Registrarse

Embrague en La Plata

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 05, 2011 8:39 am
Ubicación: La Plata

Embrague en La Plata

Notapor gjdmtb » Mié May 21, 2014 6:24 pm

Hola como están, tengo una X-Terra 2003 y hace un tiempo que vengo con problemas de embrague. Esto lo hace aleatoriamente, me quedo sin pedal, que luego de bombear vuelve. Lo hizo hace mucho y lo repitió meses despues. Ahora me lo hace cada vez mas seguido (una por semana). Cada vez consume algo de liquido pero no lo tira (hasta ahora) debajo de la chata.
Fui a un mecanico que me recomendo un amigo, decidió reparar la bomba de pedal y quedamos en ver que pasaba. Me duró 5 días hasta que apareció nuevamente la falta de embrague. Ese mismo fin de semana viaje 600 km ida y vuelta sin problemas y al día siguiente volvio la falla. Seguramente es el famoso bombin.
Lo veo nuevamente al mecanico y me dice que averiguó con otros y que el no puede hacerlo porque no tiene el crique para cajas de este tamaño. En definitiva creo que le arrugó al laburo mas alla que sabemos no es facil.

La consulta es si saben de algun mecanico con ganas y experiencia para hacerlo en La Plata y de paso ver como esta todo el embrague. Según quien me vendió la chata en 2011, le puso el volante rigido.

Alguna vez lei de un mecanico de Mercedes Benz que era de confianza en esta ciudad, pero no sé si segurirá laburando.


Gracias y saludos

Guillermo
# 3054
No Gain No Pain

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Embrague en La Plata

Notapor Doc_Holliday » Mié May 21, 2014 6:29 pm

Es el bombín y hay que bajar la caja. Por La Plata no conozco a nadie, si querés por Villa Domínico sí.

Suerte !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Embrague en La Plata

Notapor Wallly » Mié May 21, 2014 6:45 pm

Trata de conseguir un mecanico, un crique y unos pesos!!! vas a necesitar todo!!! :shocked: :shocked: :shocked:

sdos!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 05, 2011 8:39 am
Ubicación: La Plata

Re: Embrague en La Plata

Notapor gjdmtb » Mié May 21, 2014 6:53 pm

Claro Wally esa es exactamente la consulta: un mecánico y un crique (y que tenga herramientas) De los pesos no te preocupes, que aunque duela los gastaré.
# 3054
No Gain No Pain

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 10, 2013 4:43 pm

Re: Embrague en La Plata

Notapor El Complice » Jue May 22, 2014 10:48 am

Doc_Holliday escribió:Es el bombín y hay que bajar la caja. Por La Plata no conozco a nadie, si querés por Villa Domínico sí.

Suerte !


Hola Doc seria tan amable de pasarme el telefono o direccion del mecanico que usted menciona, asi lo agendo para futuros inconvenientes, me queda cerca.
Gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Embrague en La Plata

Notapor Doc_Holliday » Jue May 22, 2014 3:13 pm

El Complice escribió:
Doc_Holliday escribió:Es el bombín y hay que bajar la caja. Por La Plata no conozco a nadie, si querés por Villa Domínico sí.

Suerte !


Hola Doc seria tan amable de pasarme el telefono o direccion del mecanico que usted menciona, asi lo agendo para futuros inconvenientes, me queda cerca.
Gracias


Cómplice, MP enviado, suerte !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:53 pm

Re: Embrague en La Plata

Notapor gjv490 » Jue May 22, 2014 6:47 pm

hola soy de la plata , y tengo un buen mecanico de confianza con herramientas me hizo el motor de la isuzu 2,8 turbo y anda de primera , ya la vendi y compre una x terra 2007 .llamalo de parte mia Mauricio Nievas .
te paso el celu 221 4717221 es el fijo del taller se llama ezequiel . insisti porque no tiene inalambrico .

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 11, 2014 7:23 pm

Re: Embrague en La Plata

Notapor skiplanner » Jue Jun 12, 2014 8:07 pm

Mi sincera recomendación es que vayas a verlo a Guli, 529 e/ 7 y8, es mi mecánico desde hace 25 años. Confianza total y conocimiento.
Me cambió hace unos meses volante bimasa, disco y bombín de mi XTerra 04. Esta como nueva. Andá de parte mía si querés, decile del dueño de la X Terra negra, con eso alcanza. Si preferís por privado te doy datos. Abrazo

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Embrague en La Plata

Notapor DC4x4 » Vie Jun 13, 2014 9:32 am

skiplanner
Pone aca los datos completos del emcanico gracias.

ESTOS DATOS FUERON AGREGADOS EN LA LISTA DE TALLERES MECANICOS DE TODO EL PAIS.

viewtopic.php?f=13&t=4535&p=52073#p52073
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 22, 2014 11:20 am

Re: Embrague en La Plata

Notapor jorge jorge » Dom Jun 22, 2014 2:06 pm

saludos a todos , alguien tiene referencia de nissan antello , sobre cambio de bombin ?

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados