Registrarse

falla motor y nadie me dice que es

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 18, 2013 6:29 pm
Ubicación: Ituzaingo

falla motor y nadie me dice que es

Notapor Gian » Mié May 28, 2014 12:48 pm

hola haber si me ayudan tengo una nissan frontier 2006 se TDI empezo con la falla de motor que vos venias andando y te aparecia y si no le sacabas el cambio por asi decirlo se apagaba, la llevo al mecanico y me hace cambiar bomba primaria y el sensor de la bomba de alta presion, la camioneta seguia andando igual y el mecanico no sabe porque, la llevo a nissan PRANA en devoto diciendo bueno nissan tendra que saber, me hacen limpieza de todo el circuito cambio de filtro de gasoil y me ponen 2 limpia inyectores como para terminar de limpiar el circuito, la camioneta me volvio andar joya, 2 semanas despues llegando a casa de sale la falla de nuevo y digo uh que mierda otra ves llego a casa y veo que la camioneta perdia gasoil a lo loco, la reviso y perdia por el tapon que tiene detras de la rampa, llamo a nissan y me dice traela por la garantia obvio, la llevo y el de nissan me dice tenias tapado el retorno de gasoil de la rampa pero tiene un trabajo bien echo, tenia como un tornillo enroscado, por eso se rompio el orrin, y me explica que alguien se lo hizo porq como no tenia presion y el gasoil se iba por el retorno con eso manteniamos la presion pero cuando la presion es alta y necesita volver al tanque no puede, hay que cambiar la rampa porque no anda el sistema de retorno digamos, alguien me puede ayudar con algo, vengo gastando en esto 10 lucas alpedo digamos. Estoy seguro que lo del tornillo lo hicieron ellos porque es un trabajo increible rosca todo le hicieron pero ellos me dicen que alguien lo hizo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: falla motor y nadie me dice que es

Notapor Emilio-F » Mié May 28, 2014 5:20 pm

Como estas
tendria que verla,si viene mi hijo le pego una mirada a la de el a ver como es que es electronica pero el retorno no tiene que ser en el riel de inyeccion....que no le sigan metiendo mano al pedo que te la van a estropear mas.....

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Poniendole Ganas
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 18, 2013 6:29 pm
Ubicación: Ituzaingo

Re: falla motor y nadie me dice que es

Notapor Gian » Lun Jun 09, 2014 4:33 pm

bueno la arregle emilio era la valvula que tiene el riel alfinal, le saque el riel lo lleve a bosch me la probaron y me dijeron es la valvula y me la cambiaron y la camioneta volvio andar genial

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados