Registrarse

NEW FRONTIER O AMAROK ?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 08, 2014 12:10 am

ALFREDO escribió:HABLANDO SOBRE INFORMACION DE ESTE ESTIMADO FORO Y LAS NOTAS QUE SE PUEDEN VER EN LA WEB SE DICE QUE LA AMAROK TIENE MUY BUENA ELECTRONICA MUY UTIL PARA SUBIR Y BAJAR PENDIENTES SIN ACELERAR NADA, O PARA LOS CRUCES DE EJES, PERO EN RELACION AL MOTOR TAMBIEN SE DICE QUE LE QUEDA CHICO UN 2 LITROS PARA SEMEJANTE BESTIA ......


Alfredo, es la asistencia de ascenso y descenso, o asistente para el arranque en pendientes. Y, sí es parte del equipamiento posible en las VW.

Por eso, si de chiches se trata, la VW tiene muchos más... por eso también tiene más probabilidades de fallos.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ALFREDO » Dom Jun 08, 2014 12:18 am

es cierto doc, pero en los videos se ve que la amarok con mucho menos potencia pasa por lugares que la nissan con mucho mas no puede, eso me hace pensar en que la potencia es relativa salvo en lugares firmes o en velocidad final. creo que hay que tener mucha mucha muñeca para pasar por ciertos lugares sin tecnologia. ahora si por la tecnologia la mecanica se rompe por poca cilidranda, eso seria para pensar. no ?
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 08, 2014 12:26 am

ALFREDO escribió:es cierto doc, pero en los videos se ve que la amarok con mucho menos potencia pasa por lugares que la nissan con mucho mas no puede, eso me hace pensar en que la potencia es relativa salvo en lugares firmes o en velocidad final. creo que hay que tener mucha mucha muñeca para pasar por ciertos lugares sin tecnologia. ahora si por la tecnologia la mecanica se rompe por poca cilidranda, eso seria para pensar. no ?


Subite los videos en donde las VW pasan por lugares que las Nissan no, me gustaría verlos y analizarlos. Y, además, me puede la curiosidad ya que nunca vi algo así.

En La Frontera en Pinamar, lo voy a repetir hasta el cansancio, el que saca a las Porche Cayenne, VW Touareg, VW Amarok y demás super tecnológicas camionetas cuando se encajan, es amigo mio y las saca en una Estanciera (sin tecnología obviamente) y con un motor Ford Falcon Sprint y les cobra $ 2.000.-por desencajada :shocked:

Entonces??

PD: La seguimos mañana, me voy a ver la pelea.

Saluttes !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ALFREDO » Dom Jun 08, 2014 12:45 am

http://youtu.be/PPUMaWBlaig

fijate si se ve sino avisame
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Dom Jun 08, 2014 2:03 am

Para eso compra un revolver y listo, menos piezas moviles.
Yo si pudiera compraria cualquier pick up 0km pero como no puedo compro algo facil de mantener ya que los turbodiesel entrados en años no importa que marca sean, traen problemas.
Yo no dije que la Amarok sea mejor que la Frontier ya que a esta última no la maneje. Pero tampoco creo que es justo que digan que dura menis porque tiene mas tecnología. Si fuera asi ninguno de nosotros tendriamos autos asiáticos ya que se los consideraba muy tecnológicos en los 80 y por ende poco fiables. Y ahora resulta que parece que no era asi.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 08, 2014 11:39 am

ika226 escribió:Para eso compra un revolver y listo, menos piezas moviles.
Yo si pudiera compraria cualquier pick up 0km pero como no puedo compro algo facil de mantener ya que los turbodiesel entrados en años no importa que marca sean, traen problemas.
Yo no dije que la Amarok sea mejor que la Frontier ya que a esta última no la maneje. Pero tampoco creo que es justo que digan que dura menis porque tiene mas tecnología. Si fuera asi ninguno de nosotros tendriamos autos asiáticos ya que se los consideraba muy tecnológicos en los 80 y por ende poco fiables. Y ahora resulta que parece que no era asi.


Víctor, sí, por qué no? El revólver históricamente es el arma de puño más confiable que hay, pero se trata de equilibrio, todo es equilibrio. Si bien el Rev. es confiable, es pesado y tiene un bastante limitado poder de fuego (disparos disponibles 5 a 8), ocupa mucho espacio en un lugar oculto por el espesor del cilindro, etc.

Pero es muy válido lo que decís respecto del revólver.

Yo tampoco digo que la VW es mala, de hecho repetí varias veces que me gusta, pero me resulta mejor en todo sentido la Nissan, es más sencilla. Todo lo japonés respecto de lo alemán es más simple, histórica y técnicamente.

Yo digo que dura menos porque es la info que uno releva con amigos, WEB, mecánicos con los que uno trata, etc. Hay realidades que no se pueden evitar, aunque ello no implica decir que la Amarok es mala. Es una muy buena camioneta con soluciones innovadoras interesantes, pero con sus puntos flacos.

Esto es una cuestión de decisión, elección y gustos. Cada uno aporta sus argumentos, pero en definitiva primará aquello que uno pueda comprar ($$$) y el deseo de cual comprar. Por eso yo recomiendo que pruebe las dos.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 08, 2014 11:58 am

ALFREDO escribió:http://youtu.be/PPUMaWBlaig

fijate si se ve sino avisame


Alfredo, es un video publicitario, armado y hecho en un stand de Volkswagen... no hay mucho para analizar, son obstáculos sorteables hasta por un Chevrolet Corsa.

Todos los videos de Youtube, mayoritariamente están armados; salvo los de particulares (por ej. travesías, etc.).

En la WEB hay mucha info sobre este tema, incluso hay opiniones de una y de otra.

Por ejemplo, este relevamiento:

Autos y Medios de Transporte > Marcas de Autos > Volkswagen
Siguiente

¿cual es mejor la nissan navara o la volkswagen Amarok, no se cual comprarme?
estoy indeciso por estas dos camionetas y ps las 2 tienen cosas muy buenas, pero necesito saber cual es la mejor!

GRACIAS! ♦

Mejor respuesta

EL KETS respondida hace 4 años
Desde luego que la Navara, es una pickup que ya tiene reputacion de confiabilidad y calidad

No es despreciar a VW pero a la Amarok le falta caminar mucho para ser una camioneta de respeto

Suerte
--------------------------
Fanatismo puro, la VW no crea reputacion y ya la pintan como "fabulosa" eso si es estar obseso
Y la Navara vieja...ja,ja,ja si seguro como no
4 Comentario (0)
Otras respuestas (7)Calificada con más puntos

alexpassini respondida hace 4 años
Soy un fan de Volkswagen, es mas en los ultimos 8 años entre mi esposa y yo hemos tenidos 6 VW, pero apesar de eso yo optaria por el Nissan Navara. Las camionetas Nissan tienen una buena reputacion, mientras que Volkswagen no tiene mucho tiempo con las camionetas.
Fuente(s):
http://www.volkswagenmexico.net
http://www.volkswagen.pe
2 Comentario (0)

Su Majestad. respondida hace 4 años
Yo me iria por la Navara por que es una camioneta comprobada, la Amarok como todo buen VW fabricado en sudamerica no creo que sea de buena calidad.
2 Comentario (0)

Jorge Santiago respondida hace 4 años
nissan, ya que amarok como dicen arriba es nueva y realmente no se sabe como es ya manejandola, yo preferiria nissan, pero mejor aun una dodge ram o una ford lobo o 150 como se llama en EE.UU.
1 Comentario (0)

Alfredo Scarface respondida hace 4 años
mira sin tantos rollos comprate la nissan


no le hagas caso alos lunaticos VW ni alos fanaticos NISSAN

YO TE PUEDO DECIR OBJETIVAMENTE
EN CAMIONETAS ES MEJOR NISSAN (COMPARANDOLA CONTRA VW)
Calificar Comentario (0)

AMFP respondida hace 4 años
Phillip

El Amarok es una pick up muy nueva, Y LA PRIMERA de VW en la historia (una pick de verdad, no la VW pick up ensamblada en Brasil que es una miseria en poder, pero divertida para andar)
http://www.mundoautomotor.com.mx/web/wp-...

AMAROK
Ventajas
1-Excelente motor turbodiésel de 2 litros, 170 caballos y casi 300 libras de torsión
2-Buen diseño y estilo
Desventajas
1-Calidad VW debajo de los japoneses, su fabricación en Argentina no asegura si su calidad será al nivel de las plantas en Europa, siendo que Brasil hace VW muy débiles
2-Precio arriba de sus contrapartes

NAVARA
Ventajas
1-La más potente, más rápida y divertida de todas las camionetas
2-Capacidad real para 4x4 duro
3-Gran diseño y estilo
4-Calidad muy buena, su fabricación y ensambles son referentes en el mundo (favorita en toda latinoamérica y EEUU)
Desventajas
1-Precio de opciones caro

La AMAROK es tan nueva que no hay experiencia REAL de clientes acerca de su durabilidad, poder y confiabilidad.
Por lo tanto, ES MEJOR PARA ti comprar una camioneta como la NAVARA que ya tiene fama de muchos años, por la calidad de las pick ups de Nissan, años en los cuales miles de personas han comprobado la CALIDAD y rendimiento de las pick ups Frontier, DX, Estaquitas o NAVARA...

Es igual que los VINOS, ¿qué prefieres? una marca que lleva años en el mercado haciendo refrescos en lata y ahora fabrica un vino novedoso? (como VW que es su primera pick up)
O ¿prefieres una marca que lleva años haciendo pick ups fuertes, rendidoras y de calidad? (como NISSAN que desde los años 50 tiene dicha experiencia)
Fuente(s):
He manejado todas las pick ups posibles (Toyota Hilux, Nissan Frontier/Navara, Mitsubishi L200, Isuzu D-Max, Ford Ranger/F150, Mazda BT50, Chevys, GMC´S)
Excepto la marca VW con su Amarok
Ex Gerente de Rent a Car y flota de más de 200 vehículos
2 Comentario (0)

hao (asakura) respondida hace 4 años
en mi opinion y como fan de la marca alemana te diria que la vw
Calificar Comentario (0)

kotzen1358 respondida hace 4 años
jajajaja.... ahora ve a los nippones diciendo que los años cuentan como mayor calidad...

la navara... es un coche ya viejo... cierto... pero la amarok viene con el proposito de arrebatar ese supuesto "respeto" hacia el mercado japones en el mercado de las pick up...

la amarok en todas sus versiones viene con transmicion 4x4, 300lb-pie de torque suficientes para subir pendientes de hasta 25% de inclinacion con una tonelada de peso....

ABS en las 4 ruedas para frenar en terrenos asfaltados, con hielo, terraseria, o con hoyos...

mayor altura, mayor robustes... Y NO POR SER VW es inferior a un JAPONES.. ja!!... la calidad de ensamble talvez sea algo basta... pero la calidad MECANICA de esta camioneta esta demostrada ya que ha recorrido mas de 20mil km. sin ningun desperfecto....
y sobre todo... mucho mas eficiente...
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ALFREDO » Dom Jun 08, 2014 6:41 pm

Buena aclaracion doc, tu nissan new frontier trae diferencial autoblocante ? esto es lo que impediria quedar colgado y con una rueda girando en vacio verdad ???
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Dom Jun 08, 2014 7:38 pm

El autoblocante ayuda pero no es sifmpre efectivo. Para edp existem lo bloqueos de diferencial que solo tran como opcional la Ranger y la Amarok.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ALFREDO » Dom Jun 08, 2014 7:45 pm

es lo mismo el diferencial autoblocante que el diferencias de desplazamineto limitado: cumplen la misma funcion; por ejemplo cuando quedas con una rueda en el aire ?
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Dom Jun 08, 2014 7:51 pm

Son lo mismo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Mensajes: 159
Registrado: Mar Jul 23, 2013 7:30 am

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor haiha » Dom Jun 08, 2014 7:56 pm

Antes que quedarme con una Glock Tuppeweare, me quedo con una Hp 35, ahi si que hay sencillez y 0 fallas.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 08, 2014 9:53 pm

ALFREDO escribió:Buena aclaracion doc, tu nissan new frontier trae diferencial autoblocante ? esto es lo que impediria quedar colgado y con una rueda girando en vacio verdad ???


Exacto, tiene diferencial de desplazamiento limitado. No tiene bloqueo... je je porque no lo necesita :mrgreen:

Hablando seriamente, el bloqueo es una linda herramienta. Mi anterior vehículo era una Suzuki JIII 2.4 y tenía bloqueo y la verdad es útil, pero no indispensable. O sea, nada que un poquito de pericia no compense.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Dom Jun 08, 2014 10:10 pm

haiha escribió:Antes que quedarme con una Glock Tuppeweare, me quedo con una Hp 35, ahi si que hay sencillez y 0 fallas.


ja ja Gus, veo que sos fierrero también.

Cuando nos veamos, pronto, Dios mediante, hablamos de esto. No quiero que un foro de autos termine en "armamentístico".

La GP 35 (nombre original de la Browning) es un pistola maravillosa, vanguardista y sumamente eficiente [tanto las belgas como las nuestras y toda copia que se ha hecho en el mundo]; pero es como la Colt 1911, son románticas y legendarias y las AMO, y en su momento ostentaron el 1° puesto, pero no tienen comparación con la "tupperware" como vos la denominas.

Las Browning y las Colt también tienen arriba de 50 piezas... Aunque parezca mentira, el Ingeniero Gastón Glock logró en tiempos modernos re inventar la simplicidad y la sencillez, sin electrónica alguna.

Ojo, me saco el sombrero hacia su creador el inimitable John Moises Browning, sin él no hubiera pasado todo aquello que vino luego, incluso la Glock.

La Glock ha demostrado ser la pistola profesional más eficiente del mundo, a punto tal que las fuerzas de seguridad que NO la han adoptado, han esgrimido solamente como supuesto defecto, su falta de seguros manuales asociándolo a un potencial riesgo de accidente en el personal usuario por falta de capacitación. Amén, de su precio, que no es barato.

En las manos adecuadas (reitero, profesionales), es la mejor pistola del mundo.

ja ja, me apasiona esto y podría escribir rato largo, pero me van a rajar del foro....

Abrazo amigo !!

Y, cómo anda la NP 300 EGR off ??? ya la probaste ??
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Emilio-F » Lun Jun 09, 2014 11:44 am

Buenas dias Alfredo

bueno lei bastante,deje de leer y me fui para bajar el agua porque la verdad que eso de que medijo el primo del vecino de mi hermano a mi no me va
tuve nissan y la verdad me salieron un caño,no compre una new porque la vi me gusto,el unico defecto que le encontre a mi gusto es que es muy bajita pero no llegue con el numero,despues me salio el negocio con la amarok y la compre
Tengo en la actualidad una Amarok Starline 2011 con 101,000km la compre y la arme a gusto mio Baratec,llantas,bf,rocks,y otros jugetes biturbo 162hp
la verdad que con 32" de cubiertas y un pco mas de pisada la chata sigue siendo un caño,es como y robusta y para jugar puedo ponerte o mandarte algunas fotitos,el motor no le queda chico y eso que es pesada y la mia es manual (no me gusta la caja automatica) y si tiene reductora.
la verdad mejor que contarte maravillas o hablar al pedo cuando quieras venite a campana y la probas o la proxima salida a la costa te aviso y lo vez vos (no va a ser muy rapido porque estuva este finde en gesell)
Doc mas de lo mismo no veo video que puede pasar un Corsa si queres te paso el video de cuando saque a la frontier en la frontera y no por eso es una KK seamos objetivos, hay una propaganda con un avion aterrizando arriba de una nissan.....

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados