Registrarse

Consumo de combustible New Frontier AT

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 15, 2014 8:37 pm

Consumo de combustible New Frontier AT

Notapor yervita77 » Vie Ago 15, 2014 9:21 pm

Hola gente, soy nuevo en el foro. Hace poco, tengo una New Frontier automática 2011 con 100.000 km. Quería consultarles, sobre el consumo de combustible. La mía, anda en el orden de los 17/18 litros cada 100 km. Me parece elevado. La lleve a escanear, al service oficial, y no le encontraron nada. Y me dicen, que es normal. Que son gastadoras. Espero me puedan dar sus experiencias, en lo que respecta al consumo. Muchas gracias. Muy bueno el foro. Saludos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Consumo de combustible New Frontier AT

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 16, 2014 12:23 am

Yerbita, y si gastan... pero no 17/18, la mia gasta 14/15 más o menos en ciudad (más 14 que 15), en ruta no gasta un carajo... incluso andándola bien rápido, en ruta gasta menos que las demás de otras marcas, salvo la VW A/T (que no tiene reductora) que gasta 12/13 en ciudad y en ruta a velocidades normales, mientras que la New en ruta a 150/160 gasta 12, y a fondo es raro que pase de 14,5.

Pero, no hay otra que ande igual :mrgreen: es un avión...

En ciudad andala con el OD en off, gasta menos, y acelerala con cariño y mesura. Pero, cuando salgas a la ruta enseguida activá el OD.

Tratá de echarle buen diesel, de ser posible Esso Euro o V-power de Shell.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 15, 2014 8:37 pm

Re: Consumo de combustible New Frontier AT

Notapor yervita77 » Sab Ago 16, 2014 12:32 am

Gracias Doc_Holliday, por la respuesta. Yo vivo e Puerto Madryn. El mejor gasoil que tenemos es euro. Yo le hecho ese. Me comentaron, que no es bueno. Que inclusive, el euro que que se comercializa en el norte, es mucho mejor. Bueno. Muchas gracias por la info. Saludos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Consumo de combustible New Frontier AT

Notapor Doc_Holliday » Sab Ago 16, 2014 12:44 am

yervita77 escribió:Gracias Doc_Holliday, por la respuesta. Yo vivo e Puerto Madryn. El mejor gasoil que tenemos es euro. Yo le hecho ese. Me comentaron, que no es bueno. Que inclusive, el euro que que se comercializa en el norte, es mucho mejor. Bueno. Muchas gracias por la info. Saludos.


Qué lindo tu lugar, ya te voy a ir a visitar... no desaparezcas !! disfrutá la chata que es la mejor !
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 15, 2014 8:37 pm

Re: Consumo de combustible New Frontier AT

Notapor yervita77 » Sab Ago 16, 2014 10:03 pm

La disfruto a full. Me gusta mucho la pesca y la meto en la playa. Se la rebanca. Voy regulando por la arena y los médanos.
Consulta sobre el O/D: cuando lo pongo en off, esta bien que en lugar de la D, se ponga un 4? Es decir, va en cuarta? Eso al menos, me hace a mi. Voy a empezar a usarla sin el O/D en ciudad. Nunca lo había usado.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Consumo de combustible New Frontier AT

Notapor Doc_Holliday » Dom Ago 17, 2014 7:45 am

yervita77 escribió:La disfruto a full. Me gusta mucho la pesca y la meto en la playa. Se la rebanca. Voy regulando por la arena y los médanos.
Consulta sobre el O/D: cuando lo pongo en off, esta bien que en lugar de la D, se ponga un 4? Es decir, va en cuarta? Eso al menos, me hace a mi. Voy a empezar a usarla sin el O/D en ciudad. Nunca lo había usado.


Si, eso que hace está perfecto; significa que con el OD off no funciona la 5ta. marcha, hace los cambios más cortos y tiene otra reacción más brusca, pero, para la ciudad al pasar más rápido los cambios va más tranquila (si tu pie derecho se mantiene suave...).

Probá; en las automáticas tiene mucho que ver en el consumo el "cómo se maneje", la New F. es muy sensible al acelerador, tiene polenta y uno se entusiasma :mrgreen:

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados