Registrarse

INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor DC4x4 » Mié Jun 25, 2014 9:30 am

Lamentablemente el dia 23 de Junio a las 10:30hs. Dejamos de estar online,debido a la cantidad de flujo de datos,mas la cantidad inmensa de imagenes que se subieron a nuestra plataforma.
Esto lo veníamos charlando con Atucha y teníamos en mente realizar una nueva migración a otro server mas grande para fin de año,lamentablemente no llegamos hasta fin de año,se sobrecargo el servidor donde estabamos y nos bajaron.
Luego de gestionar un nuevo contrato con nuestro proveedor y realizar el pago correspondiente acá estamos nuevamente online.Tengan presente que todos estos cambios para seguir creciendo son posibles de llevar a cabo gracias a la colaboración de los usuarios que participan de las distintas salidas , encuentros o cursos del club,colaborando con un bono contribución.Y de nuestros sponsors.

También les informamos que esto,mas allá de el inconveniente que nos genero nos pone muy bien ya que el trafico de información casi se triplico en lo que va de este ultimo año.
Asi mismo desde hace casi dos años al comprar esta nueva plataforma mucho mas ágil,operativa,moderna y compatible con todos los equipos de consumo masivo.Tomamos la desicion de poder tener la posibilidad de que todas las imagenes que los usuarios suban,estén y sean propiedad del CLUB NISSAN ARGENTINA ,desvinculandonos de cualquier site donde se suban imagenes y luego de un tiempo el mismo las borre y nosotros nos quedemos sin esas imagenes.Que muchas veces al ser tutoriales técnicos o mecánicos,dichas imagenes son invalorables.

Por otra parte les pedimos que cuando suban imagenes lo hagan como lo indica nuestro tutorial. Presionando el boton en la parte superior donde dice SUBIR IMAGENES.
Ya que si lo hacen presionando abajo de todo donde dice SUBIR ADJUNTO eso es exclusivo por si algún usuario quiere subir un archivo, asi otros usuarios lo puedan descargar del otro lado.
Asi vamos poniendo orden ya que van direccionados a distintos espacios en el server.

Ahora solo falta pulir algunos códigos internos que de eso se encargara nuestro webmaster y diseñador Fernando.
Desde ya les pedimos disculpas a todos los usuarios por este inconveniente,ya que sabemos que este espacio no solo aporta valiosa información sino que también es un gran cable a tierra para despejarnos de todos los inconvenientes diarios laborales o personales.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor EAH » Mié Jun 25, 2014 10:50 am

Gracias Daniel y Cia por todo el esfuerzo, las horas "silla" aportadas por algunos, que suelen estar en el "detrás de la escena", para que muchos podamos disfrutar de este Foro, y así desenchufar-nos un rato de los problemas diarios.
Un cordial saludos y Gracias. :aplauso:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 126
Registrado: Jue Nov 21, 2013 6:01 pm
Ubicación: Escobar Bs-As

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor daniel marcazzo » Mié Jun 25, 2014 11:24 am

Gracias Daniel por el esfuerzo que realizan con el sitio, dado que no me sentiría capas de hacer, y otro por avisar que fue una reestructuracion casi mando mi maquina a reparar. Un abrazo :banana:
V.G.M. Daniel Marcazzo
Suzuki JIII gris 09
Ex X-trail tdi negra 06 (La primera)
Club Nissan 29912

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor DC4x4 » Mié Jun 25, 2014 2:00 pm

DE TODAS MANERAS TENGAN SIEMPRE PRESENTE QUE TENEMOS OTRA VIA DE COMUNICACION QUE ES EL FACEBOOK DEL CLUB.

Como en esta oportunidad cuando tengamos algun inconveniente tecnico con el foro los mantendremos al tanto via del face.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor Emilio-F » Mié Jun 25, 2014 4:00 pm

Gracias daniel...borra el post que pregunte recien si era yo solo..

pasame la pagina del Face por favor

nos vemos

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor Doc_Holliday » Mié Jun 25, 2014 4:06 pm

Gracias !! se extrañó !!! tuve que conversar más de la cuenta con mi mujer :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor Emilio-F » Mié Jun 25, 2014 4:09 pm

Y yo?
Tenia que pelearme con la bruja pero no me daba bola asi que aburrido :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor Wallly » Mié Jun 25, 2014 5:43 pm

Gracias a todos los muchachos que llevan esto adelante!!!

Declaro mi adiccion!! Mucha alegria me causo cuando al celu entro un correo desde el foro!! El tipo desesperado llegoa casa y encendio la PC !!

Se extraño!!

sdos!! y gracias!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor eme » Mié Jun 25, 2014 7:54 pm

:banana: :banana: Muchisisismisimassss tenquiuss :banana: :banana:
Felicitaciones y en serio muchisimas gracias por disponer de vuetro tiempo para que esto funcione como lo hace y como nos interconecta con gente de buena leche y encima uno aprende y comparte experiencias con estos nobles bichitos que nos unen.
Un gran abrazo a la distancia para Daniel y Atucha que aunque no tengo el gusto de conocerlos ya los tengo entre mis amigos.
También me declaro adicto a este foro y es por la buena onda que lo soy. :clap: :clap: :clap:
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor Marceimpe » Jue Jun 26, 2014 3:17 am

La verdad que son mas rapidos que un rayo... yo ni me avive que no andaba algo... felicitaciones!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor clapiorjans » Jue Jun 26, 2014 8:23 am

Gracias Daniel por el esfuerzo que hacen, el foro es una ayuda invalorable, además de la cuota diaria de escapismo - esparcimiento.
:aplauso: :aplauso:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor Axel AS » Vie Jun 27, 2014 1:18 pm

FUE TERRIBLE ! ! ! ! ! ! ! ! !, mi mujer me hablaba ! ! !, Y TENIA QUE CONTESTARLEEEEEEE ! ! ! ! ! ! !.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor Plumero » Vie Jun 27, 2014 10:57 pm

Daniel, que bueno que pudieron solucionar todo rápido ... pensé el mundial termina en 15 días y sin el foro qué caraj... hago, jaja! garcias por el esfuerzo y las horas dedicadas. ¿podrás mencionar la correcta dirección de Facebook??? saludos a todos.
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor DC4x4 » Sab Jun 28, 2014 12:34 pm

Le paso el mail para que lo encuentren rapido.

[email protected]
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 21, 2011 9:27 pm
Ubicación: LUJAN

Re: INCONVENIENTE TÉCNICO SOLUCIONADO

Notapor FABIAN1966 » Sab Jun 28, 2014 8:06 pm

Como siempre Dani estas en todo,,,,, muchas gracias,,,,
HOLA A TODOS se Fué la viejita PATH con muchas sastifacciones, y llegó un Grand Cherokee limited, 97*..

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados