Registrarse

Fusibles

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

Fusibles

Notapor Marcelomadryn » Mié Jun 04, 2014 1:38 pm

Hola muchachos. Me llamo marcelo, soy de puerto Madryn. Tengo una xterra 2004 y no me funciona el sapito. Revise el diagrama de la fusiblera, pero no encuentro el que corresponde al sapito delantero. El trasero funciona. Gracias!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Fusibles

Notapor Wallly » Mié Jun 04, 2014 2:17 pm

Hola Marcelo!! Linda ciudad!!!

Te fijaste que no sea el motor de la bombita?? conectalo directo!!!
No hay otra cosa que o funcione???? Me parece raro que un fusible solo sea para eso!!!
sdos!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

Re: Fusibles

Notapor Marcelomadryn » Mié Ago 06, 2014 11:39 pm

Gracias por la data, wally. Estuve con otros temas y no pude darle bola a la chata. De hecho le metí mano y le hice bastante. Ya contare. Respecto del sapito, no entendí lo de ponerlo directo. Si llega a ser lo que decías, no se puede reemplazar? Un abrazo y gracias!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Fusibles

Notapor andresm07 » Jue Ago 07, 2014 7:53 am

Hola Vecino, yo haria lo siguiente: conectaria la alimentacion del sapito trasero al delantero y le daria con la tecla del trasero a ver si funciona, si aun falla es probable que sea el motor o tenes alguna obstruccion en la cañeria, no se si ya descartaste esto ultimo. Tambien proba la inversa, para ver si la palanca del limpiaparabrisas funciona con el sapito de atras.

Sino mas facil hace lo que te comento wally mandando directo 12 v de la bateria positivo y negativo al motor, con esto ves si el motor funciona, si enciende y larga agua tenes problema en algun fusible (revisa uno por uno por las dudas, incluidos los que detras de la bateria) o en el comando del limpiaparabrisas.
Saludos! :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Fusibles

Notapor Doc_Holliday » Jue Ago 07, 2014 8:26 am

Comparto la teoría del ANDY, lo más probable es que esté tapado :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

Re: Fusibles

Notapor Marcelomadryn » Sab Mar 14, 2015 11:41 pm

Recién veo las respuestas de todo. Gracias a todos. Era el motorcito. Saludos!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados