Registrarse

Luneta xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Luneta xterra

Notapor Juan » Dom Jun 22, 2014 11:31 am

Buenos días grupo, me rompieron la luneta termica de mi xterra y vivo en Formosa con un seguro que me manda a cambiarlo a 900 km mínimo, o que pague yo y me devuelven.................................. pero acá no existe nada para nissan, ni si quiera me ofrecen traerlo; en buenos aires ya conseguí varios presupuestos que están en $ 4500 seguramente alternativo o $12000 original. El tema numero 1 es no encuentro quien se juegue con el envío por lo frágil , y punto 2 no creo que en la ruta me dejen circular con un plástico en lugar de la luneta, si no lo haría y lo cambiaría aya que en unas semanas viajo (te dejan circular asi????? la policia del chaco me tiene las p...... llenas)
3. a los usuarios del interior...... les enviaron alguna vez algún vidrio de la chata por expreso?

Saludos

Juan
Jota Jota
X Terra-2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Luneta xterra

Notapor andresm07 » Dom Jun 22, 2014 11:42 am

que cagada!!, pone algun policarbonato y largate a cambiarlo, a lo sumo si te paran deciles que se te rompió en viaje, de todos modos no es un accidente imposible de ocurrir en un viaje, y ademas no es un repuesto que se consiga en una estacion de servicio, no se que tan jodidos o coimeros seran por esos lados... suerte con la reparacion :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:39 pm
Ubicación: capital federal

Re: Luneta xterra

Notapor danielsam » Dom Jun 22, 2014 11:52 am

Pienso igual que Andres, no te pueden decir nada incluso si lo cortas prolijito ni creo se den cuenta, en cuanto a enviarlo haciendo un buen embalaje tiene que llegar sin problemas normalmente vienen en cajas podria envolverse el vidrio en plastico y luego rellenar la caja con espuma de poliuretano o bolas de tergopol convengamos que de alguna manera los traen sin romperse.
Saludos
Daniel Villar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Luneta xterra

Notapor Juan » Dom Jun 22, 2014 12:07 pm

Muchas gracias, hoy me harte y envié no menos de 20 mails a distintas casas de parabrisas, mas todas las llamadas que ya hice. Es probable que haga lo del policarbonato, si no me hacen el envío para poder viajar tranquilo, porque con respecto a lo coimeros son de lo peor y siempre en el mismo lugar !!!! y hasta ahora no les afloje ni un mango.........me enferman !!!!!

Gracias
Jota Jota
X Terra-2007

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Luneta xterra

Notapor DC4x4 » Dom Jun 22, 2014 12:35 pm

Yo no me jugaría por lo del poli carbonato si vas a salir a la ruta.
Lo haría mas casual con un buen nylon cosa que si te paran puedas decir que fue reciente la rotura,en la ruta.

Quizás con el poli carbonato despierte sospecha si decís que se te rompió justo cuando salías.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Luneta xterra

Notapor Naja » Dom Jun 22, 2014 8:32 pm

Rodolfo Cristales creo que tenía. Llamá, se que ellos envian porque le enviaron a un amigo de otro foro a Bahia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Mar 23, 2012 10:50 pm
Ubicación: Capital

Re: Luneta xterra

Notapor dariocomu » Mié Jun 25, 2014 10:10 pm

Hola, a mi me paso en Diciembre y el original mejor precio despues de llamar a todos lados fue en NDM $6500 sin colocación abrazo
http://www.ndmrepuestos.com.ar/
Xterra 2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Luneta xterra

Notapor Emilio-F » Mié Jun 25, 2014 11:24 pm

Como estas

ponele un Nylon o si no se desgrano forrala con cinta de embalar completa,y venite sin pensarlo,si te dicen algo se me rompio recien cuando llegue la cambio..yo me vine de bariloche con el golcito con la luneta estallada forrada con cinta de embalar y nadie me dijo nada.

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Luneta xterra

Notapor Juan » Jue Jun 26, 2014 11:52 pm

Muchas gracias muchachos, en rodolfo no tienen, NDM ya me paso un presupuesto intermedio pero tarda 45/60 dias una vez encargado, ya tengo 3 lugares en bs as que tienen a buen precio. Iba a viajar el 11 para aya pero nos suspendieron las vacaciones porque entramos en alerta por la inundación que parece viene mas jodido de lo que se pensaba para la provincia, ojala pase lo mas suave posible porque mucha gente la esta pasando feo.
Saludos
Jota Jota
X Terra-2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Luneta xterra

Notapor Emilio-F » Vie Jun 27, 2014 1:25 pm

probaste averiguar en paraguay?

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Luneta xterra

Notapor Juan » Sab Jun 28, 2014 8:15 pm

No por ahora no, el cambio no nos favorece, el año pasado me resulto mas económico comprar acá repuestos para la camio. Ademas si compro en Paraguay el seguro no creo me reintegre....... en uno de los lugares que llame me decía compra en Paraguay y yo te hago la Factura !!!!!!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados