Registrarse

tapizado de techo xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Lun Jun 23, 2014 9:34 am

Hola, etoy teniendo un ruido, que viene del lado izquierdo en el techo a la altura del parante, presionando el tapizado del techo desaparecce por unos segundos pero vuelve, ya me tiene podrido porque me da justo en el oido. Alguien sabe como se desprende el tapizado del techo para poder ver que carajo es lo que hace el ruido? estuve tironeando un poco pero no afloja, tengo miedo de quedarme con un pedazo de tapizado en la mano, busque imágenes en google y vi techos destapizados, hay huecos que parecen ser para que enganchen broches tipo clip, pero no muestra como sacarlo. Se agradecen sugerencias
Gracias!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: tapizado de techo xterra

Notapor clapiorjans » Jue Jun 26, 2014 8:27 am

A mí me está sucediendo lo mismo, me tiene podrido el tiki tiki en el oído... socorrooo...
:D :D
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Jue Jun 26, 2014 9:47 am

por lo menos somos dos!!!!, seguro que hay mas...., viste lo insoportable que es???, el finde me pongo en campaña para ver si puedo desarmar sin romper, si logro algo comento.
Saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor weissbier » Jue Jun 26, 2014 12:40 pm

Investigue un poco , saque el burlete de la puerta, meto los dedos entre el techo y el tapizado, cede un poco
pero parece que esta pegado o algo asi, lo mismo desde el parabrisas ........

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Jue Jun 26, 2014 3:21 pm

gracias!!, viste?, parece que estuviera pegado, yo probé de la misma manera y me dio esa sensación, hoy voy a probar de sacar todo lo que este atornillado al techo parasoles manijas y luces, a ver si puedo lograr algo, la verdad que ese ruido me tiene los h... al plato.
Abrazo!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor weissbier » Jue Jun 26, 2014 4:37 pm

No sera del enrrollador del cinturon el ruido , me parece que en el techo no hay nada, a mi me hace ruido el vidrio en el empedrado
si lo llevo por la mitad.yo le puse el espejo con monitor y los cables los pase por el borde del techo y no vi nada que pudiera soltarse
y meter ruido ,lo mismo al sacar la consolita del termometro y brujula ....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor Naja » Jue Jun 26, 2014 4:42 pm

Hay un post que compartió MArio de un chico de Brasil en facebook que desarmó todo y sacó el tapizado del techo, por lo que vi no parece pegado.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Jue Jun 26, 2014 6:27 pm

weissbier escribió:No sera del enrrollador del cinturon el ruido , me parece que en el techo no hay nada, a mi me hace ruido el vidrio en el empedrado
si lo llevo por la mitad.yo le puse el espejo con monitor y los cables los pase por el borde del techo y no vi nada que pudiera soltarse
y meter ruido ,lo mismo al sacar la consolita del termometro y brujula ....

estoy casi seguro que es del techo porque lo presiono con la mano hacia arriba y por un rato deja de hacerlo, el enrrollador es el inercial? si es eso no porque esta abajo en el parante a cms del piso.
Fijate que el ruido de los vidrios seguro que es la coliza que se rompe en las guias de los vidrios dentro de a puerta, a mi tambien me pasa, voy a averiguar en agencia cuanto salen :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Jue Jun 26, 2014 6:29 pm

Naja escribió:Hay un post que compartió MArio de un chico de Brasil en facebook que desarmó todo y sacó el tapizado del techo, por lo que vi no parece pegado.

Gracias Ale!!, como puedo hacer para ver eso??
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Sab Jun 28, 2014 1:51 pm

ya resolvi el temita ruido...
para sacar el tapizado soo hay que sacar las manijas y plafones que estan adheridos al techo, ademas de los cubre parantes, el tapizado solo se sale sin necesidad de hacer fuerza alguna, el ruido provenia de unos tacos de un material parecido al fieltro, los limpie, los humedeci un poco y volvi a armar, por ahora silencio...
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor weissbier » Sab Jun 28, 2014 3:29 pm

Joya!!!!!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: tapizado de techo xterra

Notapor Juan » Sab Jun 28, 2014 8:27 pm

Muy bueno sin duda también tengo el ruido, pense en lo habitual, puerta (seguro tambien es responsable), también me parecía el cinturón, me voy a fijar si viene de ahí también !!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor Naja » Sab Jun 28, 2014 9:10 pm

andresm07 escribió:
Naja escribió:Hay un post que compartió MArio de un chico de Brasil en facebook que desarmó todo y sacó el tapizado del techo, por lo que vi no parece pegado.

Gracias Ale!!, como puedo hacer para ver eso??


Hola! Fijate en el grupo de face que lo compartió ahi mario, no te tengo en face yo? Pense que si. Saludos!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Sab Jun 28, 2014 10:34 pm

weissbier escribió:Joya!!!!!!!!!

:ok: :ok: , si podes pone alguna info del espejo que pusiste. Gracias!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Sab Jun 28, 2014 10:37 pm

Juan escribió:Muy bueno sin duda también tengo el ruido, pense en lo habitual, puerta (seguro tambien es responsable), también me parecía el cinturón, me voy a fijar si viene de ahí también !!!!

no lleva mas de 10 minutos desprender el techo, yo lo hice parcialmente en la zona del conductor, lo unico que se me complico fue sacar la parte de arriba del cinturon de seguridad para poder sacar el plastico que cubre el pilar B, no pude hacerlo, solo lo desprendi y me alcanzo para que el tapizado baje un poco.
Saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados