Registrarse

NEW FRONTIER O AMAROK ?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Lun Jun 09, 2014 12:24 pm

Esperaba tus palabras Emilio como usuario.
Yo comodije al principio tiene que probar las 2 y ver cyal le cierra. Ambas son buenas chatas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Taruka-J&J » Lun Jun 09, 2014 2:59 pm

Hola,
una de las chatas que he manejado bastante en los últimos 2 años es una Amarok 4x4 startline, dandole caña en caminos de ripio y algo de offrode forzado, usando incluso la baja varias veces (cuando se cortan los caminos), la verdad que no me parece una mala chata ni que le falte motor (a 4600msnm tira como si nada cuesta arriba con carga mediana), para comparar tengo la Hilux 3.0, la Ranger 3.0 modelo "viejo" y mi Frontier 2007...usadas en exactamente las mismas condiciones varias veces.
La "nuestra" es una de las que se les cagó el embrague antes de los 30k...(supongo que el bombin) porque lo arreglaron en garantia en 3 dias, lo que me dijeron en el concesionario es que fué una partida mala del componente, pero que ya estaba solucionado (esto me lo dijeron cuando andaba averiguando precios, antes de comprarme la Frontier...o sea que no tengo idea de cuan fiable puede ser la información y si es realmente un problema solucionado).

Este tema me viene de diez, ya que estoy considerando seriamente la posibilidad de cambiar la Frontier y comprar una New Frontier 2010 que me ofrecieron a buen precio...vamos a ver si cierran los números (ya que hasta ahora le voy poniendo varios pesos encima a la frontier para dejarla en condiciones de viajar a cualquier lado).
Todavía tengo que probar la New...pero personalmente me parece una chata espectacular y la he visto en condiciones extremas sin ningun problema (la última la cruce hace 3 días en Nazareno y salía cargada hasta las b.... a mas de 4700msnm).

Bueno, como ya dije, la Amarok me parece una muy buena chata...pero si tengo la posibilidad de elegir: me quedo sin dudar con la New Frontier...a ver si los usuarios siguen aportando para enriquecer el tema.

Saludos!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Lun Jun 09, 2014 3:46 pm

Emilio-F escribió:Buenas dias Alfredo

bueno lei bastante,deje de leer y me fui para bajar el agua porque la verdad que eso de que medijo el primo del vecino de mi hermano a mi no me va
tuve nissan y la verdad me salieron un caño,no compre una new porque la vi me gusto,el unico defecto que le encontre a mi gusto es que es muy bajita pero no llegue con el numero,despues me salio el negocio con la amarok y la compre
Tengo en la actualidad una Amarok Starline 2011 con 101,000km la compre y la arme a gusto mio Baratec,llantas,bf,rocks,y otros jugetes biturbo 162hp
la verdad que con 32" de cubiertas y un pco mas de pisada la chata sigue siendo un caño,es como y robusta y para jugar puedo ponerte o mandarte algunas fotitos,el motor no le queda chico y eso que es pesada y la mia es manual (no me gusta la caja automatica) y si tiene reductora.
la verdad mejor que contarte maravillas o hablar al pedo cuando quieras venite a campana y la probas o la proxima salida a la costa te aviso y lo vez vos (no va a ser muy rapido porque estuva este finde en gesell)
Doc mas de lo mismo no veo video que puede pasar un Corsa si queres te paso el video de cuando saque a la frontier en la frontera y no por eso es una KK seamos objetivos, hay una propaganda con un avion aterrizando arriba de una nissan.....

sds



Emilio, si has leído mis mensajes verás que yo no digo que la VW sea mala, mucho menos KK. Si querés subir el video, adelante, no cambiaré mi parecer.

Yo creo que esto no es una competencia, sino un sondeo de opiniones y luego el interesado concluye con su decisión.

Las dificultades del video que posteó Alfredo no resultan pasibles de análisis, es una propaganda de VW.

Respecto del avión, sí, lo vi y también vi el récord mundial de arrastre de la Patrol (un avión)... superando a la Toyota que arrastró el Transbordador espacial.

Son cosas de la Internet... pero este último creo que fue certificado por el Guinness.

Nissan Patrol attempts Guinness record with 170-ton cargo plane tow

Imagen
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Lun Jun 09, 2014 4:23 pm

Doc de una Patrol a una Frontier hay un millos de años de diferencia. La Patrol es uno de los mejores 4x4 del mundo junto a la Land Cruiser. La Frontier es una Pick Up de trabajo de las tantas que hay como la Amaroc
k o la Hilux. Seria como como comparar una Ferrari con un Fiat Bravo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor marce106 » Lun Jun 09, 2014 4:59 pm

El tema de las encajadas en la frontera y cual se encaja y cual no, sabemos q es por un tema de manejo, el 99% sabemos q es x que entro con 30 como vino de la ruta o por q no sabe o tiene experiencia en ese terreno, si sabes andar en la arena entras en simple
Marce Anile
Imagen
27809

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Lun Jun 09, 2014 5:02 pm

Si es cierto; pero ?

Yo no pretendí comparar una cosa con la otra -fijate el post nuevamente-, estábamos hablando, entre otras cosas, de los videos y cosas que se leen o ven en Internet y lo colgué como ejemplo, es divertido. El tema salió de parte de Emilio.

Mirate el video, está bueno; y el que el avión aterriza el tren de nariz en la caja de la Navara (acá New Frontier) también está bueno, pero se lo ve muy "armado". También es divertido.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Lun Jun 09, 2014 5:04 pm

marce106 escribió:El tema de las encajadas en la frontera y cual se encaja y cual no, sabemos q es por un tema de manejo, el 99% sabemos q es x que entro con 30 como vino de la ruta o por q no sabe o tiene experiencia en ese terreno, si sabes andar en la arena entras en simple


Es muy cierto, pero hay algunas que son más propensas a quedarse.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Lun Jun 09, 2014 5:05 pm

Y digo La Frontera porque es donde van todos a mostrarse y a mostrar sus tremendos aparatos, porque en realidad pasa en cualquier playa del país.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Lun Jun 09, 2014 5:07 pm

Si lo vi hace algunos años cuando lo largaron.
Las pick up son lindas pero tienen pocas características off road comparadas con las 4x4 puras e incluso con algunas SUV. Por ejemplo mi actual Path es muy superior a lo que off road se trata con respecto a mi ex Frontier. Es lógico ya que no fueron pensadas para lo mismo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Lun Jun 09, 2014 5:09 pm

La Frontera es el compendio de todo lo que no se debe hacer en off road. Mucha plata pero poca muñeca. El enduro de la costa es otro lugar similiar.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Lun Jun 09, 2014 5:10 pm

Y, para mi no es tan así:

Imagen
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Lun Jun 09, 2014 5:16 pm

Que significa eso ?
Que es buena en el off road ?
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Lun Jun 09, 2014 5:22 pm

ika226 escribió:Que significa eso ?
Que es buena en el off road ?


Significa que si las marcas como Toyota o Nissan arman Pick ups para una competencia como el Rally Dakar, quizás sea por algo. Viste SW4 y Path ?; en su caso, cuántas por cada cuántas de las otras.

Pero otra vez me engancho con vos con temas que no son del post, vamos a encarrilarnos, si? Por lo menos yo sigo con lo de la Amarok y la Nissan.

Si querés que debatamos este tema, ármate un post y te la sigo.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Lun Jun 09, 2014 5:27 pm

No todo bien solo te aclaro que los vehículos del Dakar son prototipos y no tienen nada del vehículo original. Por ejemplo la Amarok es V8 nafta. Existe una categoria de autos de producción la cual viene ganando la Land Cruiser hace años.
Pero volvamos al tema, el que tiro la pregunta debe manejar las 2 y decidirse.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Mensajes: 159
Registrado: Mar Jul 23, 2013 7:30 am

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor haiha » Lun Jun 09, 2014 8:05 pm

Me parece que la que es V8 a nafta es la Toyota. Las Amarok que vi, tenian motor original. Las Nissan V6 de hace unos años eran un avion, lastima que no vinieron mas.

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados