Registrarse

Help Help

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 26, 2014 11:24 am

Help Help

Notapor ceballos1973 » Dom Jul 06, 2014 11:46 am

Buenas noches, soy nuevo en el foro, y nuevo con una nissan, primero saludos a todos los miembros de este lugar, y segundo hago una consulta, tengo hace poco una XTerra 2005 SE, 4x4, full, y tengo una consulta, no me funciona el testigo de la doble traccion que puede ser? fui a mi electricista, y me dijo aparte de arreglarme unas lamparas, que no sabia repararl el testigo, que lleva un led, que me recomiendan?
Es mejor un Mal Dia de Pesca, que un Buen Dia de Trabajo.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Help Help

Notapor Wallly » Dom Jul 06, 2014 12:17 pm

Si utilizas el buscador del foro vas a encontrar post recientes que explican las posibles roturas que causan el problema que vos tenes y son de facil reparacion!!


sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Help Help

Notapor andresm07 » Dom Jul 06, 2014 3:21 pm

antes de desarmar el tablero revisa el funcionamiento del bulbo que esta del lado derecho de la reductora, corrobora que los cables esten sanos, porque se suelen cortar en las fichas o en la entrada del bulbo, es muy poco probable que el testigo sea el problema, por no decir imposible
Saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: Help Help

Notapor diegote79 » Dom Jul 06, 2014 10:29 pm

proba el bulbo. pone en contacto, conecta la doble y con un tester o lampara de prueba fijate si tiene corriente. Si es el testigo del tablero es un led, si el elctricista no se anima, cambia el electricista! ajaja . saludos.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Help Help

Notapor cipolengo » Dom Jul 06, 2014 10:56 pm

Yo no creo que no se anime, muchas veces pasa que es un laburo que le lleva tiempo desarmar y armar para cambiar una lamparita. Si te cobra 500 mangos la gente dice "por cambiar una lamparita" ??? que tomaste ? :borra:


Entonces prefieren directamente no hacerlo, "no se justifica". La solución a esto es hacerlo uno mismo. Si te fijás hay un post excelente de naja donde cambió las lamparitas de su terra por leds...no es tan dificil

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 26, 2014 11:24 am

Re: Help Help

Notapor ceballos1973 » Dom May 17, 2015 11:46 am

Muchisimas gracias a todos los que utilizaron parte de su tiempo para responderme muchas gracias y en cuanto lo solucione les cuento.
Es mejor un Mal Dia de Pesca, que un Buen Dia de Trabajo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Help Help

Notapor CED » Dom May 17, 2015 2:10 pm

ceballos1973 escribió:Muchisimas gracias a todos los que utilizaron parte de su tiempo para responderme muchas gracias y en cuanto lo solucione les cuento.

aún no lo solucionaste???
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Help Help

Notapor gustavofedericoruiz » Dom May 17, 2015 9:31 pm

Estimados,
me sumo a este tema, ya que siempre me funciono el testigo de la 4x4....peeeeerrroooo después de realizar el service de la chata, parece que no fueron cuidadosos cuando cambiaron el aceite de la caja o que se yo, y pude ver que literalmente arrancaron los cables de los dos bulbos... y tengo unas ganas enormes de matar mecánicos... pero bue... es así... siempre te dejan algo roto...

En fin, si alguien puede aclarar la conexión entre ambos bulbos, ya que pude ver en otro tema que presentan este problema de la conexión de los bulbos de la 4x4 pero no explicaron si pudieron solucionarlo.

La verdad, que no tengo ganas de ir a ningún mecánico ni electricista, no se si sera que tengo la cara o el molde de caras de bolud... pero donde voy vuelvo con algún problema extra en la chata, así que voy a resolverlo por mi cuenta. El único tema es que resulta muy complicado llegar a la zona de los bulbos, será que se debe sacar parte del caño de escape??

Si alguien ya tuvo que pelear con este tema le agradecería si puede orientarme un poco.

Gracias!!!

Saludos!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Help Help

Notapor Wallly » Lun May 18, 2015 9:01 am

Hola Gustavo
una manera sencilla de saber si el bulbo funciona es dsconectar el chupete que trae los cables y puentear los terminales y la camioneta en contacto te marcaria en el tablero Si es asi saca os bulbos y buscalos que son iguales alos del corsa y sale 2 $ cada uno Si es Nissan te salen fortuna

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Help Help

Notapor gustavofedericoruiz » Lun May 18, 2015 9:11 am

Gracias Wally,

Los bulbos funcionan, el tema es que me arrancaron los cables que llegan hasta los bulbos, y ahora no se como volver a conectarlos, tengo que tomar el ramal de cables, agregarles un chicote de cable y conectarlos nuevamente con cada bulbo.

Voy a seguir investigando este tema y les cuento.

Gracias!!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Help Help

Notapor weissbier » Lun May 18, 2015 9:59 am

Hola, si son los que estan del lado del caño de escape uno en la caja de transferencia y el otro en la de alta y baja van en serie ....

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados