (Alfa Romeo) una vez sin resultados
Verdaderamente si los ponjas si se enteran de los afanos que se producen un par dejan de ser representantes.
Muy buen aporte
Saludos
Marcelo
Yo lo intente con los tanos (Alfa Romeo) una vez sin resultados
Verdaderamente si los ponjas si se enteran de los afanos que se producen un par dejan de ser representantes.
Muy buen aporte
Saludos
Marcelo
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
Y el de la casa de inyeccion te cobraba 2000mil, seguro q hacia la limpieza el, nada de poner nuevo y como sabe q el nuevo sale 2500, la mecanica de los ultimos años saco, tiro y pongo nuevo, ovbio q hay ecepciones, pero son pocos contados con los dedos
Marce Anile
27809
27809
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
Muy bueno lo que explicaste!! gracias!!
Consulta!!!
A) Donde se encuentra esa valvula?? Es dificil encontrarla??
B) Como hago para encontrar el micro filtro de la bomba para poder verlo y y hacer una limpieza preventiva???
Entendeme que soy de muy escasos conocimientos pero con mucho criterio, y lo que quiero es meter mano asi aprendo !!!
Gracias!!!!
Consulta!!!
A) Donde se encuentra esa valvula?? Es dificil encontrarla??
B) Como hago para encontrar el micro filtro de la bomba para poder verlo y y hacer una limpieza preventiva???
Entendeme que soy de muy escasos conocimientos pero con mucho criterio, y lo que quiero es meter mano asi aprendo !!!
Gracias!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
LA VALVULA ESTA EN EL RAIL FIJATE Q EN UN EXTREMO HAY UN SENSEOR Q ESTA CONECTADO CON CABLES EN LA OTRA PUNTA ESTA LA VALVULA DE RETORNO SALE CON UNA LLAVE DE 17.
YO NI IDEA DONDE ESTA EL MICRO FILTRO EN LA ENTRADA DE LA BOMBA ME LO CAMBIO EL Q ME TESTEO LAS COSAS DE DONDE REPARAN BOMBAS INYECTORES Y DEMAS.
YO NI IDEA DONDE ESTA EL MICRO FILTRO EN LA ENTRADA DE LA BOMBA ME LO CAMBIO EL Q ME TESTEO LAS COSAS DE DONDE REPARAN BOMBAS INYECTORES Y DEMAS.
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
Podrá haber una foto de la ubicación de esta válvula?
Gracias+abrazo!!
Gracias+abrazo!!
- nacho vtec
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie Ene 08, 2016 5:10 pm
Re:falla p0089
al sacar la valvula que va en el extremo del riel como se si esta mala o no?
- Ricardo de mendoza
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:55 pm
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
tengo xterra, cuando calienta se prende luz falla motor y en el escaneo me dio falla p0089, le cambie la valvula reguladora de presion y sigue la falla sera eta valvulita de retorno de combustible?
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
DAL36, muy buenas fotos, yo tambien estuve en poquito de barro, algo de arena y algo mas de piedra y realmente es fantastico. Espero lo hayas disfrutado.
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Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
audiofive escribió:BUENO LE COMENTO HACE UNA SEMANA TUVE UN PROBLEMA CON DICHA VALVULA.
ME HABIA APARECEIDO EN UN ESCANEO Q LE HICE EL ERROR P0089 FALTA DE PRESION EN EL RIEL, LES COMENTO RAPIDO LAS POSIBLES CAUSAS DE ESTA FALLA.
1 BOMBA ELECTRICA TAPADA (TIENE UN FILTRO INTERNO DE MAYA Q SE RE TAPA Y BAJA EL CAUDAL Y PRESION DE SALIDA HACE MUCHO RUIDO CUANDO ESTO PASA) AMI ME TOCO DESARMARLA Y DESTAPARLA .
2 FILTRO DE GASOIL TAPADO, ESTO SE PUEDE COMPROBAR FACIL DESCONECTANDO LA MANGUERA Q VA A LA BOMBA, A MI CON EL FILTRO NUEVO CON UNA PUESTA DE CONTACTO CASI ME LLENO UN BIDON DE 5 LITROS.
3 MICRO FILTRO EN LA ENTRADA DE LA DE LA BOMBA, A MI ME LO CAMBIARON CUANDO LLEVE A PROBAR LA BOMBA.
4 VALVULA REGULADORA DE CAUDAL SITUADA EN EN LA PARTE POSTERIOR DE LA BOMBA.
5 VALVULA DE SEGURIDAD Y RETORNO SITUADA EN EL EXTREMO OPUESTO A EL SENSOR DE PRESION DE EL RIEL.
6 LOS INYECTORES, UN INYECTOR TRABADO ABIERTO ES CAUSA DE FUGA DE PRESION EN EL RIEL.
EN EL TALLER DE INYECCION CUANDO LLEVE EL RIEL, LOS INYECTORES,Y LA BOMBA, ME VIO Y ME DIJO DE Q ES? UNA FRONTIER LE DIJE, QUE PROBLEMA TIENE, POCA PRESION EN EL RIEL, Y DE UNA ME DIJO ES LA VALVULA DE RETORNO... LES PASA SIEMPRE...
IGUALMENTE LE DEJE TODO PARA UN TESTEO EN EL BANCO Y DIO INYECTORES 9 PUNTOS, BOMBA 10 Y VALVULA TABADA ABIERTA ASI Q LA PRESION DEL RIE SE FUGABA AL TANQUE DE COMBUSTIBLE.
COSTO DE LA VALVULA: EL ME PIDIO $2000.- POR UNA NUEVA Y YO AVERIGUANDO POR MI CUENTA LA CONSEGUIA POR NO MENOS DE $2500.-
A LO CUAL DIJE QUE TIENE ADENTRO ORO?? ES AHI CUANDO ME DECIDI A DESARMARLA..
PONGO FOTOS Y DESPUES EXPLICO.
ASI ESTA LA VALVULA ARMADA, LAS LIMADURAS Q SE VEN ERAN UNOS PUNTOS DE GOLPE Q TENIA PARA MANTENERLA ARMADA DESPUES DE LIMPIARLA SE PUEDEN HACER AL LADO OTROS CON UN CLAVO DE ACERO.
NUMERO DE PIEZA
AQUI TODAS LAS PIEZAS... NO ENCONTRE NADA DE ORO JAJAJJAJAJA.
ESTE ES EL ASIENTO INTERNO DE DE CIERRE DONDE DEJA ESCAPAR EL EXESO DE PRESION
ESTE PERNITO ESTABA TODO CON UNA COSTRA PEGADA LA CUAL HACIA Q EL CIERRE NO SEA PERFECTO
ES MUY IMPORTANTE NO MEYAR EL ASIENTO DE LA VALVULA PORQUE SINO VA A TENER PEDIDA
ATENCION AL DESARMARLA Q EL RESORTE ESTA COMPRIMIDO SUJETARLA CON UNA MORSA Y UN TRAPO PARA CUIDAR EL ASIENTO, YO USE UN MINI TORNO DREMEL PARA SACAR LOS PUNTOS.
OJALA LE SEA DE AYUDA NO ES DIFICIL HACERLO CUALQUIER DUDA ME CONSULTAN.
SALUDOS
Hola, buenas noches.
Alguno sabe si audiofive sigue en el Club? O también: alguien tiene estas fotos? Quiero saber por qué le cuesta arrancar a la mañana.
Graciassss
- hermanbaron
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié May 27, 2020 1:27 pm
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
Hola, tendrás las fotos? no se pueden ver.
gracias, saludos
gracias, saludos
audiofive escribió:BUENO LE COMENTO HACE UNA SEMANA TUVE UN PROBLEMA CON DICHA VALVULA.
ME HABIA APARECEIDO EN UN ESCANEO Q LE HICE EL ERROR P0089 FALTA DE PRESION EN EL RIEL, LES COMENTO RAPIDO LAS POSIBLES CAUSAS DE ESTA FALLA.
1 BOMBA ELECTRICA TAPADA (TIENE UN FILTRO INTERNO DE MAYA Q SE RE TAPA Y BAJA EL CAUDAL Y PRESION DE SALIDA HACE MUCHO RUIDO CUANDO ESTO PASA) AMI ME TOCO DESARMARLA Y DESTAPARLA .
2 FILTRO DE GASOIL TAPADO, ESTO SE PUEDE COMPROBAR FACIL DESCONECTANDO LA MANGUERA Q VA A LA BOMBA, A MI CON EL FILTRO NUEVO CON UNA PUESTA DE CONTACTO CASI ME LLENO UN BIDON DE 5 LITROS.
3 MICRO FILTRO EN LA ENTRADA DE LA DE LA BOMBA, A MI ME LO CAMBIARON CUANDO LLEVE A PROBAR LA BOMBA.
4 VALVULA REGULADORA DE CAUDAL SITUADA EN EN LA PARTE POSTERIOR DE LA BOMBA.
5 VALVULA DE SEGURIDAD Y RETORNO SITUADA EN EL EXTREMO OPUESTO A EL SENSOR DE PRESION DE EL RIEL.
6 LOS INYECTORES, UN INYECTOR TRABADO ABIERTO ES CAUSA DE FUGA DE PRESION EN EL RIEL.
EN EL TALLER DE INYECCION CUANDO LLEVE EL RIEL, LOS INYECTORES,Y LA BOMBA, ME VIO Y ME DIJO DE Q ES? UNA FRONTIER LE DIJE, QUE PROBLEMA TIENE, POCA PRESION EN EL RIEL, Y DE UNA ME DIJO ES LA VALVULA DE RETORNO... LES PASA SIEMPRE...
IGUALMENTE LE DEJE TODO PARA UN TESTEO EN EL BANCO Y DIO INYECTORES 9 PUNTOS, BOMBA 10 Y VALVULA TABADA ABIERTA ASI Q LA PRESION DEL RIE SE FUGABA AL TANQUE DE COMBUSTIBLE.
COSTO DE LA VALVULA: EL ME PIDIO $2000.- POR UNA NUEVA Y YO AVERIGUANDO POR MI CUENTA LA CONSEGUIA POR NO MENOS DE $2500.-
A LO CUAL DIJE QUE TIENE ADENTRO ORO?? ES AHI CUANDO ME DECIDI A DESARMARLA..
PONGO FOTOS Y DESPUES EXPLICO.
ASI ESTA LA VALVULA ARMADA, LAS LIMADURAS Q SE VEN ERAN UNOS PUNTOS DE GOLPE Q TENIA PARA MANTENERLA ARMADA DESPUES DE LIMPIARLA SE PUEDEN HACER AL LADO OTROS CON UN CLAVO DE ACERO.
NUMERO DE PIEZA
AQUI TODAS LAS PIEZAS... NO ENCONTRE NADA DE ORO JAJAJJAJAJA.
ESTE ES EL ASIENTO INTERNO DE DE CIERRE DONDE DEJA ESCAPAR EL EXESO DE PRESION
ESTE PERNITO ESTABA TODO CON UNA COSTRA PEGADA LA CUAL HACIA Q EL CIERRE NO SEA PERFECTO
ES MUY IMPORTANTE NO MEYAR EL ASIENTO DE LA VALVULA PORQUE SINO VA A TENER PEDIDA
ATENCION AL DESARMARLA Q EL RESORTE ESTA COMPRIMIDO SUJETARLA CON UNA MORSA Y UN TRAPO PARA CUIDAR EL ASIENTO, YO USE UN MINI TORNO DREMEL PARA SACAR LOS PUNTOS.
OJALA LE SEA DE AYUDA NO ES DIFICIL HACERLO CUALQUIER DUDA ME CONSULTAN.
SALUDOS
Re: TUTO LIMPIEZA DE VALVULA RETORNO RIEL FRONTIER
Buenas noches, alguien guardó las fotos de este tutorial? Las puede compartir? Graciassss
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