Registrarse

toma corriente

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 16, 2012 3:16 pm
Ubicación: TABLADA, BUENOS AIRES

toma corriente

Notapor javier3173 » Vie May 02, 2014 12:50 pm

Hola buen dia, los molesto porque no me funcionan los toma corriente de la guantera (entre medio de las butacas delanteras) y el del baul, por favor si alguien me puede ayudar :golpe:
hacer lo que sentimos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: toma corriente

Notapor Taruka-J&J » Vie May 02, 2014 8:40 pm

Hola,
muy probablemente sea el fusible, en la frontier está la fusiblera abajo, del lado izquierdo del volante, ahí te debe decir la distribución de los mismos con un stiker que cubre el original.

Probá... a lo mejor sea solo eso.

Saludos!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: toma corriente

Notapor diegote79 » Sab May 03, 2014 12:34 pm

Casi seguro fusible, conectaste algo con mucho consumo o algo te hizo cortocircuito. Busca la fusiblera debajo del tablero a la izquierda del volante, en la tapa que retiras esta el diagrama de ubicacion. Fijate que algunos fusibles los trae de repuesto, a no ser que ya los hayan utilizado.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 16, 2012 3:16 pm
Ubicación: TABLADA, BUENOS AIRES

Re: toma corriente

Notapor javier3173 » Sab May 03, 2014 7:21 pm

solucionado, era que no tenia fusible, gracias
hacer lo que sentimos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: toma corriente

Notapor CarlosLP » Dom May 04, 2014 9:06 pm

Podés explicar más sobre la solución? Dónde va el fusible que faltaba? A mi me andan todos menos el del baúl, y el fusible está (en el vano motor) y no está cortado ni nada... algo raro hay.
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 16, 2012 3:16 pm
Ubicación: TABLADA, BUENOS AIRES

Re: toma corriente

Notapor javier3173 » Lun May 05, 2014 10:21 pm

en la fusilera de abajo del volante hay 6 hileras de fusibles, el 1 de la hilera del medio no lo tenia, lo coloque y me empezaron a funcionar los 3 tomas corriente (el otro toma corriente que esta en tablero ya funcionaba) mañana saco foto y la subo
hacer lo que sentimos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: toma corriente

Notapor Juan » Sab May 10, 2014 9:30 pm

Carlos cuando yo compre de 0 km tampoco me funcionaba, después de años empece a buscar el problema y era el fusible ese que decís, el de la fusiblera del motor. El problema es que tenia un corto en algún lado y fue colocarlo y empezaron los problemas..... sonaba la alarma de luces encendidas y otros problemas mas que nunca pude dar con ellos (dos electricistas revisaron todo). Conclusión el toma del baúl ahora funciona pero no la alarma de luces y se desactivo el comando original los busca huellas, tuve que colocar una llave aparte. Eso es lo que me ocurrió a mi al menos.

Saludos
Jota Jota
X Terra-2007

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 4:41 pm
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Re: toma corriente

Notapor hernangabe » Sab Nov 29, 2014 4:15 pm

Hola Gente, les consulto: el fusible que falta, que amperaje debe tener? Perdón por la ignorancia pero no entiendo mucho de estoy y me estoy rompiendo la cabeza para que me funcionen los tomacorrientes. Les agradecería si suben una foto.
Nissan X-Terra SE 2.8 2006

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: toma corriente

Notapor CED » Vie Dic 05, 2014 4:59 pm

tenes de 20 y de 15, este ultimo creo es el de la fusiblera que esta junto al motor.
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: toma corriente

Notapor Wallly » Dom Dic 07, 2014 2:25 pm

hernangabe escribió:Hola Gente, les consulto: el fusible que falta, que amperaje debe tener? Perdón por la ignorancia pero no entiendo mucho de estoy y me estoy rompiendo la cabeza para que me funcionen los tomacorrientes. Les agradecería si suben una foto.


Hola si podes explica un poco mas qu necesitas y de que camioneta asi te damos una mano!!

los que estan en el motor son de 15 o 20 Amperees si no fijate los que estan dentro debajo del volante!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 4:41 pm
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Re: toma corriente

Notapor hernangabe » Sab Ene 10, 2015 1:59 pm

javier3173 escribió:en la fusilera de abajo del volante hay 6 hileras de fusibles, el 1 de la hilera del medio no lo tenia, lo coloque y me empezaron a funcionar los 3 tomas corriente (el otro toma corriente que esta en tablero ya funcionaba) mañana saco foto y la subo

Que fusible colocaste? de que amperaje? Muchas gracias
Nissan X-Terra SE 2.8 2006

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados