Registrarse

tapizado de techo xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Sab Jun 28, 2014 10:38 pm

Naja escribió:
andresm07 escribió:
Naja escribió:Hay un post que compartió MArio de un chico de Brasil en facebook que desarmó todo y sacó el tapizado del techo, por lo que vi no parece pegado.

Gracias Ale!!, como puedo hacer para ver eso??


Hola! Fijate en el grupo de face que lo compartió ahi mario, no te tengo en face yo? Pense que si. Saludos!


Hola Ale, si me tenes en el face con el nombre de mi Sra, pero no pude ver lo de Mario..
Saludos!!!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jul 06, 2013 10:12 pm
Ubicación: Caleta Olivia, Sta Cruz

Re: tapizado de techo xterra

Notapor Angel » Dom Jun 29, 2014 1:01 am

Hola, estuve buscando lo de Mario en el grupo de Alejandro y el de XT Brasil pero no lo encontré. Seré yo señor?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor weissbier » Lun Jun 30, 2014 1:16 pm

aca va ......

Imagen

Imagen

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor Naja » Lun Jun 30, 2014 1:28 pm

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: tapizado de techo xterra

Notapor cipolengo » Lun Jun 30, 2014 1:52 pm

y ese espejo con camarita???? :shocked:


Quiero uno !!!!!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Lun Jun 30, 2014 3:25 pm

gracias Ale por la foto, al final era mucho mas simple de lo que parecia.


Que bueno que esta el espejo con camara!!!! espectacular!!!!, por lo que veo la camara la puesiste en lugar de una luz de patente no? yo tengo ganas de poner una pero no me decido por cual poner, tiene que ser alguna compatible con un rep. de dvd Pioneer.
Donde compraste todo? aca? o te lo trajiste de afuera?
Muy lindo te quedo!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: tapizado de techo xterra

Notapor clapiorjans » Lun Jun 30, 2014 3:48 pm

andresm07 escribió:ya resolvi el temita ruido...
para sacar el tapizado soo hay que sacar las manijas y plafones que estan adheridos al techo, ademas de los cubre parantes, el tapizado solo se sale sin necesidad de hacer fuerza alguna, el ruido provenia de unos tacos de un material parecido al fieltro, los limpie, los humedeci un poco y volvi a armar, por ahora silencio...


Gracias, Andrés, y a los otros muchachos por la data. Me voy a animar a hacerlo y luego les cuento...

:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jul 06, 2013 10:12 pm
Ubicación: Caleta Olivia, Sta Cruz

Re: tapizado de techo xterra

Notapor Angel » Lun Jun 30, 2014 7:41 pm

:aplauso: Muy bueno el detalle de incluir RELOJ en la brújula/termómetro. :clap:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor weissbier » Lun Jun 30, 2014 8:19 pm

Holas. si bueno fue para finales del año pasado cuanto no teniamos tantos recargos y demora ,aliexpress mediante
el espejo completo algo de 48 dolares y el reloj 8 , tiene 3 funciones , hora ,temperatura y voltimetro
la camarita entro a ladito de la luz , no tuve que removerla ni nada ,se enciende al poner la marcha atras
y es infrarroja para la noche , es espectacular .......La entrada es por video clasico ,tiene AV1 y AV2
si quieren les paso los datos del chino al que se lo compre........

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: tapizado de techo xterra

Notapor Wallly » Lun Jun 30, 2014 11:28 pm

weissbier escribió:Holas. si bueno fue para finales del año pasado cuanto no teniamos tantos recargos y demora ,aliexpress mediante
el espejo completo algo de 48 dolares y el reloj 8 , tiene 3 funciones , hora ,temperatura y voltimetro
la camarita entro a ladito de la luz , no tuve que removerla ni nada ,se enciende al poner la marcha atras
y es infrarroja para la noche , es espectacular .......La entrada es por video clasico ,tiene AV1 y AV2
si quieren les paso los datos del chino al que se lo compre........


Me encanta ese reloj!! Aca no encuentro nada lindo!!
Todo lo que hay es chino y berreta!!!

sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: tapizado de techo xterra

Notapor andresm07 » Mar Jul 01, 2014 6:40 am

weissbier escribió:Holas. si bueno fue para finales del año pasado cuanto no teniamos tantos recargos y demora ,aliexpress mediante
el espejo completo algo de 48 dolares y el reloj 8 , tiene 3 funciones , hora ,temperatura y voltimetro
la camarita entro a ladito de la luz , no tuve que removerla ni nada ,se enciende al poner la marcha atras
y es infrarroja para la noche , es espectacular .......La entrada es por video clasico ,tiene AV1 y AV2
si quieren les paso los datos del chino al que se lo compre........

dale!pasate los datos y contanos como es el mecanismo de la compra, tramites aduaneros etc etc
Gracias!! :clap: :clap: :clap:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor weissbier » Mar Jul 01, 2014 12:31 pm

Hola , aca va el link, Aliexpress es un portal chino minorista(como mercado libre) te generas un usuario y listo ,se paga con tarjeta internacional
o con paypal (otro portal de pagos internacionales). el tema que ahora tenes los recargos aduaneros del 50% mas el recargo por gasto en dolares
con tarjeta, el impuesto al %&%$#" y no se que mas , sumado a la demora que puede ser de meses ....yo lo recibi en 20 dias alla por septiembre 2013
lo bueno de Aliexpress es que le retiene el pago al provedor hasta que vos das la confirmacion de satisfecho .. si te llega roto o no es lo que
pediste el portal te devuelve el pago ........

http://www.aliexpress.com/item/4-3-inch ... 78735.html?

El contacto es un tal Reese Xiu .....

El rolojito fue igual , aca alguien que lo tenia posteo como instalarlo y a quien comprarlo,yo lo llame y esta tb en mercado libre pero jamas
contesto mis mensajes ni nada ,y su modelo solo daba la hora ...estaba por lugano .....

saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: tapizado de techo xterra

Notapor Wallly » Mar Jul 01, 2014 6:06 pm

weissbier escribió:El rolojito fue igual , aca alguien que lo tenia posteo como instalarlo y a quien comprarlo,yo lo llame y esta tb en mercado libre pero jamas
contesto mis mensajes ni nada ,y su modelo solo daba la hora ...estaba por lugano .....

saludos



Si algo vi!! y solo encontre con la hora y uno solo de 12 Volt porque hay varios a pilas!!

Eso que comentas de un forista lo recuerdo y etsaba muy bueno, pero hace mucho que lo compro!!!

Buscare!!

gracias!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: tapizado de techo xterra

Notapor weissbier » Mar Jul 01, 2014 7:25 pm

Tendrias que preguntarle al chino si te lo puede poner en un sobre de esos acolchados y que lo mande por correo clasico....
por ahi pasa rapido y sin recargos ......


http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 82162.html

[img]http://www.clubnissanarg.com.ar/server/images/2014/07/01/SNC00257[1]3ySCd.jpg[/img]

[img]http://www.clubnissanarg.com.ar/server/images/2014/07/01/SNC00259[1]3FJA9.jpg[/img]

[img]http://www.clubnissanarg.com.ar/server/images/2014/07/01/SNC00260[1]2OZ6X.jpg[/img]

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: tapizado de techo xterra

Notapor Wallly » Mar Jul 01, 2014 7:57 pm

Ok Muchas gracias!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados