Registrarse

NEW FRONTIER O AMAROK ?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Emilio-F » Mar Jun 10, 2014 12:54 pm

Por las dudas que digan bol...no le entro agua a la egr sino que condenso por el frio en pehuenia el año pasado y no me di cuenta y sulfato los contactos

Fijate si esta bajadita te va?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la de despedida ....salta la ballena...jajajaja y me olvidaba estaba en simple..

Imagen


siempre digo tengo la desgracia de quedar cruzado cuando organizan el blanco Dani pero alguna se la voy a pegar y voy a ir con ustedes

Dany,Pajaro,Ika y compania

sds
sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm
Ubicación: SAN ISIDRO

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ALFREDO » Mar Jun 10, 2014 1:19 pm

Fotetis de los usuarios de new frontier en accion por favor ?
Impresionante emilio !!!!
NISSAN X TRAIL MT ACENTA 2009 NEGRA
NISSAN X TERRA 2006 NEGRA


DEFENSOR NUMERO 1 DE NISSAN.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor marce106 » Mar Jun 10, 2014 1:23 pm

ALFREDO escribió:MI USO SERIA CIUDAD BASTANTE, MUCHA ARENA CON MEDANOS ALTOS, MUCHO BARRO Y PENDIENTES EN TIERRA FIRME Y NO TANTO.

:BangHead:


Y creo q en tema consumo de combustible, hablando en ruta, ciudad, diario gana la amarok , en offroad no cuento consumo x que ahi siempre son pocos los KM q se hacen.

Saludos
Marce Anile
Imagen
27809

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Mar Jun 10, 2014 2:51 pm

Yo no voy a poner fotos off road, ya que solo la uso para ir al shopping... :D :canchero:

No creo tener que probar nada, a Dios gracias. Tengo bastante claras mis convicciones.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Emilio-F » Mar Jun 10, 2014 2:58 pm

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

A las pruebas me remito...yo no opine mal de new.... :nop: :nop: :nop: :nop:

:wave1: :wave1: :wave1:
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Mar Jun 10, 2014 3:07 pm

Emilio-F escribió::banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

A las pruebas me remito...yo no opine mal de new.... :nop: :nop: :nop: :nop:

:wave1: :wave1: :wave1:


Vos leíste todo el post ?, hablar mal, es mencionar alguna característica negativa ? todas las chatas tiene algún defecto, o características mejores que otras.

Varias veces dije que la VW NO ES MALA camioneta, solo dije que para mi, la Nissan es mejor. Para mi!

Tan difícil es comprender una simple lectura ?

Yo cuando salgo a jugar con la chata, disfruto los momentos, si sale alguna foto o video mejor, pero me interesa más vivir el momento que sacar la foto o filmación para lucirme. Qué se yo, son estilos de vida.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Emilio-F » Mar Jun 10, 2014 3:11 pm

Tenes razon

te comento que no necesito lucirme,y ademas todas las fotos que te pase son de mis amigos......fijate que siempre estoy manejando o trabajando....APRENDE A EXPRESARTE,DESPUES A OBSERVAR Y DESPUES A CRITICAR.

SE FELIZ.

Sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Mar Jun 10, 2014 3:42 pm

Qué sensible eres Emilio, a mi me parece que no es para tanto.

Pero, bueh ! así es la vida, nos encontramos de todo en la viña del Señor.

Hay un dicho sabio que reza "no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.." de eso se trata y me parece muy bien. "La mejor 4X4 es la que uno puede adquirir... y tener salud para disfrutar"

Tenés razón, yo no sé expresarme... vos en cambio, sos un poeta ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mar Jun 10, 2014 8:50 pm

Muy buenas fotos Emilio, creo que eso es lo que buscaba Alfredo, opiniones acerca de New Frontier (quien la tiene) y opiniones acerca de Amarok (quien la tiene) como el escribió en el inicio de su post, supongo que para buscar info en internet Alfredo debe saber hacerlo. Las opiniones que valen son la del usuario que caminó muchos kilómetros en su vehículo, la manera en que lo usó y que uso le dio y que resultado tuvo, lo demas es chachara... hasta de armas aprendí en este post :shock: Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Emilio-F » Mar Jun 10, 2014 9:29 pm

Hola pariente como esta el sur ?ya nevado?

trate de ser objetivo y que vea que hice uso y en algunos lugares abuso....el resto todo bien.
Con Amarok y todo aveces extraño mi Xt...flor de caño,en cualquier momento vendo la amaroka y me compro una buena Xt

el 21-7 zarpo a Pehuenia como todos los años

un abrazo

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mar Jun 10, 2014 9:37 pm

Todo bien Emilio, nevó mas para la cordillera con algunas partes con rutas cortadas (en Sta. Cruz) y un poco alrededor, pero acá en la ciudad nada, con clima loco nomas, hace un par de dias habia temperaturas bajo 0 y hoy se podría decir que hizo calor, 17º :mrgreen: Como te envidio, yo no creo que este invierno pueda ir de pesca a la cordillera como casi todos los años :( pero bueno, es lo que hay.
Un abrazo. Javier.

P.D.: acordate que si necesitas poner cadenas van en las ruedas traseras :risa:
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor Doc_Holliday » Mar Jun 10, 2014 10:38 pm

De eso se trata esto, de intercambiar opiniones amigablemente (a veces no tanto, pero en definitiva nos entendemos y comprendemos) y de aprender, lo cual para mi por lo menos es GRANDIOSO, yo aprendo mucho en los foros y NO me da vergüenza decirlo.

Aprendo de mis hijos de 12 y 16 años algo todos los días algo, así que se imaginan lo que aprendo de todas las personas con las que interactúo.

Festejo eso, incluso con alguna graciosa rispidez entre compañeros FOREROS... pero eso me divierte mucho también.

Se imaginan lo aburrido de esto si no peleamos (en el buen sentido) un poco cada tanto...

Qué se yo, lo veo de esa manera, quizás a alguno le joda pero no es con mala leche. Es reírse un poco, ya para problemas serios debemos de tener cada uno en nuestras cotidianas vidas.

A veces se nos sale la cadena, pero si usamos el ABS, frenamos a tiempo... :risa: :risa: :risa:

:clap: :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor LaManu4x4 » Mié Jun 11, 2014 9:30 am

Buenos días, antes de responder me tomé mi tiempo para leer todo el post y lo voy a resumir así porque la sarta de estupideces que dice la gente, no tiene límite, el fanatismo, tampoco y no voy a gastar demasiado tiempo.

-Amarok tiene motor Alemán 100 %, la caja no recuerdo la procedencia, ZF mexicana creo, dudo que me tire abajo del vehiculo a mirar.

-Para Amarok no existe, en el mercado Argentino, la posibilidad de bloqueo trasero original al 100%, si por catálogo, no en la realidad.

-El motor y embrague no revientan automáticamente a los 90000 Km, algunos tendrán problemas antes o después pero tambien los tienen otros vehículos.

-2 turbinas, mayor riesgo de ruptura? Justo al contrario, porque son turbos fijos, no son TGV (con partes móviles) y cada una funciona plenamente en un régimen distinto.

-Si, la eficiencia del motor es debido a la tecnología, casualmente estamos en el año 2014, lejos de los viejos Falcon de los 70, afortunadamente algo avanzó la industria automotriz en ese sentido.

-Amarok tiene sus hp con 2 litros y el torque correspondiente mas arriba o mas abajo en regimen de vueltas, pero torque es torque y hp son hp en cualquier motor.

-En baja y controles de tracción y estabilidad desconectados (modo off road) se pueden realizar cruce de ejes sin mayor pericia, frena las ruedas que estan en el aire y no pierde tracción. Funciona excelentemente.

-Mas piezas mayor posibilidad de fallos...???? entonces comprense un triciclo, que ni siquiera cadena de transmisión tiene.

-Mas tecnología, dura menos... empiezen a fabricar dunas, estancieras, gladiator... dejense de joder!!! Y /o comprense otro triciclo.

-Grande emilio por tu posteo, enriquecedor.

Me sumo a Emilio como usuario de Amarok, 100% satisfecho, reincido. (Cerquita de los 100.000 Km, sin fallas y con cualquier combustible y sin mayores cuidados)
New Frontier no he probado, debe ser buena. Resta que los que tienen al menos muestren de que es capaz.
Saludos.-
Osvaldo.
Todo pasa por algo.....

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor ika226 » Mié Jun 11, 2014 9:46 am

Osvaldo yo vi en persona una con bloqueó al 100% atras de fábrica, era de las primeras, también vi una a la venta y una que manejaron los periodistas en la presentación también tenia bloqueo. Capaz después lo sacaron de catalogo porque no vi ninguna mas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Re: NEW FRONTIER O AMAROK ?

Notapor LaManu4x4 » Mié Jun 11, 2014 10:16 am

al principio, si, en el 2012 yo no lo ponian más como opcional.
Todo pasa por algo.....

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados